Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermero


live, laught&love.

el juicio para cuando es se sabe algo??
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

teresagutierra

Os han llamado a alguna/o ¿para firmar la renovación de la comisión de servicios?;Ya vamos a cumplir un añito...

Ocellum

Si la comisión es dentro de la comunidad no hay que renovar la comisión. Yo la tengo de la ope de salamanca desde hace tres años y no he tenido que renovarla, puesto que el traslado fue dentro de castilla y leon.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teresagutierra

ok.¿Pero si es entre diferentes CCAA?, me parece que Vigilea esta en la misma situación que yo

Ocellum

En ese caso creo que sí que se renuevan cada año
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Yo también tengo la comisión dentro de la misma comunidad y creo que tampoco la tengo que renovar anualmente, la verdad que si es entre distintas comunidades no tengo ni idea  :spamafaute: , en personal de tu hospital no te pueden informar?

yoda

Yo lo he pregunatado y  tampoco la tengo que renovar pero tambien es dentro de la misma comunidad autonoma


susa

HOLA ESTOY LEYENDO LA CITA DE TRANKA DEL 8 DE NOVIEMBRE Y QUERIA CONTESTARLE:
1º ME PARECE QUE EL SERVICIO PUBLICO DE SALUD TIENE DERECHO A PONER     SUS NORMAS DE CONTRATACIÓN Y DE OPOSICIÓN IGUAL QUE SAN JUAN DE DIOS Y DEMÁS TENDRÁN LAS SUYAS Y NADIE LES RECLAMA PORQUE NO PUNTUE EL HABER TRABAJADO EN EL SISTEMA PUBLICO.
2º PORQUÉ AHORA ESTAN PLEITEANDO SOBRE UNA OPOSICION RESUELTA EN LA QUE NO HAN APROBADO Y QUIEREN ECHAR TODO ABAJO CUANDO ES MAS QUE YA TIENEN UN ACUERDO QUE LE ESTAN DICIENDO QUE PUNTUARA EN LA PRIVADA???
3º QUE PIENSEN QUE ESTÁN JUGANDO CON LAS PLAZAS DE ESAS 700 PERSONAS Y QUE SI EL JUEZ ANULARA ALGO LA CULPA SERIA DE ELLAS , NO DEL SACYL,QUE NO VAYAN DE COMPAÑERAS!!

calmante

para quienes están más nerviosos una nueva sentencia del Tribunal Supremo de lo contencioso administrativo

La distinta valoración de los servicios prestados por personal estatutario y por personal de entidades concertadas no conculca el principio de igualdad

Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo
de 13/10/2011 (rec.314/2009).



burgos

¿Para quien están más nerviosos?? No entiendo la dedicatoria .
Que quiere decir que no conculca el principio de igualdad??

calmante

 Te lo explico:
1º El mensaje es para tranquilizar a las personas que piensan que el próximo juicio puede hacer que pierdan sus plazas ganadas en la OPE
2º Explicación de la sentencia: Un fisioterapeuta ganó un juicio en el tribunal superior de cantabria al no valorarle igual el tiempo trabajado en un centro concertado repecto a la valoracion en centro publico.
El tribunal Supremo invalida la sentencia al considerar que no es ilegal el puntuar de forma distinta  (menor puntuación) el tiempo trabajado en un centro privado concertado respecto al puntuación por trabajar en centro publico.
No es la única sentencia en este sentido, si leeis la sentencia podreis ver como el tribunal dice que la sentencia es acorde con otras anteriores del tribunal supremo.

anezka

El problema es q en esta Ope lo q denuncian no es q puntue menos, lo q denuncian es q no puntua, no es el mismo caso

Vigilea

Si, eso si que es cierto, pero ellas lo que pedían era o el 100% o la anulación del proceso.

burgos

Vigilea, en el proceso pedían eso??? o el 100% o la anulación??? Pues te puedes quedar sin nada no??? Lo que yo sabía hasta ahora es que la justicia no entra a valorar si tiene que contar lo mismo ,sino que tiene que contar algo, por ser experiencia profesional, por eso lo del famoso acuerdo, que ellas a pesar de ello has seguido porque lo quieren tener bien atado por si se echan atras luego( que no lo van a hacer porque en las últmas opes  los méritos están calcaditos a lo que se acordó). Tengo que preguntar.

Como dice Anezka,aquí lo que quieren es que cuente , aunque pidan el 100% y no se lo den y dejen decidir a la junta, y se rebareme, sigue habiendo personas en riesgo de perder su plaza. Yo estoy la 280y algo creo y aunque pienso que estoy lejos ,me da el siroco igual.!!!

Vigilea

burgos, yo es lo que tenía entendido que habían pedido, lo que no se es como se puede pronunciar el TSJ.
También tenía entendido que quisieron quitar la demanda una vez que llegaron al acuerdo pero que ya no pudieron porque el proceso tenía que seguir de oficio.

live, laught&love.

menudo lio que han preparado osea todos perjudicados y esto para cuando pensais que se pueda resolver???
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

kelly

Yo tenía entendido lo mismo que vigilea, que a la altura que estaba el proceso ya no podían quitar la demanda que ya tenía que continuar todo hasta su resolución, creo que nos lo dijo el abogado del colegio.

burgos

Ay , claro como en Salamanca. Hace tiempo que no hablo con la plataforma ni nadie enterado y tengo memoria escasa.
Gracias por informarme. Que miedo me da que sea de oficio, de verdad. Ahora me hadado por pensar si se les ocurriera anularla.
Aquí hace menos de un mes han declarado nulas unas opos no me acuerdo el organismo.