Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PaulaIDUE

Yo lo que entiendo es que nos lo notifican porque somos parte implicada en el proceso al haber firmado una plaza derivada de la oposicions a la que se refiere y por si queremos personarnos. Mi impresion es que las personas que figuran en la notificacion pusieron un recurso a la baremacion definitiva de meritos y aun a pesar de a lo mejor haber cogido  plaza, no han quitado la demanda, o a lo mejor nuestros queridos sindicatos tienen algo que ver ¿no creeis? Habria que saber que reclaman en ese recurso, si vuelta a baremar a todos o solo a ellas porque  considerasen que lo hicieron mal en su dia.

marques

he hablado con una responsable del gabinete jurídico del sacyl, dice que es otro proceso diferente al de san juan de dios pero que pretenden lo mismo, que les baremen la privada. no lo entiendo...
lo que si seria interesante que alguien de Valladolid se pasase mañana por la sala del tribunal de justicia y se informase bien.

olpolita

Hola!
Parece ser que esta carta nos llegará a todos. A mi aún no me ha llegado nada.Alguién podría colgarla para leerla?

burgos

Pues no se, una de las que aparecen es de mi promoción y ha cogido plaza seguro. No creo que los sindicatos estén detrás de nada , por lo menos el mío. Mañana intentaré preguntar, pero coño, que tenemos una vida personal  y esto es el nunca acabar y perder tiempo.

nursera

A mi me ha llegado hoy pero lo que yo entiendo es que "nos dan la oportunidad" de comparecer y presentarnos en autos, pero que no es obligatorio, porque dice "se emplaza a los interesados para que puedan comparecer y presentarse en autos".

Intento adjuntarlo para que lo veais (no se muy bien como se hace), no he preguntado al sindicato pq paso de que me cuenten peliculas  :021:, ya está bien de pasarlo mal por culpa de esta opo, esto parece el cuento de nunca acabar  :loool:

nursera

Veo que no lo he adjuntado, es que cd "pincho en Host it!" me redirecciona a otra pagina. Si alguien me explica como se hace la adjunto pero viene a decir lo que os he puesto en el otro mensaje.

yoda

a mi tambien  me ha llegado yo q estaba tan feliz y pasando de todos los rumores  :frigna:(con mis contracciones de parto desde la semana 30 ya  tengo bastante)............................................................. en fin que sea lo que dios quiera animo chicos :thumbup: ya nos enteraremos de que es esto yo mañana intentaré aclararlo y os cuento si hay algo nuevo

por cierto Vigilea donde te has incorporado ?? te dieron la comisión ?? mucha suerte guapa  :victory:

Vigilea

yoda :kisses: , ya te digo que con lo tuyo si que tienes bastante!!!.
Al final si que me concedieron la comisión!!!!!!!!!!!! :dance: .

Ni idea porque están mandando estas notificaciones, yo no he recibido nada de nada, no se por donde van los tiros de todo esto...que miedito!!!, alguien que se entere de algo por favor que lo diga...

sarablant

Hola, yo lo he recibido hace unos días y es una reclamción por el baremo particular de cada interesada, pero no contra el proceso; además, de las que reclaman solo han seguido adelante 2 personas por lo que tengo entendido, aunque figuren los nombres de mas gente.
Un saludo

yoda

Cita de: Vigilea en 24 de Marzo de 2011, 22:53:56 PM
yoda :kisses: , ya te digo que con lo tuyo si que tienes bastante!!!.
Al final si que me concedieron la comisión!!!!!!!!!!!! :dance: .

Ni idea porque están mandando estas notificaciones, yo no he recibido nada de nada, no se por donde van los tiros de todo esto...que miedito!!!, alguien que se entere de algo por favor que lo diga...

me Alegro muchiiiisisismoooooooooooooooooooooo  :thumbup: :yahoo: :kisses: :drinks: :21fiesta: :9993: :10671:

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

shira1973

ENHORABUENA, YODA, Y TRANQUI QUE EL BEBE ES LO MÁS IMPORTANTE :thumbup:

Nely

He llamado a la Gerencia para preguntar por las notificaciones que nos están llegando, y me comentan que se nos manda esa carta porque se va a celebrar el juicio que estabamos esperando de la impugnación de las del San Juan de Dios. Si queremos podemos ir, ya que en el momento en el que se dicte sentencia se pueden hacer alegaciones por parte de la otra parte implicada, es decir, nosotros. Pero que asistir o no al juicio es voluntario, eso sí, si no se está de acuerdo con la sentencia luego es más complicado reclamar nada. Le he preguntado que qué puede pasar y me ha dicho que lo que quiera el juez, si dice que volver a rebaremar o puede dejarlo como esté, eso hasta que no lo diga el juez nadie sabe nada.
Después de este juicio, si saliera favorable para nosotros, las denunciantes todavía podrían poner otro recurso y llevarlo al Tribunal Superior de Justicia, pero bueno, no creo que hagan eso....
Venga, pues a ver si tenemos suerte y el Sr. Juez no las hace ni caso!!
Un saludo a todos!!!

olpolita

#7273
Pero, si la carta que nos han mandado es un proceso diferente.
Es como que esas personas que vienen en la carta han puesto un recurso de alzada por su baremación, no se les ha aceptado y entonces pasan a la vía admisitrativa pero no tiene nada que ver con el otro juicio pendiente.
O eso es lo que me han dicho a mi.

RocioSalamanca

#7274
JAJAJAJAJA, YO ME MONDO, perdonar pero este es el cuento de nunca acabar
Si estas no son las del San Juan de Dios no? (o si? alguien lo puede comprobar que no encuentro el recurso que colgasteis donde pone los nombres de las personas que eran?) Pues sera otro recurso que pusieran en su dia porque les baremaran mal o vete tu a saber
Y lo de personarse yo no se como cuentan los dias pero a ver como me persono yo si ni tan siquiera me ha llegado la carta y ya ha pasado la fecha, en fin
No se si me explicare bien, pero lo de personarse es si tienes algo que alegar en contra de la denuncia de estas personas, todos los aprobados somos parte implicada porque si les bareman de nuevo pueden exigir coger la plaza que les hubiera tocado segun su puntuacion, por eso estariamos implicadas en el proceso, porque se nos moveria (aunque no creo que eso ocurriera, se la darian y punto)

yoda


krissom

Hola, por supuesto que no son las del San Juan de Dios, y la gente que figura en la carta que yo conozca han cogido plaza 4, me imagino q interpusieron recurso de alzada q no resolvieron a su favor y por eso ahora nos lo notifican porq ha llegado al TSJ, nos podemos personar de manera individual pero la resolucion q den en el juzgado solo afectara a las q denunciaron.
Ya nos contareis las q figurais en la carta, para q nos podamos kedar más trankilas.

Ulco

#7277
Yo soy una de las personas que aparezco en la lista.
Hice el recurso de alzada porque, según mi autobaremación, tenía un par de centésimas más. El sindicato me comunicó (a mí y a más gente), de reclamarlo por otra vía. A ver si por un par de centésimas, que tú crees que te pertenecen, te vas a quedar fuera!!
El día que salieron las listas definitivas, vi que con esas dos centésimas más no iba a ningún sitio y un día que pasé por el sindicato firmé con la abogada un papel de renuncia a todo el proceso.
Lo que no entiendo es por qué mi nombre aparece en esa notificación.
En fin, el lunes iré a ver qué me dicen. Era algo que tenía olvidado.
De todas formas, no creo que esto modifique la lista de nombramientos.
Mi más sincera enhorabuena a tod@s los que habéis sacado plaza.
Otros lo seguiremos intentado.
Saludos a todo@s.

Vigilea

Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!! :Mosa:

Si, por lo visto lo de las notificaciones es como dicen krissom y ulco... cuando salió el baremo definitivo de méritos hubo gente que puso un recurso de alzada pero a título personal como que no habían baremado bien, los desestimaron y el siguiente paso era ir a un contencioso administrativo para ver si así los baremaban, por lo que sé sólo han seguido al contencioso 2 personas y ahora están mandando las notificaciones a todo el mundo como parte implicada que son, eso es lo que me dijeron en el sindicato el otro día...lo que no entiendo es porque aparecen los nombres de todas porque si sólo han seguido 2 sólo deberían aparecer esos 2...pero bueno que va de eso...


Ulco

Pues ya me dejas más tranquila, Vigilea. Sólo dos personas, menos mal, espero no ser una de ellas.
De todas formas, el lunes me pasaré por el sindicato, no tengo ganas de contenciosos ni gaitas.
Muchas gracias.