Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Nely

Ya estamos más tranquilos.. En la gerencia no se enteran de nada!!! cómo es posible que me contaran a mí esa milonga cuando llamé???

shira1973

Pues como lo que me dijeron a mi de que están rebaremando, pero no me lo creo puesto que si es así deberian de haber pedido de nuevo certificados o no? :26_30_2v:

Nely


CCO

Hola a todos!!!
Alguien se ha personado el el juzgado de Valladolid?? Qué os han dicho??
Muchas gracias!!

teresagutierra

¿Nadie sabe nada ?
¿Como esta el tema?

CCO

Qué silencio!!!!! nadie sabe nada?? No si esto es bueno o malo...

shira1973

He recibido otra cartita de emplazamiento, esta vez por una sola persona que demanda


burgos

Yo también, pero creo entender que  el recurso de alzada era en contra del listado provisional de la fase oposición???
Yo como el anterior lo dejo correr que no me pilla este toro.

CCO

Yo taambién he recibido la carta certificada. Alguien sabe algo más?

Asangar

Yo debo de tenerlas esperando en correos...  :26_30_2v:

shira1973

Algun@ sabeis algo de lo nuestro o todavia no se sabe nada, puesto que todo iba a solucionarse antes del verano, tiene que estar cerca el juicio. Un saludin

CCO

Aqui hay un silencio absoluto así que nadie debe saber nada. Un saludo!

Vigilea

Nada, a ver que pasa con los de la OPE de Salamanca y la ejecución de sentencia...esperemos que no seamos los siguientes...

shira1973

Alguien sabe porque son las movilizaciones del SATSE, según ellos afecta a todos los procesos selectivos, traslados,.... saben algo de lo nuestro?

burgos

En principio es un poupourri de todos los procesos selectivos juntos.No tienen nada en común el de salamanca y león que fueron opes ,con el de consolidación de funcionarios, a mi no me han dicho na de na acerca de lo que se solicita, reclama o figurará en la pancarta, solo que hay que ir. Yo no confio en su criterio, lo siento, cada X tiempo , sus opiniones y/o reivindicaciones cambian , con la sorpresa de incautas como yo,Y SIN PREVIO AVISO. No te preocupes que esto no te va a afectar..... Manifestación para que siga adelante la ope, ahora que te quedas sin plaza, ahora que se paralize, ahora que un juez que dicta medidas cautelares las levanta por la presión mediática( ¿confiamos en la justicia o que?).
Lo siento, no me creo ya nada por más que lo intento.

elli

HOLA. No se si es buena idea pero al menos yo lo voy a intentar, viendo que proximamente va a salir la nueva convocatoria de oposicicion y lo de Leon aun esta el juicio en el aire, he enviado por registro a la gerencia un escrito comunicando mi desacuerdo con lo que van a hacer. Si lo pudieramos enviar todas las personas implicadas podriamos hacer fuerza. ¿No creeis? Deberian esperar a que se solucione las actuales oposiciones.

elli

Quisiera poneros el escrito que he enviado, pero no se como se hace.Alguien que me ayude?

elli

bueno creo que ya se como adjuntaros escrito. Espero que lo envieis y asi a lo mejor hacemos presión. Bueno mañana en la manifestacion nos vemos.

burgos

LA manifestación se ha desconvocado.!!!!

CCO

Y se sabe por qué se ha desembocado??