Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero


CCO

Demasiado secretismo, no sé si esto será bueno... o será que como es agosto los juzgados están de vacaciones...

Asangar

Ya acaba Agosto, a ver si nos trae algo Septiembre  :thumbup:

odry

Es vergonzoso, que poco valemos para los políticos. Que asco de pais.

CCO

bueno ya ha pasado la primera semana de septiembre y seguimos sin ninguna noticia....

marques

segun SATSE YA HA SALIDO LA SENTENCIA y dicen que es "desestimatoria para las demandantes del Hospital San Juan de Dios"
si alguien sabe algo más que lo publique por favor      :21fiesta:

2zapatos

Mensaje que me ha enviado hoy el satse:


Notificada a fecha de hoy 12/09/12, sentencia del TSJ de Castilla y León,  desestimando el Recurso contencioso-administrativo presentado por un grupo de enfermeras del Hospital San Juan de Dios de León, en el que pedían que se equipara la puntuación del tiempo trabajado en dicho Hospital privado con lo trabajado en el Sistema Nacional de Salud. Esta sentencia NO ES FIRME, ya que hay 10 días para poder impugnarla mediante  recurso de casación ordinario ante el Tribunal Supremo.

Llamaré para que me informen de algo más si saben........

CELTIBERA

Tengo la misma información de la plataforma. Enhorabuena a todos, yo creo que ésto está  a punto de terminar.

tenormin50


RocioSalamanca

#7589
Vaya vaya, desestimado el recurso alguien sabe si se puede volver a reclamar? O esto ya llega a su fin y podemos respirar tranquilos?
Asi perdon, que pone algo de casacion ordinaria, joer me lo he leido todo y no entiendo ni papa

Vigilea

Menuda alegría esta mañana!!. En principio si que pone que se puede recurrir. Yo llamé al SATSE y me comentaron que eran muy buenas noticias pero que tienen la sentencia en manos de los abogados por si acaso, espero que no nos llevemos ninguna sorpresa.


lactato123

Una duda , si no se recurre en 10 diás,significa que "pronto se volverá abrir la bolsa para meter tiempo trabajado??????????.
Gracias

burgos

.
Cita de: lactato123 en 12 de Septiembre de 2012, 20:27:49 PM
Una duda , si no se recurre en 10 diás,significa que "pronto se volverá abrir la bolsa para meter tiempo trabajado??????????.
Gracias


No, esto significa que  la junta puede convocar el proceso selectivo de la oferta publica pendiente y de ella hacer la nueva bolsa de trabajo.
En la actual creo que no se contempla ampliar méritos.



burgos

En el punto tercero y cuarto muy de acuerdo con la sentencia, reconozco que mucho no lo mastico con fluidez pero se entiende a fin de cuentas.
Aún es apelable que supongo que apelarán, por lo que esto es importante pero no para lanzar los sombreros al aire.
Enhorabuena y lo siento a las demandantes, fue un buen intento. Me hubiera gustado que nos hubieran hablado aquí,y poder discutir las razones de igualdad  pero ya solo me importa acabar con esto cuanto antes!!


antonito77

Hay alguna forma de saber si apelan? Esto parece un cuento sin final.

Julita

Cita de: Vigilea en 12 de Septiembre de 2012, 20:10:45 PM
Menuda alegría esta mañana!!. En principio si que pone que se puede recurrir. Yo llamé al SATSE y me comentaron que eran muy buenas noticias pero que tienen la sentencia en manos de los abogados por si acaso, espero que no nos llevemos ninguna sorpresa.


Mira eso está bien, despuès de meternos, SATSE, en este "embolao".

Vigilea

Confío que el final esté cerca. Tal vez ni apelen porque mucho se comentó en su día que una vez que las demandantes llegaron al acuerdo extraoficial con SACYL quisieron retirar la denuncia pero el proceso tenía que seguir de oficio.

Vigilea

Y han conseguido bastante con todo esto, que se cuente la concertada y privada proporcionalmente en las oposiciones en todas las categorías a partir de la siguiente convocatoria a la denuncia.
De todas formas por lo menos a mi siempre me habían dicho que una vez saliera la sentencia del TSJ era inapelable y mira...

CCO

Por fin después de tanto tiempo buenas noticias!!!
Ahora esperemos que no recurran.

burgos

son diez días para apelar, yo creo que apelarán , en la sentencia hace referencia a administraciones donde si les dieron la razón en casos similares.
En breve lo sabremos.
Con la ope anterior primero no  y luego sí sacaron tajada, yo aún estoy a la espera de la definitiva para sentir alivio.