Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Cita de: Sibul en 18 de Enero de 2011, 12:43:25 PM
Gracias, Vigilea¿Y qué tal el temario FUDEN?Si no es mucho preguntar... ¿sacaste plaza? Es que IFSES, hablé con ellos y la única opción es hacer el curso, pero vivo en Madrid y es un poco caro...¿Has oido algo de MAD? Creo que la fama no es muy buena, no?
Si, me refiero a las próximas opos! :occ:

Yo te aconsejo que pases olímpicamente de ese temario . Si vives en madrid tienes más opciones. El temario de fuden será escaso pero está claro.Yo aprobé con ese temario, aunque como siempre digo lo que importa es estudiar, a fin de cuentas en todos los temarios hay cosas mejor y peor, la diferencia es con cúal estás tú más cómod@.
Por aquí están copándolo todo los de una academia, CTO, que no se si es de león , pero que se han ofrecido en todos los organismos relacionados con la enfermería a dar cursos , colegio de enfermería, sindicatos( YGT, CCOO,CSIF).
Yo he visto ese temario y por ejemplo a mi no me gusta porque no se ajusta exactamente a los temas de la oposición, o por lo menos así me pareció, pero de mi servicio hay un montón de gente que se lo está preparando con esta academia.
El que tiene unos temarios buenísimos es chema, que tambilén va por todas las ciudades de castilla y león, pero tienes que hacer el curso que da, un día a la semana. es caro.
De isfes, la gente que aprobó la de salamanca que era de otras ciudades , decía que genial, aquí no hay y no he visto nunca sus temarios , pero si que comentan que son muy buenos.

sin plaza

Hola Burgos, yo también he aprobado con el temario del Satse. Puede que sea escaso, pero lo mejor desde mi punto de vista es que no se enreda, que va al grano, y es ameno, no te aburres demasiado.
coincido con vigilea en que lo más importante es que estudies. Yo conozco muchas personas que se han y se están preparando las opos con Chema, y no es que el temario sea bueno, es que es extensisimo, no deja nada de nada,el temario de cardio ocupa lo mismo que toda la medico quirúrgica de fuden, por supuesto que si te aprendes todo estudias, pero no se trata de eso, no? sino de que te orienten un poco, y sinceramente es muy muy caro, 1500 euros valia el año pasado, yo me gaste 100, creo que merece la pena, no?
Ahora para gustos los colores, y cada uno con su dinero hace lo que quiera, yo no me gasto 1500 euros ni de coña!

burgos

Yo tampoco me gasto ese dineral!!!.
Un compi se lo ha preparado con chema y además de el tocho les da un resumen que es lo que se estudian. A mi me dio un curso, que no era de oposicion y el tío la verdad es que es muy bueno, .
Yo pienso como tu, al grano, primero lo básico y luego amplias si te da tiempo. Hay que ceñirse a lo que piden en la convocatoria, del resto no te van a preguntar.

Asangar

Chicas, por el bien de todos, seguir esta conversacion en el hilo correspondiente.  :kisses:

Sibul

Muchas gracias, chicas! y perdón por desviar el tema :blush21:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

burgos

Si, perdon por el desvio.
El tráfico esta fatal!!!!

pocaspecas

Hola a todos!! Y el tal Chema del que habláis por casualidad no será un médico del 112 que trabaja en Salamanca?? Es que el nos dió algunos módulos del Experto Universitario en Urgencias y Emergencias y es un tío mu enrollao. 1bsz y ...a empezar a estudiarrr!!
Ah! Por cierto ayer llamé al satse de León pa preguntar por la BOLSA DERIVADA DE LAS OPOSICIONES Y ME DIJERON Q LA COSA IBA PARA LARGO.... :amoxi: EN FIN :015:

live, laught&love.

yo he oido que supuestamente tiene que salir cuando tomen posesion los que aun estan pendientes los ultimos haber antes del 31 de marzo de 2011 haber si es verdad porque vamossssss  cuanto mas lo van a alargar si es que ya no se puede, encima, para meter meritos, supuestamente es hasta el 2008 no??  yo creo mi intuicion y mi baraja del tarot me dice que sale la bolsa y las opos jejejejejeje animoooooo
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Vigilea

Mañana el SATSE va a hacer una reunión informativa y van a hablar sobre la ope de león...de como están las cosas, del juicio, de lo que puede pasar y tal...ay madre!!

Manchega

Yo lo que me pregunto es por qué la charla informativa del Satse??? miedo me da.... seguro que nada bueno!!! rezaremos para que sean buenas noticias.. :sbox_church:

burgos

La reunión del 26 de enrero es para los que parobaron la oposición de practicantes del 2006. Nada que ver con la ope de león.

Vigilea

Si, en la reunión de mañana de aquí van a tratar ese tema pero por lo visto tambien van a hablar de la ope de león, por lo menos eso me han dicho...

burgos

coño, pues aquí no han dicho nada. Ya nos direis algo.

pauli121

Cita de: Vigilea en 24 de Enero de 2011, 19:08:06 PM
Si, en la reunión de mañana de aquí van a tratar ese tema pero por lo visto tambien van a hablar de la ope de león, por lo menos eso me han dicho...

pero .. y que ha pasado con la ope de leon?? pero si casi staba resuelta..
sabeis algo??
gracias

Vigilea

burgos, yo me he enterado porque esta mañana me han mandado un mensaje al móvil de que mañana hacían una reunión para informar sobre el proceso selectivo de funcionarios de AP y resto de procesos dependientes de SACYL y he llamado a ver si iban a hablar de la ope de león y me han dicho que si, que van a informar de como está el tema de lo del juicio y de lo que puede pasar...glups!!.
No se si aportarán algo nuevo o no, yo casi seguro que voy a ir así que de lo que me entere yo informo.

pauli121 la ope de león no está resuelta del todo porque faltamos gente por incorporarnos, y además está pendiente el juicio con las del SJD que a saber cuando se celebra y lo que salga de ahí nadie lo sabe...

burgos

Judicialmente ahora mismo creo que no ha ocurrido nada nuevo. eso espero..

pauli121

Cita de: Vigilea en 24 de Enero de 2011, 19:37:29 PM
burgos, yo me he enterado porque esta mañana me han mandado un mensaje al móvil de que mañana hacían una reunión para informar sobre el proceso selectivo de funcionarios de AP y resto de procesos dependientes de SACYL y he llamado a ver si iban a hablar de la ope de león y me han dicho que si, que van a informar de como está el tema de lo del juicio y de lo que puede pasar...glups!!.
No se si aportarán algo nuevo o no, yo casi seguro que voy a ir así que de lo que me entere yo informo.

pauli121 la ope de león no está resuelta del todo porque faltamos gente por incorporarnos, y además está pendiente el juicio con las del SJD que a saber cuando se celebra y lo que salga de ahí nadie lo sabe...

pero, aun estamos asi?? esto es vergonzosoo!!!

Manchega

Cita de: pauli121 en 25 de Enero de 2011, 11:12:31 AM
Cita de: Vigilea en 24 de Enero de 2011, 19:37:29 PM
burgos, yo me he enterado porque esta mañana me han mandado un mensaje al móvil de que mañana hacían una reunión para informar sobre el proceso selectivo de funcionarios de AP y resto de procesos dependientes de SACYL y he llamado a ver si iban a hablar de la ope de león y me han dicho que si, que van a informar de como está el tema de lo del juicio y de lo que puede pasar...glups!!.
No se si aportarán algo nuevo o no, yo casi seguro que voy a ir así que de lo que me entere yo informo.

pauli121 la ope de león no está resuelta del todo porque faltamos gente por incorporarnos, y además está pendiente el juicio con las del SJD que a saber cuando se celebra y lo que salga de ahí nadie lo sabe...

pero, aun estamos asi?? esto es vergonzosoo!!!

Y lo que te rondaré morena....

antonito77

Espero impaciente tus noticias Vigilea, cuando sepas algo nos comentas.

Vigilea

A ver, según el SATSE estamos abocados casi con toda seguridad a la rebaremación cuando se celebre el juicio (que por lo visto va a ser este año) con todo lo que ello conlleva, quitar nombramientos, mover a gente...Yo ahora mismo estoy en estado de shock, no tengo palabras...