Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reanimacion

sobre 600 se qedan en elñ clinico de valladolid, mas adelante como va???
sobre el 480  en el rio hortega, alguien sabe mas datos???

correveydile

Cita de: shira1973 en 21 de Noviembre de 2010, 12:39:00 PM
No esta mal, pero yo que no he trabajado nunca en hospital no se donde me englobaría, a alguien le ocurre esto?
No te preocupes. Como me dijo una compañera esta mañana, dos meses tienen la culpa.

shira1973

Cita de: correveydile en 21 de Noviembre de 2010, 18:35:06 PM
Cita de: shira1973 en 21 de Noviembre de 2010, 12:39:00 PM
No esta mal, pero yo que no he trabajado nunca en hospital no se donde me englobaría, a alguien le ocurre esto?
No te preocupes. Como me dijo una compañera esta mañana, dos meses tienen la culpa.
NO se no lo tengo yo tan claro, pero ojala sea así

synto

la ultima se coje en avila, creo que quedan desiertas en ponfe fijo.

reinosano


virner

que quiere decir lo de la ultima se coje en ávila????Significa que la 600 aprox. tiene posibilidades en avila?????Es que en las previsiones avila se acababa en la 300.
por favor contesad que me va a dar algo...................

Indi

tranqui, que en nada salimos todos de dudas!!!

pokemon

Alguien sabe a que hora sale el bocyl? yo lo mirare a las 12 de la noche ,no se si estara   ............... :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :taloco2: :inr: :inr: :040:

Indi

Cita de: pokemon en 21 de Noviembre de 2010, 21:51:27 PM
Alguien sabe a que hora sale el bocyl? yo lo mirare a las 12 de la noche ,no se si estara   ............... :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :taloco2: :inr: :inr: :040:
sobre las 8:00, aunque normalmente lo cuelgan 1 poquito antes

pokemon


dagarcan

chic@s,  llegó el gran día , muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a tod@s :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos disfrutar mañana y el resto de vuestra vida,,,por vuestra plaza....me alegro un monton por vosotros....yo estoy esperando a ver si me saco las de castilla la mancha....pero desde urgencias os mando mis mas sentido no pesame sino mi felicidad por vosotros ke os lo mereceis..yo si ke me estoy comiendo las uñas.....mañana os sigo leyendo faleeee.....ya os comentare la mia cuando sepa algo,,,si es ke la consigo claro...ahora a tomaros el orfidal o valium o alprazolan y mañana a las ocho no satureis la pag del boletin del sacyl....

ENHORAWENA XIC@S
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Nely

gracias!!
mañana llegó el día más esperado!!!  :Beika:  enhorabuena a todos!!!  :kisses:

Asangar

Cita de: ERTENA en 21 de Noviembre de 2010, 10:23:59 AM
Dios es sabio. Y donde pone un mal médico, pone siempre un buen enfermero. .......  Y, por último, enfermeros anestésicos: Son aquellos que te permiten relajarte porque sabes que todo está en buenas manos y el equipo va a ser realmente un equipo. 
  Pues estan casi todos la verdad.

este triptico me lo ha mandado asia,,,es muy weno jajajaja...pa darle un poco de humor al post

No viene al caso de este hilo, pero como buena bloguera no puedo dejar de reconocer la autoria de este texto a la Dra Jomeini , que lo editó en su blog en Abril de este año:
http://blogdrajomeini.blogspot.com/2010/04/vademecum-enfermeril.html

Asangar

Y enhorabuena a tod@s:thumbup:
Nos ha costado tanto que estoy como anestesiada.

Mucha suerte con los destinos y las comisiones!!!!!!!  :drinks:

burgos

#6795
Yo estoy con caguitis totallllllllllllllllll.
Por cierto, ya se que es correr demasiado, pero soy así y las ganas de cambiar de lugar no me deja,:estoy buscando en lapág de la junta donde leches están los requisitos de la movilidad interna(eso para saber si tengo alguna posibilidad o ya me hago a la idea de que no tengo  ninguna) Y NO LO ENCUENTRO!!! Si alguien tiene a bien indicarme en la sección se lo agradezco y sino no pasa ná.



FELICIDADES A Tod@os

pokemon

pues si que quieres correr, hasta que no vayamos al horpital nuevo, no hay movilidad interna, eso es lo que se dice y tiene su logica.

burgos

Ya lo se, pero eso es distinto, yo lo que quiero es saber si solo depende de la antiguedad o se valoran otro tipo de méritos  . Que si solo es la antiguedad me veo en el divino valles eternamente. Y yo no le veo tal lógica pues si a estas alturas n ose sabe cuanto personal tiene que ir a cada sitio y como debe reorganizarse mal anda el asunto. Yo pensaba que este tipo de decisiones se toman antes de  los traslados no sobre la marcha.

Vigilea

Muchísima suerte a todos!!!!!!!!!!!!!   :kisses:

crisgon

Enhorabuena a todo el mundo, por fin lo hemos conseguido  :13:
Por cierto el tema de la movilidad interna depende de regimen interno de cada hospital, seguramente no hay dos convocatorias iguales en toda castilla y leon  :021:, todo depende de como y cuando quieran hacer en cada sitio :weight:.
Deseo suerte a todos y que :characters1: nos acompañe  :Beika:
Por cierto Asangar y Lilita gracias por el foro.  :fuma: :fuma: uhi¡¡ pero si ya no fumo  :srougit: