Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonito77

Pero cuando va a terminar esto!! Te han dicho si por lo menos nuestros nombramientos saldrán antes del juicio? Porque por lo menos teniendo el nombramiento y firmando la plaza otra cosa es si luego tienes que ir a juicio.

Vigilea

No tienen ni idea, eso es lo que me han dicho, yo espero que lo nuestro salga antes de que se celebre el juicio.
Estamos apañados, por lo menos la gente que no tenemos tiempo trabajado en la privada como se cumpla lo que dicen...

LUCERO

Estos del satse de salamanca hay que ver lo que saben parecen rappel, saben cuando se va a celebrar el juicio, saben lo que va a decir el juez.., de que satse hablas?, del que no se enteró de que había una suspensión cautelar de nuestra ope?, yo llamé para informarme de lo de la suspension cautelar de la ope cuando se suspendió (que la gente del foro ya lo sabiamos) y ellos (los del satse de salamanca), no sabían nada..y que casualidad que de la ope de salamanca no hayan hablado nada claro como hay sindicalistas del satse de salamanca que cogieron la plaza en esta ope no les interesa hablar de ella.. para que revolver la mierda suya no?.

Vigilea

LUCERO ahí le has dado, yo para nada defiendo al SATSE, sólo os comento de lo que nos han informado  :spamafaute: .

LUCERO

Vigilea gracias por informarnos de lo que han dicho.. vosotros trnaquilos que seguro que os sacan los nmbramientos pronto y luego pues a esperar a ver que sucede pero mientras tanto con vuestra plaza firmada..

RocioSalamanca

El Satse siempre tocando las pelotas, que sabran ellos de lo que decida el juez el dia del juicio
Ninguna aprobo asi que si nos rebareman de nuevo todas estaremos dentro igual, lo unico que a lo mejor nos toca otra provincia, pues probablemente, pero no creo que haya tanta gente con puntos en la privada concertada
Si todo depende de lo que decida el juez como empecemos a hacer conjeturas miedo nos da
Estos cada vez que hacen una reunion informativa es para liarla

A mi esta tarde me comentaron que habian pasado los del Satse por la planta para decir que se habian anulado las oposicions de funcionarios de hace unos años, no se si llegaron a tomar posesion, y que claro nos podia pasar a nosotros lo mismo, eso es lo que han dicho en la planta
La reunion en Salamanca es el viernes

antonito77

Estos del SATSE (y cualquier otro sindicato que se precie) tienen algún interés en todo esto y sino al tiempo. Ánimo a todos y esperemos que al menos salgan pronto nuestros nombramientos.

burgos

Cita de: britney en 26 de Enero de 2011, 00:30:25 AM
Cita de: Vigilea en 25 de Enero de 2011, 21:51:58 PM
A ver, según el SATSE estamos abocados casi con toda seguridad a la rebaremación cuando se celebre el juicio (que por lo visto va a ser este año) con todo lo que ello conlleva, quitar nombramientos, mover a gente...Yo ahora mismo estoy en estado de shock, no tengo palabras...

Pero vamos a ver, si ya habeis firmado y todo....... están locos  :taloco2: eso es imposible, menudo berenjenal que iban a montar si quitaran nombramientos y adjudicaciones.... que nooooooooooooo, estad tranquilos, que eso no puede ser. Si el juez dictaminara que alguien de los perjudicados merece plaza pues Sacyl la saca y punto, pero a vosotros no os van a quitar lo que YA ES VUESTRO. Que no os mareen por Dios  :sbox_church:



Estás muy equivocado en lo que dices. Puede pasar ,claro que sí. Otra cosa esque unas opciones sean más probables que otras. Para empezar, las que se anularon de funcionarios no han llegado a tomar posesión. ,que son las de especializada ,pero las de AP, como fue una consolidación y además superfavorecedora para los interinos de AP, pues personas que tenían méritos de especializada lo ha recurrido y ha ganado, les tienen que rebaremar, y HAN TOMADO POSESIÓN.
Luego la ope salamanca está como la nuestra, se denunció la nota de corte del segundo ejercicio por algunas personas y por ahora VAN GANANDO, en esto el satse a mis amigas aprobadas les decía que no se preocupasen , que como mucho les daban una plaza a las demansantes y no van a perjudicar a todo el mundo. Luego salió la sentencia y se les cayeron las gomas de la braga y con perdón.
Además ya he dicho que en el P. Vasco también se anularon las baremaciones de  unas oposiciones años después de tomar posesión  por una demanda a las bases , se rebaremaron y se quedaron sin plaza algunas personas.
En la nuestra, en el momento de las medidas cautelares , las demandantes nos llevaban ventaja, porque un juez estimó indicios de ilegalidad suficientes como para decretar estas medidas, como en los casos anteriores cabe desde  anulación del proceso hasta la rebaremación ,que es lo que al parecer les satisface a las del San Juan de dios. La anulación se ve muy  improbabe, pero de rebaremaciones hay más antecedentes. Las demandantes siempre han declarado y en este foro incluido, que su objetivo principal era no solo por la ope sino por la bolsa ,puesto que a ellas al no haber aprobado la ope  no les afecta  pero si la bolsa que se deriva de ella, que además no tiene las normas de nada. Llegaron a un acuerdo extrajudicial, se llevó al juzgado y todo lo que allí ocurrió se me escapa, pero si el juez levantó las medidas ,algo vería que le hizo llegar a esa conclusión, no creo que fuera por nuestra cara bonita.
Las demandantes quieren tener lo que han logrado en  el despacho ratificado por un juez y hay que ver que pasa. Yo personalmente estoy tranquila, no nos queda más que esperar, pero el levantamiento de las medidas cautelares me da esperanza.
Por ahora tenemos la plaza y ya se verá. Todo es posible, todo.

de_las_ultimas

Que bajon!!! :Isapa: :Isapa:
:inca: Esto no se va a acabar nuncaaaaaaaaa....como vuelvan a baremar creeis que habra mucha gente con tiempo trabajado en la privada.???

En Valladolid hay una reunion mañana jueves para hablar de las opes de 2006.  Yo voy a ir y a ver si dicen algo de las de leon. Ya os contare.

kelly

Yo pienso como Burgos, si el juez levantó las medidas cautelares sería porque vio que el acuerdo al que se había llegado era viable, incluso el abogado del colegio en una ocasión dijo que si se volvía a baremar sólo afectaría a las personas que habían puesto la denuncia y en este caso concreto habían suspendido todas el examen.

Y por otro lado que coño sabe el Satse de lo que va a decidir un juez!!!!!

Vigilea

Yo os cuento más cosas de lo que hablaron.
La reunión de ayer fue sobretodo para hablar de la oposición de consolidación del 2006, que como muy bien dice burgos los de AP si que tomaron posesión, 153 personas para ser exactos, se denunció el baremo, se ha ganado y ahora hay una sentencia que hay que ejecutar si o si, todos van a perder sus nombramientos, se quedan como interinos, se rebarema y a ver que pasa y quien se queda realmente fijo...,encima en este proceso van a entrar en una especie de bucle porque el baremo nuevo no se ha negociado y se va a volver  a denunciar...y a la administración parece que le da todo igual y sigue para delante...y que se había intentado que la administración creara plazas para los que la sacaran con la rebaremación y que imposible...
A todo esto se le suma que por lo visto a tropecientos veterinarios y farmaceúticos les ha pasado lo mismo y realmente se les ha desnombrado y ahora están con la rebaremación.

Y salió el tema de la ope de león, que según ellos es la que peor está y que está claro que va a pasar lo mismo, que ya existían indicios de ilegalidad y aún así se siguió adelante, se hizo el acuerdo extraoficial que por lo visto incluye el contar el 50% de la concertada en siguientes opes (y en esta tambien??) y se levantaron las medidas cautelares y se resuelve el proceso y la gente coge su plaza...a lo que el satse estaba totalmente en contra porque cuando se celebre el juicio (que va a ser este año porque está en el TSJ y no en el Supremo), las demandantes tienen que obtener como mínimo lo que se decidió en el acuerdo extraoficial, es decir contar el 50% de la concertada en todas las opes incluyendo la de León porque de ella se deriva la bolsa...o puede ser peor y pedir la suspensión de todo el proceso y que la concertada cuente el 100%...
Y porque se resolvió el proceso entonces si se sabía que finalmente hay que volver a rebaremar???, pues porque por lo visto a la administración le da igual todo, y la gente tan contenta con su plaza firmada y sin querer ver la cruda realidad de lo que va a pasar (no lo digo yo, lo dice el satse).
Llegados a esta punto si tienen razón los del Satse la cosa pinta fea, a mi modo de ver sólo nos libraría que el día del juicio las demandantes se den por conformes con que la privada cuente en las próximas opes como así va a ser y además en todas las categorías y retiraran la denuncia pero según el Satse eso es imposible porque hay que cumplir lo del acuerdo extraoficial y a ellas les interesa la bolsa que va unida a la oposición...

El viernes van a hacer otra reunión para hablar exclusivamente de la ope de león, a lo mejor cuentan algo nuevo.

Esto es la leche, menuda sensación , aun hay gente que todavía no hemos firmado la plaza y resulta que ya te están diciendo que te la van a quitar...

burgos

Lo que se nos ha dicho es que las demandantes no retiran la demanda porque quieren certeza de que lo que han pactado ,se cumple realmente en las opes y en la bolsa.
Pedir el 100% ,si claro, pero creo que aquí ya se dijo, que el procentaje de la baremación no la pone el juez.
No solo está informado del proceso el abogado de satse, que por cierto este sindicato siempre ha dicho que las demandantes tienen razón en sus reclamaciones, no lo olvideis, satse está del lado de las demandantes.
Hay más personas que han visto como va el proceso, y la idea de que anulen enl proceso siempre se ha visto muy remota. Por lo menos hasta ahora .

CELTIBERA

Yo del satse no me fio un pelo,  de hecho en cuanto cogí la plaza me dí de baja en el sindicato.
De momento tranquilidad, no no vayamos a emparanoiar de nuevo.

alvana

bla bla bla bla bla...YA ESTAN METIENDO A LA GENTE EL DEMONIO EN EL CUERPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que adelanta el juez en modificar la fase de meritos (que os recuerdo que es la que esta denunciada) si de todas formas no se va a modificar la lista en ningun caso en favor de los denunciantes¡¡¡¡¡¡ es posible, vale, como todo en esta vida, pero ¿es probable? la misma probabilidad de que mañana salgamos de casa y se nos caiga una teja en la cabeza. Yo creo,insisto que es mi opinion, que algunos viven de ir de juzgado en juzgado, solo eso. Por mi parte voy a disfrutar mi plaza y cuando me tenga que preocupar me preocupare, antes no, por ganas que tengan muchos de endemoniarme. Saludos.

shira1973

Hola pues, yo después de todo lo que me ha costado conseguirla, es imposible que no piense en las probables consecuencias que puedan ocurrirnos, mirad si rebareman esta mal pero es lo que menos daño nos puede hacer, imaginaros que por una casualidad a su señoria se le cruza el cable ese dia y nos hace repetir todo el proceso, incluido el examen o simplemente lo anula como ha ocurrido anteriormente, y nos hacen a todos interinos, entonces a mi me da algo ,... porque desde el 2008 yo no he tocao un apunte, y estoy segura que no podría aprobar otra oposición , entonces, yo creo que el juez deberia de pensar en el daño que va a hacer a más de 700 personas si esto ocurre, en comparación  de lo que les ocurriria a esta chicas que han demandado . Como se puede disfrutar entonces de algo que te has ganado con tanto esfuerzo?

burgos

Espero que no, sinceramente no veo los dos casos equiparables. Animo y pensemos en el ahora.

Asangar

Que manera de malmeter y de hacer mala sangre a la gente!
El dia que algo ocurra, si ocurre, habrá maneras de defendernos.

live, laught&love.

es asqueante la verdad os afecta a vosotros a nosotros ver las perspectivas de nuestra profesion es a veces tristisimo jejejejeje
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

kelly

Pero creeis que el juez si no lo hubiera visto claro hubiera levantado las medidas cautelares??? Levanta las medidas cautelares, deja que se incorporen más de 700 personas a su plaza y que pasen un tiempecito ya en su destino y después anula la oposición y quita la plaza a esas personas.... un poco extraño no?

burgos

Yo pienso como tú kelly. Vivamos el momento!!!