Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoda

HOLA  :bdias:
yo he pedido la comision de servicios en mi hospital y no me han pedido ningun baremo ni me han preguntado por mi situacion personal , esos sí aun no me han respondido :tears:

kelly

A mi tampoco me han contestado si te sirve de consuelo....
Pero gente que pidió la comisión en las anteriores oposiciones me dijeron que les respondieron 2-3 días antes de acabar el plazo, así que no desesperemos....

Vigilea

esmali yo tampoco se de que apliquen ningún baremo, es más lo pregunté en el sindicato y me dijeron que no, que eso sería discriminatorio para el que no cumpliera unos requisitos que otros si...pero lo que dice kelly...como son "graciables".
Mucha suerte chicas, mantenernos informados!! :kisses:
Yo tambien la pediré cuando sepa el destino.
Vosotras aún no os habeis incorporado esperando la comisión, no??

kelly

Yo no me he incorporado todavía, tengo unas ganas de firmar ya algo que me vincule a mi plaza!!!!

esmali

Gracias por la informacion. Es mas, me dijeron que debido a tener ese baremo, cuando se genera la vacante para dar la comision miran la lista de las personas que estan en espera de comision y da igual cuando pidieras la comision lo que importa es la puntuacion que tengas que podia solicitarla alguien por detras tuya y darsela a ella. Yo tambien lo pregunte en los sindicatos y dentro de Castilla y Leon es como decis, pero se ve que fuera de Castilla, como es el caso de Galicia la cosa cambia. Mi hospital no pone ninguna pega para que me vaya, pero claro si el otro hospital no me reclama me quedo como estaba, ya me veo esperando a los traslados.... Bueno ya os ire contado en que acaba todo esto.  :021: :021: :021: :021: :021:

teresagutierra

Cita de: kelly en 12 de Diciembre de 2010, 13:04:59 PM
Yo no me he incorporado todavía, tengo unas ganas de firmar ya algo que me vincule a mi plaza!!!!
Igual que yo, esperando...buFFFFF!!!
Suerte!

Vigilea

Así que habeis preferido esperar a incorporaros esperando la comisión...como dicen que es tan importante incorporarse cuanto antes por la antigüedad y demás...yo una vez que salga el destino pensaba hacer lo mismo, esperar a incorporarme pero luego hablas con gente y te dan ganas de salir corriendo a 300 km. a incorporarte el primer día!!

teresagutierra

Cita de: Vigilea en 13 de Diciembre de 2010, 11:38:06 AM
Así que habeis preferido esperar a incorporaros esperando la comisión...como dicen que es tan importante incorporarse cuanto antes por la antigüedad y demás...yo una vez que salga el destino pensaba hacer lo mismo, esperar a incorporarme pero luego hablas con gente y te dan ganas de salir corriendo a 300 km. a incorporarte el primer día!!
Ya, pero si te incorporas y tienes una vacante, pierdes como si dijeramos tu "sitio". Pero bueno es una opción personal, cada uno te dice una cosa.
........ :amoxi: :amoxi: :amoxi: :021: :amoxi: :amoxi:

Ocellum

Yo en la ope de salamanca, cuando salieron los destinos acababa de terminar contrato y me incorporé el primer día por el tema de la antigüedad. La comisión me la concedieron un par de días antes de terminar el plazo de incorporación y sé de gente que esperó a la comisión para incorporarse.
En cuanto a los requisitos aqui en zamora dieron las comisiones por orden de petición y, aunque no hay un baremo para darlas, cada uno puso sus motivos para pedirla (el satse dijo que había que poner un motivo por el que la pedías)
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea

Yo ahora mismo estoy con un contrato así que cuando salga la lista con los destinos de los 20 nuevos aprobados...o sigo con este contrato o estoy ya en el paro o lo mismo hasta estoy con un nuevo contrato...como ni idea de cuando la publicaran...que incertidumbre!!.
Somer,  de donde sacaste el modelo cuando pediste tu la comisión?, te lo proporcionó el sindicato?
Y ahora en tu hospital están concediendo las comisiones??, en el mío las están denegando... :frigna:

sin plaza

Por lo que yo sé, en mi hospital no hay ningún baremo para solicitar la comisión, te la dan o no te la dan en función de si tienen hueco para ti, y siempre y cuando no haya ningún expediente negativo tuyo, eso es lo que me dijeron a mi. Se trata de un trato de favor, no importa tu situación personal porque todos lo que piden una comisión tienen una situación especial...eso es lo que me dijeron, y como te estan haciendo un favor no puedes decir nada, ojalá estuviera regulado, existiera un baremo realmente y no hicieran pasar tan malos ratos a los padres y madres que tienen que separarase de sus hijos

Ocellum

Cita de: Vigilea en 13 de Diciembre de 2010, 14:04:14 PM
Somer,  de donde sacaste el modelo cuando pediste tu la comisión?, te lo proporcionó el sindicato?
Y ahora en tu hospital están concediendo las comisiones??, en el mío las están denegando... :frigna:

A mi me hizo la solicitud el sindicato y era más extenso que el modelo que han colgado aqui en el foro. Respecto a las comisiones no sé decirte porque estoy de excedencia. Creo que yoda es también de zamora y está esperando por la comisión
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vigilea


shira1973

hola , sabeis si estando de excedencia por cuidado de hijo se pueden echar las ayudas sociales?

teresagutierra

El problema en la mayoría de los casos esta en el sitio al que" quieres ir", no del que te "marchas".Yo hable con RRHH de ambos sitios y me dijeron que me debían reclamar de donde quisiera ir, que de donde me quisiera marchar no debía notificar nada en principio!!
No se si he aclarado algo, y por cierto, yo no podía solicitarla, sino que debían reclamarme de un servicio especifico.....

Vigilea

Pues eso si que no lo entiendo...como que tienen que reclamarte de un servicio específico?, yo a todo el mundo que conozco que ha pedido comisión lo ha solicitado el/ella mismamente  :spamafaute: , y yo cuando sepa destino la solicitaré...
Una duda que tengo entonces...en que lugares hay que echar la solicitud de la comisión?, sólo donde quieres quedarte?, hay que echar alguna solicitud en el hospital del que te quieres ir?

sin plaza

Vigilea, si quieres pedir una comisión lo primero que debes hacer es comunicárselo al hospital o centro de salud donde te quieres quedar, y en la misma solicitud, que la puedes registrar en el hospital, adjunta otra solicitud grapada a la anterior dirigida al hospital de donde te quieres ir, de esta manera facilitas al hospital donde te quieres quedar las cosas, porque es el hospital donde te quieres quedar el que debe ponerse en contacto con el hospi del que te quieres ir, no se si to le he aclarado

Vigilea

Yo creo que si sin plaza, o sea que dos solicitudes, una dirigida al director/gerente del hospital donde quiero quedarme y otra al idem del que me quiero ir, y el registro donde lo echo funciona como "ventana única", no?...vamos que no hace falta ir a echar nada al hospital donde te ha tocado, que era mi duda...es que unos te dicen una cosa, otros otra y me estaba liando un poco.
Por cierto sin plaza...alguna noticia de cuando puede salir nuestra lista con los destinos?, mañana preguntaré en el sindicato a ver si saben algo...

el caracola

Qué jaleo hay montado con lo de las comisiones!
Y cuántas formas distintas de solicitarlas he estado leyendo.
Voy a tratar de deciros algunas cosas sobre las comisiones de servicios,desde mi experiencia,ya que la solicité y me la concedieron hace 3 años.
Antes de nada comentaros que la comunicación entre los servicios de salud es prácticamente nula (sólo se ven en el consejo interterritorial y muy de vez en cuano),digo ésto para que os imaginéis el contacto entre un hospital de una comunidad con otro de distinta a la suya.
Hasta la fecha,y por lo que yo sé,los hospitales no deciden las comisiones de servicio sin antes tener el consentimiento de la Gerencia de la que depende jerárquicamente.
Dicho ésto,los pasos a seguir para solicitarla es ponerse,via escrito,en contacto con la gerencia del área donde quieres trabajar y ésta se encarga de todo

yoda

Buenas
yo aun estoy esperando respuesta esto es un calvario,no me he incorporado aun ;así es q estoy como antes pero
un poco mas jo.............. por q las navidades no tengo ni idea de como serán ...vamos como todos los años
de mi vida profesional q me he pasado el mes de diciembre en incertidumbre de cuantas guardias me tocarían
( y  dando gracias q me tocara algo)
en fin  :sbox_oops:
yo he mandado la misma petición de la comisión a los dos sitios por igual al la gerencia donde me quiero quedar y
a la que tengo la plaza .
un saludo a todos y buena suerte
:besucona: