Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Asangar

Cita de: sin plaza en 26 de Noviembre de 2010, 14:23:51 PM
Hola, alguien que trabaje en aranda o en ávila? necesito saber si las recucciones de jornada, en mi caso el 50%, te dejan acumular horas, es decir, hacer la M, T o N entera para no tener que ir todos los dias o tienes que hacer un trozo de cada jornada?? GRACIAS

otra cosa, sabeis que tal van las comisiones en el rio hortega? las están concediendo, para quedarse quiero decir...

En Aranda, te dejan acumular.

Vigilea

Que se sabe de las comisiones?, las están concediendo en algún lado?, alguien ha comentado que en Avila si, no?? :17:

yoda

Yo no se nada  de la comision aun y no se si en algun sitio las estan concediendo ........................... :wacko: :tears:  A alguien se la han concedido ????:17:

Nely

hay alguien que se haya incorporado ya en Avila?? qué servicios o unidades había para elegir??
gracias!

NEBULA

es normal que despues de haberte adjudicado un turno en una planta y de hacer dos noches te llamen en tu dia libre para que cubras un dia en otra planta distinta porque alguieno se ha puesto malo.
Digo yo que para eso no estan las coberturas, o algun interino o alguien que este libre de esa planta.
O sea que ahora que somos personal fijo, no nos respetan los descansos..........y nos tiene de un lado para otro

Vigilea

Pues no...no es normal... :mad: , y donde ha sido eso si puede saberse?

marisil

Pues en Andalucía yo me he tirado 1 mes y medio de aquí para allá, cada día en un servicio y a veces la tarde en uno y la noche en otro de otro pabellón incluso. Es que aquí se hacen turnos de 14 y de 17 horas...Vamos, que estaba mejor de interina que de fija...

el caracola

Alguien,por favor, que haya cogido plaza en SACYL y tuviera opciones de coger en Murcia y ya se va a olvidar de Murcia....que me manden un privado o en el foro para mejorar las listas que tenemos hecho. Nos haría un gran favor todas vuestras aportaciones.
Gracias por adelantado.
Y enhorabuena a todos los que habéis cogido plaza

Estreya

Cita de: yoda en 27 de Noviembre de 2010, 10:04:09 AM
Yo no se nada  de la comision aun y no se si en algun sitio las estan concediendo ........................... :wacko: :tears:  A alguien se la han concedido ????:17:

Perdonar que me meta... pero tengo curiosidad... porque si para pedir comisión hay que tener firmada la plaza, y al hacer eso te incorporas inmediatamente... os estais yendo a trabajar a vuestro destino hasta que se os dé la comisión???? y suponiendo que sea así, si al final no dan comisiones, los que estéis lejos no os va a quedar mas remedio que un piso de alquiler... No sé, otra forma sería esperar a firmar la plaza al último día posible, pero no se podría pedir la comisión sin tenerla firmada... ¿Alguien me lo sabe explicar??

kelly

La comisión se puede pedir sin haber firmado la plaza, ya que , el destino lo sabes porque se ha publicado en el boletín y tienes un mes para incorporarte.

ARANTZA

¿ A alguien le han concedido la comision ya? a mi me dijeron que en un plazo de 15-20 dias.
suerte a todas.

teresagutierra

Yo tampoco se nada de la comision que solicite, al parecer la solicitud, debe pasar por un monton de reuniones en la que debe ser aceptada para concederse, y la verdad la espera se hace cada vez mas incomoda;pensando que si no te la conceden te van a tocar los servicios mas chungos al ser de los ultimos en incorporarse.....
En fin....a esperar

Asangar

Cita de: NEBULA en 27 de Noviembre de 2010, 12:50:43 PM
es normal que despues de haberte adjudicado un turno en una planta y de hacer dos noches te llamen en tu dia libre para que cubras un dia en otra planta distinta porque alguieno se ha puesto malo.
Digo yo que para eso no estan las coberturas, o algun interino o alguien que este libre de esa planta.
O sea que ahora que somos personal fijo, no nos respetan los descansos..........y nos tiene de un lado para otro

Si tienes turno en planta, te puedes negar a hacerlo. Otra cosa es que no tengas puesto de pool, o que no te atrevas a negarte.

shira1973


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

un puesto de pool...es un enfermero...en el ke tiene su plantillla de mañana tarde o noche,,,pero sin planta determinada....o sea tu llegas por la mañana y te dice tu supervisora donde tienes ke ir...a cubrir alguna persona ke falte en una planta o por necesidades del servicio te mandan...nunca tienes planta fija...no te especializas en nada,pero sabes un poco de todo....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

cris_pakipaya


NEBULA

#6956
Esto que cuento ha sido en el rio hortega.
Yo tengo turno en una planta, he echo mis dos noches correspondientes de miercoles y jueves y me tocaba descansar hasta el lunes.
Pues me llaman por telefono y me dicen que tengo que ir el sabado a trabajar a otra planta distinta.
Es una verguenza...............para eso estan las volantes o quien quiera que este.
Yo es que no lo entiendo , apruebo una oposición, me dan un turno y una planta y me llaman para que vaya a trabajar como si tuviera un busca de 24 horas.

burgos

Pues como te han dicho ya, te puedes negar si tienes un turno fijo, si te llaman solo tienes que ir si quieres. Te niegas y que las den, tu imagina que no puedes ir, pues no puedes ir y punto. Eso míralo  ypregunta y no te dejes engañar. Para esos sí te pueden ayudar los sindis.

el caracola

Cita de: el caracola en 27 de Noviembre de 2010, 15:44:27 PM
Alguien,por favor, que haya cogido plaza en SACYL y tuviera opciones de coger en Murcia y ya se va a olvidar de Murcia....que me manden un privado o en el foro para mejorar las listas que tenemos hecho. Nos haría un gran favor todas vuestras aportaciones.
Gracias por adelantado.
Y enhorabuena a todos los que habéis cogido plaza
:dubbio:

Vigilea

Cita de: el caracola en 28 de Noviembre de 2010, 20:44:31 PM
Cita de: el caracola en 27 de Noviembre de 2010, 15:44:27 PM
Alguien,por favor, que haya cogido plaza en SACYL y tuviera opciones de coger en Murcia y ya se va a olvidar de Murcia....que me manden un privado o en el foro para mejorar las listas que tenemos hecho. Nos haría un gran favor todas vuestras aportaciones.
Gracias por adelantado.
Y enhorabuena a todos los que habéis cogido plaza
:dubbio:

Yo la verdad que no tengo ni idea de nadie...