Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salamanca3

y eso de que salen el jueves?lo van diciendo en león?un saludo, ya queda menos!!!

Badventura

Ojala sea verdad q el jueves sale ya la lista...........

Alguien ha oido algun rumor de la gente q no apruebe o no consiga plaza como se realizara la bolsa este año? :dubbio:
Pregunte en la gerencia de valladolid la ultima vez q fiue a firmar unos contratos y me dijeron q aun no sabian nada de nada

lunera

Ay... esperemos que sea verdad y que el jueves tengamos noticias. Y ojala nos quede una proporción plazas/aprobados tan buena como la de auxiliares y celadores!
De la bolsa de momento tampoco se tienen noticias, todo muyyy lentoooo

enfermero

k mania con lanzar rumores....si la gerencia no suelta prenda en ningún tema!!! por otro lado...pienso que cada persona se puede presentar las veces k kiera y donde kiera a oposiciones...cada persona tiene sus propios intereses!!!

salamanca3

yo solo preguntaba porq el otro dia alguien lo dijo, por si era un rumor confirmado por león...(y como habían comentado lo de empezar a corregir el lunes pasado...)q ya hay muchas ganas de saber nota de corte...q somos los ultimos.

jara

en mi pobre opinión, miro todos los días el portal de sanidad y lo que hace las ganas de saber algo que me dedico a contar los que aprueban en cada categoría que va saliendo. Y más o menos están aprobando 75 o 100 más del total de plazas. En nuestro caso, hay 318 libre 317 promoción interna 71 minusvalía, total 706 por lo que calculo que pasarán 800 más o menos, y por lo que hemos ido comentando todos el corte sí podría estar en 6.5 o algo más para barrer  a unas 7000 y pico DUEs, eso creo... cúando lo sacarán? viendo que sólo quedamos nosotros no tardarán mucho más.

salamanca3

pos nose...pero las cosas pueden variar mucho por las impugnaciones...

jemaba

que sea el jueves por dios, que espera más larga, pa bien o pa mal pero que lo digan de una vez, y se paso el corte pues de lujo, espero que las preguntas impugnadas las anulen y no cambien las respuestas porque tengo las 7 primeras de reserva bien y así como poco que me quede como estoy con un 6,52 y si paso pues estupendo y a luchar con los méritos

enfermero

no se kien lanza rumores absurdos de que sacan la lista el jueves....lo unico k hacen es crear falsas expectativas y tener a la gente nerviosa!! estaros trankil@s que cuando se sepa algo k sea veraz dias antes se comunicará, los sindicatos suelen tener alguna lista oficiosa...besosss y calmaa

Jess


gurb

Me han dicho en el Satse que salen las listas esta semana.
Me han dado una información contradictoria, que la se pasa con 49 preguntas bien, que corresponden a un 6,53.Así que no se qué será si 49 preguntas o 6,53.Alguién ha oido algo?

enfermero

si no sale esta semana...espero k todo el mundo se borre del satse...si sale pediré disculpas!!!

gurb

Alguién me puede ayudar?
No quiero que salga mi email en mi perfil, cómo se hace?Gracias

lunera

Tranquilo gurb, tu email no esta visible, seguramente tu le veas porque entras con tu usuario, y si lo ves. Pero yo, por ejemplo no le veo. Prueba a entrar como invitado a ver si le ves. Por cierto, lo de las 49 preguntas es el corte de los celadores, que correspondia a un 6 y pico, porque tienen menos preguntas.  Que larga la espera....


Enigma

Pues yo sólo digo aquello de que cuando el río suena...

Y eso de que los sindicatos suelen tener una lista oficiosa y que cuando vaya a salir algo se comunicará... :dubbio: lo dudo bastante... y en cualquier caso, si es así pues es lo que están haciendo, ¿no? Y que conste que no soy del Satse ni de ningún otro.

Yo sí confío en que esta semana sepamos algo. y ciertamente, lo de las impugnaciones pueden dar mucha vuelta a la tortilla.

Suerte!!!!!  :sbox_church:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




jara

me han dicho, pero claro es un rumor de alguien que se lo dijo otro alguien...pero que voy a compartir con todos, resulta que el rumor es que mañana en Valladolid deciden el corte, parece ser que por ahora sólo se han dedicado a las impugnaciones, una vez que decidan el corte(según el rumor es mañana) es cuando meterán los exámenes a la máquina y así podrán ir elaborando una lista aprobados, también dice dicho rumor que la intención es que pasen los justitos para luego no valorar mucho mérito. La verdad me creo el rumor,¡¡ que aún andan así!!, así no se equivocan... paciencia!!!

iloo

Cita de: jara en 11 de Febrero de 2009, 19:43:41 PM
me han dicho, pero claro es un rumor de alguien que se lo dijo otro alguien...

... pues ninguno de esos alguien se entera de nada, el corte se decide en León, posiblemente haya sido hoy mismo o mañana, ya que los exámenes ya pasaron todos por la "maquinita", así que mañana o pasado se publicarán las listas.

Los sindicatos no tienen NI P. IDEA ya que ninguno forma parte del tribunal y ni hay lista oficiosa ni nada, la única lista la tienen los informáticos de la gerencia de León que son los que se encargan de elaborarla según lo que dicte el tribunal, así que no os cuenten historias.

Y para deducir que la lista saldrá esta semana no hay que ser del Satse ni Aramís Fuster, mucha gente en Valladolid y en León sabe que los exámenes se terminaron de corregir ayer o anteayer y por tanto es de cajón que publiquen el resultado a los dos o tres dias.

jara

ya te decia yo, que alguien oye a alguien y así sucesivamente, esperemos que sea cierto y no tarden

pepin

  Esperemos que sea verdad y sino,pues coo que por una semana más....
Impugnaciones, bueno, pueden variar algo pero tanto como dar la vuelta ,,,,me parece excesivo...
Por cierto, vamos a ver, el corte, no hay que ser muy listos si pensamos un poco, se supone que lo pondrán después de corregidos los examenes porque suponeros que solo 100 sacan mas de 6,5, entonces tendrán que bajarlo más para poder cubrir plazas y no saben qué notas hay hasta q no se crrigen.


SUERTE A TOD@S

pitusi

Cita de: sanna en 11 de Febrero de 2009, 23:53:18 PM
  Esperemos que sea verdad y sino,pues con que por una semana más....
Impugnaciones, bueno, pueden variar algo pero tanto como dar la vuelta ,,,,me parece excesivo...
Por cierto, vamos a ver, el corte, no hay que ser muy listos si pensamos un poco, se supone que lo pondrán después de corregidos los exámenes porque suponeros que solo 100 sacan mas de 6,5, entonces tendrán que bajarlo más para poder cubrir plazas y no saben qué notas hay hasta q no se corrigen.


SUERTE A TOD@S

  Yo pienso que tod@s estamos un poco hartos de toda esta OPE, por toda:

        - Lo han sacado en Verano, me recuerdo que cuando me avisaron iba caminito de la playa.

        - Por si fuera poco coincidió con las olimpiadas, el europeo de fútbol(y pa encima ganan).

        - Mucho calor, y  que dilema ¿los apuntes o la piscina?.

        - Pero sobreponiéndose a lo anterior, sacábamos tiempo para estudiar, para la familia, para trabajar, para la playa/piscina, para ....todo, para meterse todos esos temas en 4 meses, y .... se aplaza otro mes el examen. ¡k horror!

        - por si todo lo anterior fuera poco.....,sorpresa un examen que te hace replantearte que carajo has hecho este tiempo, no entendía nada, pero bueno aprietas los puños y lo haces.

       Conclusión: estoy cansado de esta ope. que se decidan pronto.

       En otro orden de cosas, si dependiendo de que respuestas anulen y cuales cambien la respuesta, mi nota cambia muchísimo.

Suerte a tod@s.