Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vevas

TERMOMETRO, te queria explicar un poco la situacion q hay en castilla y leon con las categorias a las q haces referencia. Aqui no hay categorias de enfermeria como en extremadura somos todos enfermeros como tal da igual q trabajes en primaria, hospi, o en centros de salud como enfermero de area q es a lo q hece referencia britney.
De cara a comisones, excedencias, o demas nada porque somos la misma categoria y estatutarios. Te lo digo porque yo he estado en ese tema. Por ejemplo los medicos q tienen plaza en extremadura como de atencion contuniada, pueden cogerla y quedarse como inerinos en sacyl de otra cosa, ya sea de area, hospi o c.s. porque son categorias distintas. Aqui son medicos de atencion primaria o medico de determina especialidda en el caso del hospital todos, no hay diferentes categorias cm en extremadura. Pues igual pasa con los dues. Na de na.

vevas

Claro q hay vacantes en todos los hospit. lo q pasa esque a señor director de turno no le sale de la punta concederlas porque anda q no hay interinos.................. sea donde sea.

yoda

Cita de: ARANTZA en 17 de Diciembre de 2010, 15:05:05 PM
Yo tambien estoy de los nervios, esperando que lleguen la documentacion.
o se dan un poco de caña , o me veo pasando la nochebuena en mi  lugar de destino. :tears:   :tears:   :wacko:   :wacko:
esperemos que el 22 ,celebremos nuestra comision concedida y por fin toma de posesion.      :drinks:

Esperemos q ya esta semana q viene podamos...............  :21fiesta: :21fiesta: :drinks: :21fiesta: :drinks: :kisses: :21fiesta: :drinks: :kisses: :Beika: :Gamberro: :thumbup: :yahoo: :21fiesta: :yahoo: :drinks:

ARANTZA


Asangar

Mucha suerte chicas! Ojala os podais comer el turron en casa

Vigilea

Pues si, mucha suerte chicas!!!!!!!!!!!, mantenernos informados!!!! :wav:

termometro

 :fuma:

Muchísimas gracias Veva, ya me queda claro, hasta luego.

:whistling:

yoda

Hola a todos
una pequeña duda la carta de cese que debemos hacer a quien va dirgida??
al gerente o a la direccion de Enfermeria ?????
GRACIAS

burgos


teresagutierra

Yoda, yo la hice dirijida a RRHH del hospital, y la meti por registro, aunque entregue otra copia en personal; para que les quedara claro, no vayamos a tener problemas ahora, a ultima ahora!!!!!

Suerte!!!

ARANTZA

 :Beika: :Beika: :Beika: ¡¡¡¡POR FIN COMISION CONCEDIDA Y PLAZA FIRMADA !!!! :Beika: :Beika: :Beika:

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

¡¡¡SUERTE A TODAS!!!

Vigilea

Que bien!!!!, que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!! :kisses:
Enhorabuena!!!!!!!!! :drinks:

burgos

Cita de: ARANTZA en 20 de Diciembre de 2010, 21:36:48 PM
:Beika: :Beika: :Beika: ¡¡¡¡POR FIN COMISION CONCEDIDA Y PLAZA FIRMADA !!!! :Beika: :Beika: :Beika:

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

¡¡¡SUERTE A TODAS!!!


Enhorabuena arancha, donde de han dejado, ¿en el mismo sitio?

ARANTZA

Si me quedo en el mismo servicio pero ya te dije , con un turno de tarde. no se puede tener todo.

burgos

Imagino que dadas las circunstancias, sigue siendo motivo de enhorabuena.
Al resto ,ánimo  y suerte.

yoda

YA ESTAAAAAAAAAAAAA TERMINO TODO COMISION CONCEDIDA Y PLAZA FIRMADA  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
madre mía creí que esto no iba a terminar nunca
buena suerte a las que aun esperáis
FELIZ :navidades: :navidades:

ARANTZA

 :Beika: ¡¡¡ENHORABUENA  YODA!!! :Beika:

                           :kisses:

Vigilea

yoda enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :13:
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dance: :drinks:

kelly

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Comision y plaza firmada!!!!!
Y además me ponen en el servicio que mas me gusta!!!!!

ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!!

med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo :singing: :singing: :10363: :10363: :10363: :9993: :9993: :9993:


Y para yoda!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:


Gracias a todas por el apoyo y muchiiiiiiiiiiisima suerte!!!!

Indi

Enhorabuena!!
A ver si conseguis acercaros a vuestras casas

Por cierto hace ya un mes que "como si nos hubiera tocado la loteria"!!!