Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gaia


CCO

mucha suerte a todos!!! Ya no queda casi nada para saber nuestros destinos...

marques


Indi



krissom

eNHORABUENA A TOD@S, POR FIN TENEMOS DESTINOS.


shira1973

Por fin, enhorabuena, a tod@s!!!! que contenta estoy, ya tengo mi plaza en BURGOS; ahora a ver donde me toca, GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS MANTENIDO INFORMADOS DURANTE TODO ESTE TIEMPO, AHORA A PREPARAR LOS PAPELES Y HA CELEBRARLO QUE HASTA MAÑANA NO SE PUEDE HACER NADA DE NADA UN BESO GRANDISIMO  A TODO EL PERSONAL med3d-bravo :85: :72: :57: :10542:

sin plaza

Hola, yo soy una de esas personas que ha conseguido una plaza a resulta tras el recurso que interpusimos unos cuantos, lo primero: MIL GRACIAS A TODOS POR APOYARNOS. En segundo lugar, necesito una comisión y mi pregunta es: ¿ donde es más fácil que te la den? en Ávila o en aranda de Duero???
Muchas gracias

burgos

Fin de una pesadilla.Enhorabuena a todos !!!

sanna83

   
    SIIIIIIIIIIIII,me ha tocado donde quería,GRACIAS a todos los organizadores del foro y los que publicaron listas y a todos los participantes.
FELICIDADES a los que cogeis plaza a resultas.

PORQUE YA NOS LO MERECÍAMOS!!!! VIVA NOSOTR@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Naloxona_

Enhorabuena a tod@s chic@s!!!!!!!!!!! Por fin lo habeis conseguido !!!   Ahora toca celebrarlo como si fuese la loteria vamos!! jejejeje  :kisses: :kisses:

:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :Beika: :Beika:

Asangar

Y mañana, a estrenar plaza... yo tengo mucha intriga por saber dónde me van a poner (en que servicio).
Ay madre!  :dance:

Nely

me han dado mi primera opción: AVILA!!!!!!! qué contenta estoy!!!!  :21fiesta: :yahoo: :19fiesta: :Beika: :drinks:
enhorabuena a los demás!! :kisses:

pokemon

 :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: LA PACIENCIA ES AMARGA PERO SU FRUTO ES DULCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORANUENA A TODOS

Barny

Enhorabuena a todos por la plaza!!!  Y gracias a la gente del foro, ASANGAR, que somos fijas!!!!

Vigilea

Hemos entrado 20 de la reserva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, muchísimas gracias por la ayuda de todos/as!!!  :kisses:
Ahora a pedir comisión de servicio, aunque todo el mundo con el que hablo me lo está poniendo muy negro...que no las suelen dar...ayuditaaa!!

burgos

Pues en burgos lo que decian las supervisoras era que se querian dar todas. Así que ánimo  y no desesperes, que de eso sabes mucho. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

virpe

 
hemos sufrido juntos tanto tiempo....le verdad es que estoy emocionada

enhorabuena a todos¡¡¡¡¡¡       suerte con las comisiones¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS¡¡¡¡

Enigma

#6819
          A VER!!!... Tod@s l@s que han obtenido plaza, que se pongan, para salir en la foto, que voy a inmortalizar el momento, para que os veais las caras se os han puesto.  :whistling: 
med3d-appphotos

Pues qué voy a decir que no haya dicho ya... Enhorabuena a l@s agraciad@s y no os olvideis de l@s que nos hemos quedado en el camino... Deseadnos suerte para las próximas, que también curramos duro pero no pudo ser.  :tears:

De corazón: que disfruteis de vuestra plaza hasta los 65... ó ...67   :ghgh:  por lo menos. SALUD.  :drinks:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.