Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el caracola

La Gerencia donde se tiene la plaza no puede hacer nada sobre la comisión hasta que la gerencia donde se desea trabajar no se ponga en contacto con ella.

teresagutierra

Cita de: el caracola en 13 de Diciembre de 2010, 22:22:47 PM
Qué jaleo hay montado con lo de las comisiones!
Y cuántas formas distintas de solicitarlas he estado leyendo.
Voy a tratar de deciros algunas cosas sobre las comisiones de servicios,desde mi experiencia,ya que la solicité y me la concedieron hace 3 años.
Antes de nada comentaros que la comunicación entre los servicios de salud es prácticamente nula (sólo se ven en el consejo interterritorial y muy de vez en cuano),digo ésto para que os imaginéis el contacto entre un hospital de una comunidad con otro de distinta a la suya.
Hasta la fecha,y por lo que yo sé,los hospitales no deciden las comisiones de servicio sin antes tener el consentimiento de la Gerencia de la que depende jerárquicamente.
Dicho ésto,los pasos a seguir para solicitarla es ponerse,via escrito,en contacto con la gerencia del área donde quieres trabajar y ésta se encarga de todo
Eso es!!!

teresagutierra

Cita de: Vigilea en 13 de Diciembre de 2010, 19:25:01 PM
Pues eso si que no lo entiendo...como que tienen que reclamarte de un servicio específico?, yo a todo el mundo que conozco que ha pedido comisión lo ha solicitado el/ella mismamente  :spamafaute: , y yo cuando sepa destino la solicitaré...
Una duda que tengo entonces...en que lugares hay que echar la solicitud de la comisión?, sólo donde quieres quedarte?, hay que echar alguna solicitud en el hospital del que te quieres ir?
En algunos sitios no atienden las solicitudes de comision que envian los trabajadores, sino que debe ser un supervisor o coordinador de area quien solicite que determinado profesional es necesario que permanezca en comision de servicios en dicho servicio,justificandolo...
Me explico..., es un lio..

teresagutierra


Vigilea

Chicas, no desespereis, lo importante es que os la concedan!!, aún quedan días!! :kisses:
Me veo como vosotras en breve...lo malo es que aquí las están denegando.

Vigilea

He llamado esta mañana a RR.HH. para preguntar cuando se estima que puede salir el listado con los destinos de los 20 nuevos aprobados y me han dicho que están en ello, que es dificil que salga ya antes y durante Navidad pero que aún así estemos pendientes por si acaso...pues eso, no me ha solucionado mucho la verdad pero se agradece... :amoxi:

Exelon

Cita de: Vigilea en 14 de Diciembre de 2010, 11:27:45 AM
Chicas, no desespereis, lo importante es que os la concedan!!, aún quedan días!! :kisses:
Me veo como vosotras en breve...lo malo es que aquí las están denegando.
¿Dónde las están denegando?

ARANTZA

Cita de: britney en 14 de Diciembre de 2010, 19:59:49 PM
Cita de: Vigilea en 14 de Diciembre de 2010, 13:21:12 PM
He llamado esta mañana a RR.HH. para preguntar cuando se estima que puede salir el listado con los destinos de los 20 nuevos aprobados y me han dicho que están en ello, que es dificil que salga ya antes y durante Navidad pero que aún así estemos pendientes por si acaso...pues eso, no me ha solucionado mucho la verdad pero se agradece... :amoxi:

chic@s, os den o no la comisión yo me incorporaria cuanto antes, a efectos de antigúedad, puesto que en la proxima convocatoria de traslados lo que más cuenta es el tiempo en posesion de plaza fija, y una diferencia de unos dias puede suponer conseguir el traslado definitivo a vuestra ciudad, y eso es para no jugarsela, mi  humilde consejo.... suerte a todos :spamafaute:



EL PROBLEMA ES QUE SI TIENES UNA VACANTE Y TE INCORPORAS A LA PLAZA. AL PEDIR LA COMISION  ,TE TIENEN QUE  BUSCAR UNA VACANTE .YA QUE PIERDES LA QUE POSEIAS,Y PUEDE QUE SE DEMORE UN TIEMPO EL OBTENER LA COMISION.LO QUE CONLLEVA ESTAR FUERA DE CASA Y ESTAR LEJOS DE LA FAMILIA.HAY QUE SOPESAR TODO .
YO SIGO ESPERANDO PARA FIRMAR,PERDERE ANTIGUEDAD...PERO ESTOY EN CASA.

teresagutierra

Cita de: britney en 14 de Diciembre de 2010, 19:59:49 PM
Cita de: Vigilea en 14 de Diciembre de 2010, 13:21:12 PM
He llamado esta mañana a RR.HH. para preguntar cuando se estima que puede salir el listado con los destinos de los 20 nuevos aprobados y me han dicho que están en ello, que es dificil que salga ya antes y durante Navidad pero que aún así estemos pendientes por si acaso...pues eso, no me ha solucionado mucho la verdad pero se agradece... :amoxi:

chic@s, os den o no la comisión yo me incorporaria cuanto antes, a efectos de antigúedad, puesto que en la proxima convocatoria de traslados lo que más cuenta es el tiempo en posesion de plaza fija, y una diferencia de unos dias puede suponer conseguir el traslado definitivo a vuestra ciudad, y eso es para no jugarsela, mi  humilde consejo.... suerte a todos :spamafaute:

Si no me equivoco en el tiempo de antiguedad para los traslados, cuenta todo el tiempo,incluido el de eventual, al menos eso me dijeron a mi en el sindicato...

kelly

Debe contar todo el tiempo pero en menor proporción según me han dicho

teresagutierra

AH! y me dijeron que si te conceden una comisión de servicios, el traslado es directo, no se muy bien a que se refieren con esto...

yoda

Cita de: teresagutierra en 14 de Diciembre de 2010, 09:12:44 AM
Yoda, no sabes como te entiendo...
ya me imagino Teresa te deseo mucha suerte
a ver si todos los q estamos pendientes de la comision podemos celebrarlo .............al fin :21fiesta: :drinks:

yoda

Cita de: britney en 14 de Diciembre de 2010, 19:59:49 PM
Cita de: Vigilea en 14 de Diciembre de 2010, 13:21:12 PM
He llamado esta mañana a RR.HH. para preguntar cuando se estima que puede salir el listado con los destinos de los 20 nuevos aprobados y me han dicho que están en ello, que es dificil que salga ya antes y durante Navidad pero que aún así estemos pendientes por si acaso...pues eso, no me ha solucionado mucho la verdad pero se agradece... :amoxi:

chic@s, os den o no la comisión yo me incorporaria cuanto antes, a efectos de antigúedad, puesto que en la proxima convocatoria de traslados lo que más cuenta es el tiempo en posesion de plaza fija, y una diferencia de unos dias puede suponer conseguir el traslado definitivo a vuestra ciudad, y eso es para no jugarsela, mi  humilde consejo.... suerte a todos :spamafaute:
Gracias por tu consejo , pero hay situaciones personales en las que la antigüedad es lo ultimo en lo que piensas
un  :kisses:

teresagutierra

Una pregunta referente a lo de la carrera profesional:
Finalmente los 7 años, cuando había que tenerlos cumplidos?en el 2009? o ahora que firmamos?

kelly

A mi me han dicho que en el año 2009.
Otra cuestión, si nos conceden la comisión tenemos que ir a firmar al lugar donde nos han dado la plaza o podemos firmar directamente donde nos quedamos?

teresagutierra

No lo se, pero creo que tengamos que ir a firmar donde nos hayan dado plaza... :whistling:

kelly

Por cierto, ayer hablé con el sindicato y me dijo que las comisiones venían tardando 20-30 dias en lo que se tramitaba todo.

el caracola

Cita de: teresagutierra en 15 de Diciembre de 2010, 11:39:25 AM
No lo se, pero creo que tengamos que ir a firmar donde nos hayan dado plaza... :whistling:
Yo tuve que ir a firmar personalmente (400Kms) pero estaba tan excitado y alegre por tener la comisión que nisiquiera me planteé que me enviaran los papeles por correo y yo se los devolvía firmados,es una suposición pero todo es cuestión de preguntar.

teresagutierra

Cita de: el caracola en 15 de Diciembre de 2010, 11:47:37 AM
Cita de: teresagutierra en 15 de Diciembre de 2010, 11:39:25 AM
No lo se, pero creo que tengamos que ir a firmar donde nos hayan dado plaza... :whistling:
Yo tuve que ir a firmar personalmente (400Kms) pero estaba tan excitado y alegre por tener la comisión que nisiquiera me planteé que me enviaran los papeles por correo y yo se los devolvía firmados,es una suposición pero todo es cuestión de preguntar.

¿como te avisan?,¿ :blush21: Te llaman de donde sacas plaza o te llaman de donde te vas a quedar supuestamente??

el caracola

A mí me llamaron desde donde me iba a quedar a trabajar. Me dijeron que la comisión estaba concedida,que ya me habían reservado la vacante a la espera de que firmara