Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

de_las_ultimas

#7160
 :yahoo: :yahoo: :yahoo:  Ya salioooooooooooooo!! Esperemos que no nos la quiten!! Enhorabuena a tod@s y a los que se incorporan ahora que han entrado 6 mas!!!

Suerte!!

Vigilea

Si, ya salió...enhorabuena a todos y a los 6 nuevos que han entrado!!!!

Ocellum

Enhorabuena a los nuevos propietarios!!!
Espero que no os haya tocado muy lejos y si es así que os den pronto la comisión
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Gracias somer!!!!!!!!!. :kisses:
A mi me ha tocado a 200 y pico km. de casita...ahora a por la comisión y a resolver mi gran duda...me incorporo mañana o no??

PaulaIDUE

No se como os sentireis algunos, pero yo me siento estafada por lo de las nuevas plazas a resultas. Yo me he tenido que ir de mi casa a casi 300 km, porque una persona que pidio mi ciudad ocupo un hueco en las listas, y aunque no me hubiera tocado quedarme en casa a pesar de su renuncia, pero sé que me hubieran dado la segunda opcion por como hubiera corrido la lista; y ahora me alegro por las personas que tendran su plaza pero van a tener la opcion de unas plazas que los 20 que ahora se incorporan no tuvieron.

antonito77

YA TENEMOS NOMBRAMIENTOS!!!! :yahoo:

Como ya he dicho en el post nuestro, a ver si tenemos por fin  :26_30_2v: en nuestras vidas, jeje.

Gracias a tod@s l@s que nos habéis animado desde aquí y enhorabuena también a las 6 nuevas personas del listado complementario.

olpolita

Enhorabuena a los nuevos propietarios!!! Y por cierto, qué injusto lo de las plazas a resultas!Hay gente que se ha tenido que marchar de su ciudad y resulta que ahora salen plazas!!! Pero, qué mal lo hace todo el Sacyl!

emmy

Enhorabuena a los que a partir de mañana podrán coger plaza y a los 6 próximos que lo harán!! pero estoy totalmente de acuerdo con otr@s compañer@s del foro, que los demás nos hayamos tenido que ir a otras provincias lejos de casa y ahora salen plazas... es que no podían haberlo tenido en cuenta y haber corrido la lista??? desde luego... no sé si habrá comunidad que funcione peor que el sacyl con todas las opes en el juzgado.. penoso!

kelly


Vigilea


Asangar

Enhora buena a todos , y relajaros, que lo vuestro os ha costado.  :kisses:

Nely


ARANTZA

Cita de: PaulaIDUE en 31 de Enero de 2011, 11:16:30 AM
No se como os sentireis algunos, pero yo me siento estafada por lo de las nuevas plazas a resultas. Yo me he tenido que ir de mi casa a casi 300 km, porque una persona que pidio mi ciudad ocupo un hueco en las listas, y aunque no me hubiera tocado quedarme en casa a pesar de su renuncia, pero sé que me hubieran dado la segunda opcion por como hubiera corrido la lista; y ahora me alegro por las personas que tendran su plaza pero van a tener la opcion de unas plazas que los 20 que ahora se incorporan no tuvieron.

Yo te entiendo, yo tambien me quede fuera de mi ciudad por alguien de otra comunidad, que no llego a incorporarse, la persona que estaba delante mio en la lista ,cogio plaza en mi ciudad.asi son las cosas.


enhorabuena a los nuevos propietarios.

kita

Hola! Lo primero enhorabuena a tod@s los afortunados... aver cuando me encuentro yo en la misma situación... :wacko: ... Y lo segundo una pregunta. En los méritos de tiempo trabajado... alguien me puede decir si cuenta el tiempo trabajado como personal laboral? Es que trabajado en sustituciones con contratos laborales además de con estatutarios y no se si me contará algo.. Y cuanto es el máximo de cursos?? Si alguien lo sabe agradecería la respuesta.

kita

Ya que nadie me contesta pongo otra preguntita a ver... cómo te bareman en las oposiciones el tiempo trabajado??? He visto en la página del colegio que han salido unas cuantas plazas para el Hospital de Ponferrada...

burgos

Este post solo es para esta ope. En cada ope bareman según las propias bases.

Asangar


fiji

alguien sabe algo de la reunión del día 2 en Pucela de las del satse??algo interesante?? porque por lo que se de nuestros abogados no hay ninguna novedad ni nada nuevo sobre lo que informar, nada que ya no supiéramos.!

angelinnn

Según la reunión celebrada por Satse en Valladolid el dia 2 de Febrero aquí os resumo los puntos principales:

1. No hay fecha exacta de celebración del juicio. Se prevee que sea a finales de este año, o ya para el próximo. Los juzgados están saturados y probablemente se retrase aún más de lo previsto.

2. Las expectativas no son nada alagüeñas, pues (dependiendo claro está de la decisión del juez), es previsible que se      produzca una nueva rebaremación a las 2400 personas que pasaron el punto de corte al existir con anterioridad sentencias que avalan esta decisión, con el consiguiente perjuicio a las personas que obtuvimos el nombramiento.

3. ¿Que podemos hacer?. Según Satse, nada, esperar a la hora del juicio final. En mi opinión creo que todos los afectados deberiamos de ir a hablar con nuestros delegados sindicales para que cuando se celebre el pleito tengan claro  nuestra lucha por mantener nuestros nombramientos. No podemos esperar con los brazos cruzados y calladitos una decisión tan trascendente de nuestro futuro (según creo le interesa Satse ¿¿  ??).

Por lo que veis, seguimos sin novedades, tenemos la misma información que hace 6 meses. Un saludo a todos.





enfermeramix

El viernes 28 de enero hubo una asamblea en el hospital clinico de Salamanca, organizada, como no , por SATSE, nos dijeron que estaban allí para abrirnos los ojos de lo que iba a pasar y luego que no nos llevaramos sorpresas:
    1º Que es sentencia firme, es decir que no se puede recurrir, por heber habido ese acuerdo extraoficial ( TSJ- San Juan de Diós-SACYL), si no hubiera habido ese acuerdo, si se podria haber recurrido la sentencia.
    2º Que la sentencia puede ir en dos caminos solamente:
                   - Se anula toda la convocatoria, para volver a convocar la 702 plazas ( ya que las del San Juan de Dios asi lo pidieron en la demanda)
                  - Se rebarema a los 900 aprobados ( no 2400) contando el tiempo trabajado en privada-concertada, con el consiguiente peligro de "últimas plazas"
    3º Que no hay más caminos
    4º Que la sentencia saldrá este año
    5º Que hay dos precedentes que influirán en la decisión de los tres maravillosos jueces del TSJ de Valladolid: las 153 plazas de funcionarios de At.Primaria de Valladolid ( que por cierto ha salido hoy el fallo de sentencia) y las 400 plazas de funcionarios veterinarios ( de no se donde). Los dos recursos tienen que ver con el punto 7 de las bases relativo al baremo de méritos.

¡ Lo he explicado bién?