Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

digo yo ke tb saldran los listados de plazas ke se refieran al turno de discapacitados o van todos juntos??? a ver si me resolveis esa duda.... muchas gracias y enorawena a la peña con su plaza ahora a disfrutar de ella,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

roc

Gracias por la información.  Ojalá nos den la comisión, así será bueno para evitar ceses innecesarios de los interinos.

burgos

Salen todas las plazas que estén ocupadas. Si entras en la pag de la junta  en sección profesionales, portal de sanidad, en concursos y traslados( abajo del todo de la pag principal) , le pulsas y buscas selección personal estatutario de la convocatoria que quieras y te metes en una que ya esté resuelta, por ej la de los fisios del 2006,2007,2008 y así te haces idea de como van a salir. Todas las plazas salen el mismo día. Tu tienes posibilidad de plaza?? Es que no me suena que hubiera alguna aprobada en turno discapacidad. Me ha entrado la curiosidad ,creo que lo voy a mirar y te cuento.

burgos

Cita de: ERTENA en 19 de Noviembre de 2010, 15:29:20 PM
digo yo ke tb saldran los listados de plazas ke se refieran al turno de discapacitados o van todos juntos??? a ver si me resolveis esa duda.... muchas gracias y enorawena a la peña con su plaza ahora a disfrutar de ella,,,

Pues en la OPE del 2008 salieron 71 plazas de turno discapacidad, en la fase oposición solo aprobó una persona que luego quedó excluida por tener plaza en propiedad en otro sitio.

synto

sabeis hasta qué puesto ha llegado León?

marife

Hay q joderse con los sindicatos en general y el SATSE en particular!!!

Por favor alguien q sepa q se queda en León q diga el puesto más o menos para saber...para hacernos una idea antes del lunes!!!!! q nervios!!!!!

Si apareciera por aqui esa lista...¿¿¿sería un milagro divino???  :sbox_church:  ¡¡compasión por favor de los q no tenemos ya uñas y no sabemos si resistiremos hasta el lunes!!

Pido encarecidamente q el q sepa donde va, sea de la provincia q sea lo cuente, pf  :17:

criscris

 y del clinico de Valladolid?? hasta que numero han cogido?? si alguien puede hacer una referencia que lo haga porfavor,gracias

enfivi

yo de 600 y algo más, he pedido león de primera opción, luego salamanca y burgos.
creo que para león estara muy justito,asi como para salamanca.
de león ha pasado mucha gente, y en salamanca son pocas plazas. entre burgos,valladolid y ponferrada vamos a acabar los 100 ultimos.intuitivamente. ojalá alguien que tenga conocimiento de la lista del satse se solidarizara un poco, dado cuenta de la labor que hemos hecho en este foro para beneficiarnos mutuamente a los que cogemos plaza. gracias a nosotros hemos conseguido movilizar un poco esta ope que poco le falto para que se fuera todo al traste.

NEBULA

Os doy otro dato, yo estoy sobre la 480 y según la lista de SATSE cojo plaza en el Rio Hortega.
Enhorabuena a todas/os.
En los hospitales tambien tiene los listados, y tambien nos han informado.

PaulaIDUE

Me uno a las peticiones anteriores, por favor los que sepais donde vais poner vuestro numero de orden y donde vais, solidarizaros con los que vivimos en la incertidumbre y que cada vez que oimos algo de filtraciones no atacamos mas de los nervios. En Satse no informan sino eres afiliado y te lo dicen encima con recochineo, como para echar mas sal en la herida.

burgos

Ya no me coge nadie en la oficina del SATSE, esto es de risa.!!! Que he estado por la mañana hablando de la oposición !!!!!Alguien de burgos ha recibido información de este tipo?????

Analgilasa

¿Alguien con plaza en otra Administración Pública (Diputación, por ejemplo) y que haya sacado ahora plaza en SACYL?????? :dubbio:

ponfe

Puesto 324, primera opción Ponferrada y aquí me quedo. Por lo que me han comentado , los de Ponferrada nos quedaremos casi todos en casa. León no tengo ni idea.

yoda

Cuidado con las filtraciones!!!
ya que podían paralizar el proceso  :tears:
no la jod...............mas q ya lo han hecho bastante los del sindicato q han filtrado los datos

criscris

alguien que tenga el 600 y mucho o que conozca a alguien con este puesto, que me mande un privado por favor

criscris

perdon que me quede corta en el anterior email. Alguien que tenga el 600 y mucho y que haya pedido clinico de valladolid como 1º opcion,me mande un privado por favor y me comente si ha cogido plaza

marife

Una amiga q está la 600 y algo ha cogido Ponferrada, por si le sirve a alguien...y no le han dado el Hospital de León q puso antes como preferencia.

Suerte a todas y porfa, id diciendo lo q sepais!!

CCO

Alguien de Burgos sabe algo de estas listas o sabe si coge plaza?? Y en que puesto esta??
Muchas gracias!!!

CORPORATIVISMO

Buenos chic@s mi ENHORABUENA a tod@s por la plaza, hacía un año casi que no entraba como prometí porque me parecía INJUSTO leer un montón de mentiras en el foro éste muy pocas verdades, como dije en su día y me remito al tablón en blanco se tardaría hasta Navidades en resolver esto y así ha sido muy a pesar de la administradora de este foro y de más gente de ideología rojiza. Reitero mi enhorabuena y os recomiendo algo muy importante en esta vida no hablar gratuitamente de lo que no se sabe quizás porque algún día puedan pasar cosas indeseables como denuncias, etc... Con esto quiero decir a l@s señores/as organizadoras de esta mayoría de mentiras para calentar al personal que la unidad de delitos telemáticos tiene conocimiento del libertinaje con el que alguna gente habla y de los datos confidenciales que no públicos que han aparecido en este tablón y que si por algún casual apareciese mi nombre y apellidos en este tablón de mentiras algún día vais a saber lo que es hablar pero delante de un juez. Es increible el EGOISMO y la falta de COORPORATIVISMO mostrada a parte de poner a los sindicatos de ajo perejil ,os duela o no, han intentado desbloquear esto y para eso están para defender vuestros derechos muchos de los cuales se han conseguido con sudor y lágrimas. Los sindicatos no estan para pelotear, están para trabajar, aunque alguna gente detras de este TABLON EN BLANCO, que yo llamaría TABLON OSCURO, digan lo contrario. Seguiré luchando por intentar que la ENFERMERIA este unida, es mi UTOPIA y porque no exista ni el EGOISMO ni la envidia que he visto ene tantos y tantos mensajes, a veces de verdad me ha dado vergüenza. ENFERMER@S luchad por vuestra profesión y ahí teneis a los MEDICOS que nos dan mil vueltas a la hora de unirse, nosotros no vamos ni por la etiqueta de anís el mono y así cada vez nuestros sueldos merman, nuestra profesión no se reconoce y lo UNICO que interesa es una plaza fija en la Administración Pública y un sueldillo que cada vez es más pequeño porque nosotros queremos ALUCINANTE!!! FELICIDADES A LOS NUEV@S INCORPORADOS y espero que a partir de ahora cuando hableis muchos de vosotros penseis que las cosas se dicen con bases y no con rumores ni con rabias. HASTA SIEMPRE.

Asangar

CORPORATIVISMO no te pases porque amenazar e injuriar tambien es delito.

Chic@s, yo creo que no hay que dar mas cancha a este comentario.

Disfrutad del finde, propietari@s!  :drinks: