Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enigma

En primer lugar, gracias por las respuestas.  :Mosa:

Si eso que ha dicho el sindicato a ponfe es cierto, sería para meter en la cárcel al tribunal entero.  :inca: Pero podemos esperar cualquier cosa. Esta gente parece intocable, y si dan por bueno que 2+2=5, tenemos que tragar y aceptar pulpo como animal de compañía,  :wacko: porque después de que saquen la lista, habrá que tragar con lo que ellos hayan dado por bueno.  :melopido: :inca:
Esperemos que esa info no sea del todo correcta y acepten los errores, pero repito que podemos esperarnos cualquier cosa.  :taloco2:  :tears:

Saludetes y mucha suerte.  :sbox_church:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




evadue

Pues si, parece que el TRIBUNAL (con mayúsculas por eso de que son todopoderosos en esta lid) ha tenido la deferencia de contar en una reunión con el SATSE cuestiones que, en el caso de hacerse públicas, DEBERIAN HACERSE PUBLICAS COMO MANDA LA LEY, o sea PARA TODOS LOS INTERESADOS y no exclusivamente para un sindicato que (aunque haya muchas afiliadas/os, cosa que respeto) NO REPRESENTA A TODOS LOS OPOSITORES.

Y no es rumor, mi fuente es una afiliada y conocedora del tema (que aunque tengo cierta fobia por cosas que ha hecho este sindicato, los amigos son los amigos afiliense donse se afilien).

Pues creo que moralmente es una falta de respeto a todos los implicados en la oposición, adelantando una información en exclusiva para unos pocos mientras por otro lado y para el resto (llamadas al tribunal donde te dicen repetidamente que "no pueden decir nada, ya se publicará en su momento") se guarda un celo absoluto.

Parece que si, SATSE "se enorgullece" de tener la primicia: 3 preguntas anuladas y una con la respuesta modificada (se habla de la de "La escala de Norton modificada") y han sido palabras de uno de los presidentes del tribunal.AMEN.

Lo peor es lo siguiente... ¿ serán de nuevo "unos pocos" los que conozcan, de nuevo, con antelación la nota de corte ? ... ¿ influirá en el tribunal que "unos pocos" tengan una u otra nota para que la nota de corte se acomode mas o menos a sus intereses ? ... no se si ilegal pero moralmente UNA VERGÜENZA.

evadue

... y se me olvidaba... para que el quiera verificar como funcionan las cosas PROPONGO EL SIGUIENTE EXPERIMENTO:

- coged el teléfono y llamad a la Gerencia del Sacyl en León (sede del Tribunal) 987 22 64 10
- pedid que os pasen con la secretaria del tribunal o con algún miembro
- preguntadle cuantas preguntas han anulado
- OS RESPONDERÁ QUE ESA INFORMACIÓN ES SECRETA Y SE PUBLICARA EN SU MOMENTO
- replicadle que porqué el SATSE ya conoce esa información
- y acto seguido os dará escusas balbuceantes o se irá por los cerros de Úbeda...

UNA VERGÜENZA, INSISTO.

enfermero

estoy totalmente de acuerdo contigo eva....es una autentica verguenza...de todas formas a mi el satse ya me demostró lo k era...en la oposicion de salamanca!! k pena k haya gente k aun siga afiliada....estoy contigoo eva....es una verguenzaaaaa

Enigma

#684
Desde luego, todo funciona más o menos igual. Todo es politiqueo y cadenas de favores; ya se sabe... a favor recibido, favor debido. Hoy por ti, mañana por mi y desgraciadamente en estos procesos tampoco hay excepciones.  :tears:

Ignoro si como apuntaron rumores muy desde el comienzo, el examen se filtró en algún ámbito o no o si sólo fue una patraña. Ignoro cuántos favores debe el tribunal que ha de saldar o siquiera si éstos existen; ignoro cuánta gente aprobará injustamente y cuánta se quedará fuera habiendo merecido conseguir honestamenete su plaza o si ni unos ni otros existen...y francamente, creo que soy más feliz ignorándolo. Al menos por la noche puedo dormir en paz.  :thumbup:

Si algo tengo muy claro, es que la confianza en las Instituciones, en los políticos y en el sistema está por los suelos a todos los niveles. En fin... Alguien dijo una vez aquello de que cada palo aguante su vela y es lo que nos toca.  :frigna:

En otro orden de cosas, he estado echando un vistazo a la valoración provisonal de méritos de los fisios y se ve que no hay mucho tiempo trabajado entre los que han pasado el corte (gente con cero patatero, muy arriba). De hecho, nadie de promoción interna lo ha hecho y tan sólo hay una persona del turno de discapacidad.  :dubbio:

Por cierto, evadue, muchas gracias por compartir con nosotr@s tu información.  :Mosa:

Seguiremos esperando acontecimientos.  :amoxi:



La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




enfermero

ya te digo enigma...confianza cero en nuestras instituciones...solo tienes k ver el desastre del examen de Salamanca, todo lo que sucedió...la repetición para un aula...en fin...y todo sigue adelante!!! en nuestra Comunidad todo vale...
Y de los sindicatos k kieres k te diga...en fin para mi lo peor...la pena es k haya gente apuntada y pagando cuotas...algun liberado tendría k volver a correr por la planta y ver situaciones precarias y luego mirarle a la cara decirle...esto es lo k hay!!

jemaba

animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡
Por cierto le podría decir alguien al tribunal de los coj......que ya se han acabado las fiestas de navidad y que curren de una vez; por cierto PONFE si sabes alguna de las preguntas que han impugnado "según Satse" te agradeceríamos toda la comunidad enfermera que nos las dijeras, por ir sabiendo algo que ya estamos hasta los mismisimos de esperar

ponfe

Pues no tengo ni idea, de eso ya no me dijeron nada, se han oído rumores de la del pterigoideo, pero yo creo que son rumores y que hasta que no salga no nos debemos fiar de nada. Tendremos que esperar...

lunera

Ya se empieza a hacer larga la espera eh....   :wacko: a ver si pronto tenemos noticias!!
A mi en el sindicato no me han dicho nada de impugnadas ni de nada, pero sí que puede que gente con pocos meritos coja la plaza porque el corte va a pasarle pocas personas en relación con el número de plazas... pero vamos, son solo comentarios... no se si tendrán algo de cierto..

pepin

  Es que la del pterigoideo estaba clarísima...si no cambian esa...pero como dicen por ahí ,uf,Dios sabe los chanchullos de los sindicatos, yo lo que tengo muy claro es que está vez no pienso dejar que repitan el examen a nadie!!!jajaja 
Espero que las cosas salgan transparentes y cristalinas y yo,por fin,deje de soltar mis sarcasmos e ironías.
Como decían por ahí arriba,al menos nossotros dormimos tranquilos, yo no podría ser liberada... encima quejarme y representar qué? si ya se les ha olvidado trabajar!!!! :fostre: :fostre:

y a ver si la ,maquinita de corrección no se estropea porque sino la llevfamos cruda.Ánimo compañer@s que ya queda menos,no se sabe cuanto ,pero menos seguro!!!

pitusi

 :Escanciando:
Hola a todos, pienso que todos estamos nerviosos por conocer el corte, algunos muy nerviosos, más aun conociendo lo de las auxiliares, pero no nos precipitemos y comencemos a despotricar sin sentido cada vez que sale una noticia.

        En primer lugar los miembros del tribunal no te dirán las respuestas que se cambiaron, ni cuales se anularon, ni nada de nada.
        En segundo lugar esta noticia llego a toda la comunidad, y no sólo por medio del  SATSE(luego lo desarrollare).
        Y por último será preciso contar de donde y como se obtuvo la información, que fue siempre de forma legal.

La maravillosa historia tiene lugar en una fría mañana en León, una reunión de representantes de la parte social(SATSE, UGT, ...) con el presidente del tribunal, que para el que todavía lo desconozca es Gerente de las Áreas de Salud de León, es decir que cada dos por tres tiene reuniones con los sindicatos, continuo con la narración, despues de finalizar los temas del encuentro y con todos los miembros presentes se le formulan una serie de preguntas sobre la OPE de tal marera que al final al tal Carlos de Baldeón se le escapa lo ya por todos conocido: "3 anuladas y una modificada".

Esto fue todo según me narró una persona presente en esa conversación, yo creo que si todos hubiéramos tenido la ocasión de preguntarle a este señor 80 veces y de todas maneras posible cual era el resultado de las impugnaciones lo hubiéramos hecho, o no??

Os sugiero a todos los que habéis puesto el grito en el cielo aclaréis esta historia con vuestras "Fuentes",  y por favor un consejo para todos: RELAX

ponfe

Pues sí, es mejor relajarnos y esperar, porque para lo que nos va a servir ponernos de los cohetes. Pero a ver si se dan un poco de prisa y nos sacan de dudas. :wacko: :wacko:

salamanca3

en cuanto creeis q puede qedar la nota de corte? por lo q hayais oido o suponeis...
6? 6,5?
gracias.

jemaba

bocyl de hoy, nada de nada, me parece que hasta finales de la próxima semana como pronto nada de nada.
salamanca3 no tenemos ni idea de dónde estará el corte (por desgracia), mi opinión: creo que será alto de 6 pa arriba, yo saqué un 6,5 de momento y no lo tengo nada claro, la verdad. tú que nota sacaste

jemaba


Planeta_Azul

Hola a tod@s!!

Bueno, soy nueva por aquí, yo también estoy impaciente porque salgan las notas!! Que nervios por Dios. Yo lo único que os puedo contar es lo que me dijeron ayer en el SATSE: Que en una reunión que habían tenido la semana pasada con el presidente del tribunal les había dicho: 3 preguntas anuladas y 1 modificada la respuesta. Dicen que en ningún caso saben cuales son, y que todo lo que circula por ahí son rumores.
Que ellos calculan que el listado provisional salga A FINALES DE FEBRERO, PRINCIPIOS DE MARZO!!!  :sbox_angry:(Aunque yo de sus "cálculos" me fío tanto como nada) y que no tienen ni idea de como va a quedar el corte...bueno, como veis, nada aclaratorio.
en fin... a seguir esperando a base de tilas...

Un saludito a todos.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

jemaba

a finales de febrero-principios de marzo?????? pero que los van a corregir a mano¡¡¡¡¡
pues no sé pa que quieren la maquinita esa que dicen que corrige 1000 exámenes por jornada
cada día se hace más largo, en fin a ver si la espera tiene recompensa

ponfe

Que va, no se ha vuelto a escuchar nada de ná!!!! A ver si se dan un poquito de prisa, que siempre somos los últimos...

evadue

Si van a 1000 por día y se "sabe" que empezaron este lunes ... hasta el miercoles que viene no tendrán corregidos los sietemil y pico "supuestos" presentados.
A partir de ahí depende de cuando quieran reunirse para decidir el corte... según lo que dice por aquí se quieren dar prisa, así que las listas podrían estar preparadas el viernes de la semana que viene. Del tema del corte, lógicamente hasta que tengan a la vista todas las notas no sabrán donde meter tijera, ... y por lo que se oye, rumorea y comenta (teniendo en cuenta que aquí trabajan 4 de los miembros del tribunal hay muchos comentarios de que "si han dicho, insinuado y bla bla...") la nota de corte va a estar muy discutida entre ellos, los hay que quieren que pase mucha gente para que los que tienen méritos tengan opciones y otra parte prefieren que la nota sea alta dando mas opciones a las notas altas del examen.

Lo único que espero es que no se dejen influir por los intereses de "ningún colectivo" sean los que sean.

Enigma

Pues si al señor Baldeón se le "escapó" esa info, contaremos con ello.  :dubbio:
Aunque también pudiera ser que lo dijese por decir algo.  :ghgh:

Pues eso, que no nos queda otra que paciencia y buenos alimentos, regaditos con unas buenas infusiones de tila y tisanas con una pizca de valeriana..  :amoxi:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.