Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vigilea

Ay Dios!!!, que miedo me da...espero que su decisión no sea el disgusto del verano...

enfermero

no creo...por que lo peor k puede pasar es k anulen el proceso...y no creo que vayan a perjudicar a tanta gente...no se
En todo caso, rebaremar a los aprobados. No se....

Vigilea

De anular el proceso ya ni hablamos porque sería muy fuerte...,pero ya con que la sentencia obligara a rebaremar es suficiente, hay gente que podemos perder la plaza o cambiar de destino...vamos...casi nada...

De todas formas puede que sea ilusa pero mantengo la esperanza de que al final fallen a nuestro favor como ha pasado con las auxiliares aunque en realidad no conozco los términos de su denuncia pero si es cierto que ellas pedían que se les contara lo concertado y se lo han desestimado sería muy gordo que estimaran la denuncia de las enfermeras por el mismo motivo.

enfermero

Pues si....si además hay un precedente...pues es lo más normal!!!  pero de la justicia yo a veces alucino

CCO

A ver si hay suerte y hay ninguno o pocos prejudicados... Ahora toca esperar a la sentencia con nervios e incertidumbre por lo que pueda pasar ya que con la justicia nunca se sabe...

shema

 SATSE no sabe nada de la resolucion de la sentencia ¿De dónde viene la noticia de que se resuelva el 31?

enfermero

pues si....se supone que saldría hoy la sentencia!!! O eso comentaron en post anteriores

CCO

Alguien sabe si ha salido hoy la sentencia? Qué nervios!!!

Vigilea

celtibera comentó unos post anteriores que hoy se reunían los magistrados del TSJ para deliberar sobre la sentencia de nuestra OPE, no comentó nada más, a lo mejor es sobre otra denuncia distinta a la de las del SJD, de todas formas si es cierto supongo que ahora mismo estarán con nuestra tranquilidad en sus manos...

Vigilea

De todas formas si la cosa es así supongo que tardaremos un tiempo en enterarnos porque hoy decidirán pero hasta que salga publicado y demás pasarán por lo menos unos días.

CELTIBERA

Fue un mensaje de la plataforma. Supongo que hasta septiembre no sabremos nada por ser agosto un mes bastante parado administrativamente.

Vigilea

CELTIBERA y no se sabe nada más viendo el resultado de lo de las auxiliares?

shema

Muchas gracias !!! Por lo visto el abogado de Satse no tiana ni idea del proceso (no sé para que le pagamos)  Nuevamenta muchísimas gracias

CELTIBERA

Satse nunca sabe nada, o no quiere saber nada.

Vigilea

Pues entonces si la información de la plataforma es cierta la suerte ya está echada...que preocupación, que habrán decidido?

enfermero

alguien tendrá que saber algo...preguntad a los sindicatos haber si saben algo!!!!

shema

Yo he preguntado a Satse y no saben nada si me entero de algo por supuesto que lo escribo en el post.

RocioSalamanca

Yo tambien estoy personada con abogado y no se nada de nada, me extraña que unas sepan tantos y otros incluso los sindicatos (aunque de esos no me extraña nada) sepan nada
Al estar personada tendrian que citar para el juicio y aun ni ha sido no?

CCO

Si estas personada me imagino que te tendran que notificarte cuando exista fecha de juicio para que acudas al juzgado

shema

Yo estoy personada en el juicio pero cedí mis poderes al abogado del Satse con lo que sólo sé lo que dicho abogado quiera que sepa (osea nada) con lo que tendremos que fiarnos de lo que nos digan los de la plataforma que esos si velan por nuestros intereses.