Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olpolita

ENHORAWENAAAAAAAAAAAA A TODOS LOS PROPIETARIOS!!!!
Muchísimas gracias por este foro a todos los que han contrubuido, porque nos ha ayudado en muchos momentos desesperados!
Y enhorawena a los que han conseguido la plaza después de luchar con su recurso!!!
Esto se merece una buena celebración!!!!!!! :21fiesta: :kisses: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

hdmi

Bueno chicos/as, enhorabuena a todos por esta tan merecida plaza, que tanto no ha hecho sufrir en tan largo camino, con tantas piedras  y  hoyos,por la que hemos luchado, cada uno aportando algo(recursos, movilizaciones, juzgado, manifestciones, llamadas a la gerencia.......)    de verdad nos la merecemos.
Gracias a este foro, muchas gracias, porque a través de él nos hemos ido enterando del proceso, compartiendo nuestro sufrimiento, desahogandonos, porque solo   personas que están pasando lo mismo  entienden la situación.
Mucho ánimo a los que prepararán las siguientes, porque de verdad todo se consigue  aunque se tarde un poco.
Y SOBRE TODO ENHORABUENA A TODA LA ENFERMERIA , PORQUE EN ESTO HEMOS ESTADO JUNTOS, HEMOS LUCHADO POR LO MISMO , Y NO HEMOS CAIDO EN EL OLVIDO,   GRACIAS A TODOS  Y A DISFRUTAR DE NUESTRA TAN MERECIDA PLAZA. HASTA SIEMPRE AMIGOS

pokemon

HAY QUE PRESENTAR EL DNI, TITULO Y TARJETA  DE LA SS Y ALLI EN EL HOSPITAL SE SOLICITAN TRIENIOS Y CARRERA PROFESIONAL, ALGO MAS?
SABE ALGUIEN SI SE PUEDE IR MAÑANA O NO LO TIENEN TODAVIA?

burgos

Yo me quiero acordar de  las personas a las que les he crispado los nervios con opiniones pasionales, que leidas parecen casi hasta agresiones , me quiero acordar de anezka por ejemplo y seguro que hay más, lo siento  compañeras. Espero que me perdoneis, pero esta situación nos desbordó a casi todos y yo soy demasiado visceral.

romara

Importante chicos, llevad tambien el numero de cuenta.

dagarcan

ENHORABUENA A TOD@S LOS NUEV@S PROPIETARI@S,  que bien suena, y a los que no lo habeis conseguido, pués nada adelante que las próximas son las vuestras, desde extremadura un BESAZO para tod@s,  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

enfivi

He cogido la ultima plaza de león. que suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asturias

Enhorabuena enfivi y todos los que al fin lo hemos conseguido y suerte para los demás....esperemos que la siguiente no tarde mucho y que sea la vuestra...
Una pregunta, sabeis que hay que hacer si estás haciendo el eir?? tengo entendido que puedes solicitar una "situación de servicios especiales..." situación en la que yo estoy con mi interinidad en Galicia, a la que ahora tengo que rechazar al cojer la plaza...mi pregunta es si alguien sabe si despues este tiempo de servicios especiales corre para luego poder pedir un traslado o una promoción interna.,.
Un saludo a todos.

el caracola

Artículo 64. Servicios especiales.

1.El personal estatutario será declarado en situación de servicios especiales en los supuestos establecidos con carácter general para los funcionarios públicos, así como cuando acceda a plaza de formación sanitaria especializada mediante residencia o a puesto directivo de las Organizaciones Internacionales, de las Administraciones Públicas, de los servicios de salud o de instituciones o centros sanitarios del Sistema Nacional de Salud.
Quien se encuentre en la situación de servicios especiales prevista en este apartado tendrá derecho al cómputo de tiempo a efectos de antigüedad y carrera, en su caso, al percibo de trienios y a la reserva de la plaza de origen.
2.También será declarado en situación de servicios especiales el personal estatutario que sea autorizado por la Administración Pública competente, por períodos superiores a seis meses, para prestar servicios o colaborar con organizaciones no gubernamentales que desarrollen programas de cooperación, o para cumplir misiones en programas de cooperación nacional o internacional.
Quien se encuentre en la situación de servicios especiales prevista en este apartado tendrá derecho al cómputo de tiempo a efectos de antigüedad y a la reserva de la plaza de origen.

el caracola

De verdad,y sin ánimo de ofender,pero con las preguntas que hacéis me da que pensar cómo os habéis sacado la plaza :dubbio:

el caracola

Quien se encuentre en la situación de servicios especiales prevista en este apartado tendrá derecho al cómputo de tiempo a efectos de antigüedad y carrera, en su caso, al percibo de trienios y a la reserva de la plaza de origen

asturias

Ya veo que tú debes de ser muy list@....precisamente si pregunto es porque he oído que si no te incorporas a la plaza, no te empieza a computar el tiempo trabajado para luego pedir un traslado o una promoción...y lo he oído precisamente de gente que ha estado en esta misma situación...a lo mejor en otras comunidades es diferente...
De todas formas, gracias por tu información...
Ah,`por cierto, para sacar la plaza, creo que además de saber leer, también hace falta, entre otras cosas, suerte.
Un saludo

el caracola

No te enfades,hombre/mujer;que no era mi intención
:occ:

Asangar

Haya paz, y que vuelva a correr el champán!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

stefy

Enhorabuena!!! Después de tanto tiempo parece que no iba a llegaros el momento..


A algun@s nos queda el sabor amargo de quedarnos en las puertas.. A ver si no se presentan unos poquitines y corre lista! jeje


Lo dicho, a celebrarlo como se merece!

alepo

enhorabuena a todos los q habeis cogido plaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pq es un logro¡¡¡¡ en esta comunidad q nos putean por todos los lados¡¡¡¡¡ de verdad aprobecharlaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora q estais todos colocadines.. y se resolvio todo¡¡¡ q va a ser de nuestra bolsa???? cuando coños la abren?

burgos

Cita de: enfivi en 22 de Noviembre de 2010, 22:14:36 PM
He cogido la ultima plaza de león. que suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena.!!

teresagutierra

 :srougit:¿Os han dicho algo de las comisiones?
Las daran facilmente, no estoy en nuestra comunidad, y tengo que organizarme para marchar xq tengo un bebe.
¿Pondran problemas para marcharse?
Gracias, contadme lo que os han dicho en direccion de enfermeria(León).

Ocellum

Yo tengo plaza en león de las anteriores oposiciones. Pedí comisión y allí me dijeron que si en mi ciudad me la concedían ellos no ponían pegas para que me marchara y así fue, me llamaron para comunicarme que me concedían la comisión y al día siguiente ya estaba trabajando en mi ciudad. Así que mucha suerte teresa, espero que a ti también te lo pongan fácil
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Analgilasa

Por favor, si alguien tuviera el archivo de solicitud de reconocimiento de trienios (creo que es un anexo de algún Bocyl) lo podría poner aquí ??

Para los trienios hay que presentar certificado de servicios prestados de todos los sitios donde hayas trabajado no? es un certificado específico o vale uno "normal"??

muchísimas gracias!! :kisses: