Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Asangar

¿A quien han dicho eso? ¿Y quien lo ha dicho?

enfermero

Yo es lo que he leído en los post....en páginas anteriores!! que querían en este mes de Junio tenerlo todo resuelto

burgos


CCO

Pues junio se acabó y aqui todo sigue igual. ESTO ES DESESPERANTE!!

tilsa

Bueno, un paso más cerca de que se resuelva todo, y de que nos quedemos con la plaza: me informa el sindicato que el TSJ ha fallado en contra del recurso de San Juan de Dios.  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

DCP

Eso que significa!!!!!!!!!???????
Ay madre, la alegria del verano?????? Eso de que no cabe recurso????

Hidroxicobalamina

Hola!! Escribi en el post de bolsa que se rumorea que van a volver a baremar meritos en octubre, y ahora con lo que nos has dicho tilsa creo que si que va a ser posible, ya que si sale la sentencia es lo que deberian de hacer.
A ver si poco a poco se van resolviendo las cosas!!

DCP

PUES A MI ME HAN DICHO QUE HAN DESESTIMADO EL PROCESO!!!!!!!!EN UGT

Hidroxicobalamina

En el cartel esta claro que poner enfermeria.
Os quiero recordar que SATSE fue uno de los que oriento a San Juan de Dios a que reclamaran... por tanto hasta que o estudien tema recursos (que creo que ya no se puede recurrir), no diran nada!

nurs27erita

Yo la información que tenía es totalmente lo contrario, precisamente el comite de empresa del San Juan de Dios es UGT y fueron ellos los que alentaron tanto a enfermeras como a auxiliares a que pusieran la demanda.
Ahora les ha llegado la sentencia de auxiliares y se han colao con la nuestra y encima quieren salir de rositas, si es verdad que es la sentencia de la OPE de León que enseñen la demanda, yo he ido a SATSE y me han enseñao la sentencia que es de una auxiliar de enfermería asi que, que dejen de confundir al personal que no estamos para tonterías.
De todas formas son buenas noticias para todos aunque hay que estar pendientes de que salga la sentencia que realmente nos afecta a nosotras

burgos

Bueno, yo creo que todos le dieron la razón a las compañeras demandantes, pero una cosa, el comité es UGT??? eso que es que todos sus miembros son de UGT??? o que es mayoria UGT.No es lo mismo.
Y satse también ha estado ahí, apoyando a dos bandos, y a mi no se me olvida que primero me organizen una manifestación y luego silvia pida a gritos que no se nos den los nombramientos hasta que se resuelva, Acaso nos preguntaron a los afectados lo que queremos nosotros de nuestra representante??? Porque igual callando habria estado mejor,por respeto a quienes le mantinen en su puesto.

nurs27erita

Burgos me tienes desorientada por completo, primero defiendes a SATSE, luego te unes a una lista de independientes el SISCYL y vas en su candidatura prometiendo que ibas a hacer mucho por nosotras, que luego ya se ha visto donde ha quedado SISCYL y lo que hace por la enfermería y ahora defiendes que UGT nos la meta doblada.

Yo me voy a destapar claro que soy afiliada a SATSE y lo seguire siendo mientras hagan cosas por la enfermería,y mientras que no me hagan como UGT y me digan que ha salido la sentencia de LEON, sentencia que ellos conocen como instigadores de la misma y ahora no den la cara.

nuriapedraz

Hola,el sindicato SATSE me ha informado que proximamente va a salir la sentencia,pero yo quiero hablar con los abogados a ver como lo están abordando.nos jugamos mucho

DCP

DESDE LUEGO LO DE UGT FUE UN ERROR, CONFIRMADO POR ELLOS, LES LLAME Y HABLE EN REPETIDAS OCASIONES... Y MENUDO ERROR. RESPECTO A NURIAPEDRAZ, CREO QUE TIENES TODA LA RAZON, NOS JUGAMOS MUCHO. A VER LA SENTENCIA, DE ESO DEPENDE TODO. SI NO ES FAVORABLE MAS NOS VALE PONERNOS LAS PILAS...

Vigilea

DCP pero lo de las auxiliares es verdad? o tampoco?

DCP

Lo de auxiliares es verdad, aunque yo no he leido la sentencia, pero es buena noticia para nostros tambien... Espero!!!

burgos

Cita de: nurs27erita en 13 de Julio de 2012, 13:54:12 PM
Burgos me tienes desorientada por completo, primero defiendes a SATSE, luego te unes a una lista de independientes el SISCYL y vas en su candidatura prometiendo que ibas a hacer mucho por nosotras, que luego ya se ha visto donde ha quedado SISCYL y lo que hace por la enfermería y ahora defiendes que UGT nos la meta doblada.

Yo me voy a destapar claro que soy afiliada a SATSE y lo seguire siendo mientras hagan cosas por la enfermería,y mientras que no me hagan como UGT y me digan que ha salido la sentencia de LEON, sentencia que ellos conocen como instigadores de la misma y ahora no den la cara.




Yo hablo de  cosas en concreto, si defiendo a unos u a otros en algun caso  no creo que cometa ningún  atropello.
Y sí fui en las listas de los independientes y trabajo en lo que puedo, es un sindicato independiente sin dinero que hace lo que puede, es de clase, no es profesional, y si tengo que criticar a unos o a otros lo hago también, a SATSE, A UGT o A SIS-SACYL,nosotros no podemos hacer más, no se que quieres que hagamos por la enfermería   o que podemos hacer, si me das ideas ,yo las transmito gustosamente, pero desde luego yo todo lo que se me pregunta lo intento responder si se y si no se lo pregunto a gente que sabe más, si alguien tiene un problema que es denunciable les ayudamos a denunciar, si tiene base  y se piden explicaciones cuando hay algo que está fuera de la normativa del sacyl.
También te aclaro que a unas cuantas enfermeras se les ha ofrecido ayuda y la han rechazado por " pasar de líos".
Te repito que somos un sindicato de clase, no de enfermería y que gastamos nuestro tiempo particular, que parece ser que es lo que mola, que unos tontos del haba perdamos nuestro tiempo por los demás puesto que los liberados sobran( y esto no es por tí sino que mezclo con el politiqueo de la nacion).
Yo como he dicho alguna otra vez no me vendo y digo lo que pienso, y si algo me gusta o no me gusta lo comento independientemente de sus siglas.
A SATSE ,defender ,defender, pues no se, creo que los hay más defensores que yo.
UGT, como organización , el que me siga sabe que me identifico bastante en ideología, pero no con los sujetamesas actuales en la delegación que me corresponde y de SIS-SACYL, aquí me tienes tú confundida, no se que crees que podemos hacer, que poder tenemos o que hemos dejado de hacer, pero todo el que se me ha acercado a preguntar  ha obtenido respuesta y mi interés, eso sí, no digo lo que se quiere oir ,digo lo que es ( o eso creo).,

CELTIBERA

El día 31 de julio se reúnen los magistrados para dictar sentencia de nuestra ope.

3679

Se sabe algo de las Oposiciones de Extremadura???

enfermero

Osea que a aparir de ese día hay sentencia... entonces ya queda muy poco!!!