Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

milacis

Cita de: CCO en 08 de Junio de 2011, 14:55:54 PM
Y se sabe por qué se ha desembocado??
En el sms de SATSE pone:
SATSE anula la concentración de mañana a petición de la Consejería de Sanidad. El viernes 10 reunión con Recursos Humanos para negociar.

burgos

Soy escéptica. Negociar???Ay madre, negociar sin consultar a los interesados y afiliados ,y lo digo por todos, a mi aún nadie me ha preguntado lo que pienso y mi postura ante la situación..
En fin a esperar, pero reconozco que me inquieta eso de "negociar".

shira1973

 Hola a tod@s, por mi parte yo ya estoy temblando, he odio decir que las de SJD no van a retirar la demanda, incluso cuando salgan la nueva OPE, en su día se comprometieron a retirarla si la administración cumplia con lo que pedían no? o estoy equivocada?... Pues sinceraente igual nos interesa que se convoquen para ver el baremo o que?

live, laught&love.

yo por lo que se es que LO QUE INTERESA ES QUE LO HAGAN BIEN Y QUE SE HAGA JUSTICIA ES NORMAL QUE ALGO PUNTUE LA PRIVADA PASA EN CASI TODAS LAS COMUNIDADES,Y CREO QUE UN JUICIO SE SIGUE DE OFICIO AUNQUE SE RETIRE LA DEMANDA??? YO ES QUE DE ESO NO ESTOY SEGURA ??? EN FIN QUE JALEOS QUE CONVOQUEN Y QUE LO HAGAN BIEN.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

shira1973

Hasta ahí no llego, pero si retiran la demanda que sentido tiene el que hagan un juicio? Si realmente ellas consiguen lo que quieren que es que les puntue la privada para la bolsa de empleo, sigo sin entender nada, :tears:

shira1973

El caso es que otra vez a pensar, si anulan la oposición a nosotros nos hacen mucho daño, imaginaros el ponernos de nuevo a estudiar otra vez, yo si que ya no consigo plaza ni de globo con 2 niños peqeuños que tengo, y como yo unos cuantos me imagino

Ocellum

Esto es lo que ha enviado el satse

CON MOTIVO DE LA CONVOCATORIA DEL PRÓXIMO DÍA 9 DE
JUNIO, LA GRS SE HA MOSTRADO DISPUESTA A NEGOCIAR Y
BUSCAR UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS EXISTENTES EN
ENFERMERÍA EN CyL CON LAS OPOSICIONES, TRASLADOS,
BOLSA DE EMPLEO...
NOS REUNIREMOS CON ELLOS EL PRÓXIMO DÍA 10 DE JUNIO,
Y EN ESA REUNIÓN LUCHAREMOS POR:

.. QUE COMIENCEN DE UNA VEZ A BAREMAR LA NUEVA BOLSA DE
EMPLEO DE ENFERMERÍA.

.. QUE SE ELABOREN UNAS BASES DE CONVOCATORIA DE OPOSICIONES
Y CONCURSOS DE TRASLADOS LEGALES QUE NO DEN LUGAR A
IMPUGNACIONES.

.. QUE RETRASEN LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES A QUE SE
RESUELVAN LOS PROCESOS JUDICIALES PENDIENTES (OPE DE LEÓN,
OPE DE SALAMANCA...).

.. QUE DEN UNA SALIDA A LOS AFECTADOS POR LA OPE DE SALAMANCA,
OPE DE LEÓN, CONCURSO DE TRASLADOS...

OS MANTENDREMOS INFORMADOS DEL RESULTADO DE
DICHA REUNIÓN
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

LUCERO

Atención que Satse ve a salvar a la enfermería de Castilla y León de las garras de la Administración.. como siempre colgandose medalllitas... esto ya pasa de castaño oscuro..yo me pregunto:
¿Cómo van a empezar a baremar según Satse la nueva bolsa de empleo si supuestamente está paralizada? ( eso es lo que ellos dicen)
Y por otro lado, sentencia de la Ope de León todavía no hay, ¿Porque este sindicato se empeña en rebaremarnos a los de la Ope de León cuando ni siquiera hay sentencia.. aún?, vamos que rappel a su lado parece un aficionado.. jejeje ¿qué intereses defienden?.

Vigilea

LUCERO estoy totalmente contigo...miedo me dan...están con todos y con ninguno a la vez!

milacis

Yo llamé a Satse para preguntar si uno de los puntos en el que van a incidir es que no quiten ningún nombramiento y me dijeron que si.
Independientemente de que convoquen bien las oposiciones, saquen adelante la bolsa y el concurso de traslados, que también ES MUY IMPORTANTE, deben incidir en que no revoquen ningún nombramiento, porque las consecuencias van a ser garrafales. Yo por lo menos, no me voy a quedar de brazos cruzados si veo mi nombramiento en juego y voy a ir hasta el final.

shira1973

Tú y todos, en Salamanca no los han quitado, eso es un aliciente.

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea


shira1973

No, yo no se nada, alguien sabe algo?


lactato123

yo hable con el sindicato ayer 15-06, todo fueron buenas palabras , para no llegar a decirme nada más que estamos como el día antes de la famosa reunión, sin ningún acuerdo de ningún tipo.
Lo único que me dijeron es que la administración está empeñada en convocar las oposiciones este verano.
Vamos ...que al final estamos igual, sin dar soluciones....

shira1973

Estos del SATSe son unos tocapelotas, revocan todo, impugnan todo, lo unico que hacen es pringar a todos, y meternos en el fango.

Julita

Cita de: shira1973 en 17 de Junio de 2011, 12:56:33 PM
Estos del SATSe son unos tocapelotas, revocan todo, impugnan todo, lo unico que hacen es pringar a todos, y meternos en el fango.
Queridos afiliados, daos de baja. El SATSE es un liante, no se puede defender en un mismo bando dos causas antagónicas de un mismo proceso, o con unos o con otros, es complicado, ya lo sé. Pero que no nos metan en camisa de once varas a todos.

enfermero

vaya descubrimiento....solo les interesa tener afiliados!!!

DCP

ALUCINO OTRA VEZ...
ESTO NO TIENE NOMBRE, DEJAR A LA GENTE CON ESTA INCERTIDUMBRE 5 AÑOS DESÙES DE LA REALIZACION DEL EXAMEN Y CON TODO LO QUE ESTO IMPLICA...
DESDE LUEGO SI SE PRODUCE ALGUN DESNOMBRAMIENTO DEBERIAMOS UNIRNOS COMO NUNCA ANTES. Y ADEMAS AGOTAR CAUCES LEGALES PIDIENDO POR UN LADO QUE SE RESUELVA SIN PERJUDICAR A QUIENES NO TIENEN CULPA DE LAS CAADAS DE SACYL Y POR OTRO PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS. UNAMONOS DE UNA VEZ

CCO

Por supuesto que nos tenemos que unir todos