Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAFALDA80

Entiendo que si te lo diran, a mi no me dijeron que no tenian las listas

el caracola

Cita de: meoc en 18 de Noviembre de 2010, 16:32:30 PM
me gustaría saber si alguien sabe cuanto puede durar una comision de servicio, ya que yo he oído que son dos años maximo, y me parece que en el caso de la ope de salamanca ya ha pasado dos años y creo que no han podido pedir traslado,porque cuando salio la convocatoria todavía no hacia dos años que habian tomado posesion.
no se si me he explicado?
Yo renuevo la comisión de servicio cada año y no me han dicho que haya límite para permanecer en ella (voy a cumplir 3 años en ella). Sí es cierto,que implícitamente estás "obligado" a participar en el siguente concurso de traslados para traerte definitvamente la plaza a donde tú deseas.
Para poder participar en un concurso de traslados es necesario tener una antguedad mínima de un año como personal estatutario fijo

teresagutierra

Cita de: el caracola en 18 de Noviembre de 2010, 23:47:08 PM
Cita de: meoc en 18 de Noviembre de 2010, 16:32:30 PM
me gustaría saber si alguien sabe cuanto puede durar una comision de servicio, ya que yo he oído que son dos años maximo, y me parece que en el caso de la ope de salamanca ya ha pasado dos años y creo que no han podido pedir traslado,porque cuando salio la convocatoria todavía no hacia dos años que habian tomado posesion.
no se si me he explicado?
Yo renuevo la comisión de servicio cada año y no me han dicho que haya límite para permanecer en ella (voy a cumplir 3 años en ella). Sí es cierto,que implícitamente estás "obligado" a participar en el siguente concurso de traslados para traerte definitvamente la plaza a donde tú deseas.
Para poder participar en un concurso de traslados es necesario tener una antguedad mínima de un año como personal estatutario fijo
¿es necesario estar en activo para poder concursar en los traslados? o ¿se puede concursar en situacion de excedencia?

el caracola

Cita de: teresagutierra en 19 de Noviembre de 2010, 09:56:51 AM
Cita de: el caracola en 18 de Noviembre de 2010, 23:47:08 PM
Cita de: meoc en 18 de Noviembre de 2010, 16:32:30 PM
me gustaría saber si alguien sabe cuanto puede durar una comision de servicio, ya que yo he oído que son dos años maximo, y me parece que en el caso de la ope de salamanca ya ha pasado dos años y creo que no han podido pedir traslado,porque cuando salio la convocatoria todavía no hacia dos años que habian tomado posesion.
no se si me he explicado?
Yo renuevo la comisión de servicio cada año y no me han dicho que haya límite para permanecer en ella (voy a cumplir 3 años en ella). Sí es cierto,que implícitamente estás "obligado" a participar en el siguente concurso de traslados para traerte definitvamente la plaza a donde tú deseas.
Para poder participar en un concurso de traslados es necesario tener una antguedad mínima de un año como personal estatutario fijo
¿es necesario estar en activo para poder concursar en los traslados? o ¿se puede concursar en situacion de excedencia?
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12216.0#axzz15coAZJCN

Vigilea

elcaracola...cuanto tardaron en dártela?.
Una cosa que no me queda clara, cuando la pides?, cuando tomas posesión de la plaza o puedes pedirla antes o por lo menos intentar ir hablando con alguien de la dirección de enfermería o algo?.

el caracola

Cita de: Vigilea en 19 de Noviembre de 2010, 11:44:54 AM
elcaracola...cuanto tardaron en dártela?.
Una cosa que no me queda clara, cuando la pides?, cuando tomas posesión de la plaza o puedes pedirla antes o por lo menos intentar ir hablando con alguien de la dirección de enfermería o algo?.
[/quote
Al día siguiente de venir de Madrid de elegir plaza. Fuí a la Gerencia de mi Comunidad dónde yo quería trabajar y en un escrito donde describía mi situación,la ubicación de la plaza que había elegido y el artículo 39 del Estatuto Marco que amparaba mi solicitud.
En el mes que hay para firmar e incorporarse se solucíonó todo. Fuí a Madrid firmé,me vine para mi Tierra y al día siguiente empecé en mi puesto de trabajo. 3 años voy a cumplir en comisión de servicio y estoy expectante a los concursos de traslados

hijogema

Alguién sabe si para solicitar el certificado de tiempo trabajado para la carrera profesional, hay una fecha límite o es hasta la toma de posesión? ¿ se podrá ir solicitando o hasta qué no firmemos la plaza, no sé podrá solicitar? ( ¿hasta qué fecha cuenta la carrera profesional? ). GRACIAS.

alepo

mas de tres años con la misma puntuacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi en la vida avanzaremos... ademas yo solo quiero qla  abran para q quiten el royo de los 4 meses....es q encima los sindicatos no hacen nada... ya han pasado 3 añosy nadie dice nada?tienen q abrir una bolsa q ellos mismos lo han publicado un maximo de tres años.... pero nada los sindicatos muy agusto cobrando del mana sin hacer nada¡¡¡¡¡¡

ccc

ME GUSTARIA DECIROS QUE SI ES VERDAD DE LOS SINDICATOS TIENEN UNA LISTA, PERO SOLO TE LO DICEN SI ESTAS AFILILIADO, POR EJEMPLO SASTE, YA HAY MUCHÍSIMA GENTE QUE CONOCE SU DESTINO. YO LO HE INTENTADO Y SU RESPUESTA ES QUE SUS AFILIADOS TIENEN QUE TENER ALGUNA VENTAJA, ASI QUE YA SABEIS...

fiji

las compañeras del Satse son unas .....grrrrrrrrrrrrr.....tienen los listados, los cuales han conseguido de forma totalmente ilegal y no solo no comparten la información sino que putean a compañeras presumiendo de lo que saben y no piensan contar. Por lo menos en Valladolid. Que fuerteeee!! así nos va a la enfermería. Viva el compañerismo!!!

Julita

Cita de: ccc en 19 de Noviembre de 2010, 13:00:31 PM
ME GUSTARIA DECIROS QUE SI ES VERDAD DE LOS SINDICATOS TIENEN UNA LISTA, PERO SOLO TE LO DICEN SI ESTAS AFILILIADO, POR EJEMPLO SASTE, YA HAY MUCHÍSIMA GENTE QUE CONOCE SU DESTINO. YO LO HE INTENTADO Y SU RESPUESTA ES QUE SUS AFILIADOS TIENEN QUE TENER ALGUNA VENTAJA, ASI QUE YA SABEIS...
Pero eso lo sabe la gente, hace ya tiempo, me voy al verano...SATSE

burgos

#6731
Pues yo acabo de estar en el SATSE a las 11:30h y no me han dicho ni mi puesto ni na de na. Creo que ya para lo que me queda en el convento me c.............dentro y me espero al lunes.

Tambien he estado en personal del H.G. Yague, os cuento lo que me han dicho de varios asuntos, aunque la mayoria ya lo han comentado aqui:
1- Los  que estén interinos en el CAB  y tengan destino allí, el dia 23 se hace automáticamente la posesión de la plaza fija y desde personal te dan de baja en un contrato y de alta en el otro, me dice que aunque vaya a fimar el contrato el diía 23 no va a estar, mejor que lo dejemos para la semana siguiente.
2- Hay que llevar el DNI y cartilla de la ss , el original, y respecto al título no sabe muy bien si lo van a necesitar(esto los interinos de aquí) así que mejor para todos que lo llevemos .
3- Trienios: hay que solicitar trienios para que se reconozca como personal fijo y así se acualiza automáticamente en la nómina, y no como ahora que lo tienes que solicitar cada vez que cumples uno.
4- Carrera profesional: Salvo que salga algo el dia 22 de que se nos impide acceder al procedimiento extraordinario o norma diferenta a la que existe  actualmente, hay que solicitar la carrerra profesional por el procedimiento extraordinario en el supuesto de que se tengan 7 años de trabajo como personal ESTATUTARIO,LABORAL, FUNCIONARIO, de la red sanitaria del SNS(cualquier provincia), es decir, los servicios sociales aunque son públicos no cuentan .Esto si conviene hacerlo el 29 o el 30 de noviembre , esto es porque así nos pueden abonar desde diciembre , si lo presentamos en diciembre nos lo abonarian a partir de enero y perderiamos un mes de cobro.
5- Chanchullo en toma de posesión: me ha explicado que TODOS los interinos van a tomar posesión en la vacante que ocupan, pero que luego es la dirección de enfermeria la que puede decidir mover a alguien de su sitio, pero eso ya es independiente de la toma de posesión, vamos que el chanchullo está arreglado si la dirección quiere, esto para las que van a conseguir que se les cambie de unidad pasandose a todos los compañeros que  deseamos cambiar  y no nos dejan( FELICIDADES, NO HAY NADA MEJOR QUE LLORAR BIEN,y lo digo con envidia.)



enfivi

estos chanchullos con la ubicación de los puestos pasa también en galicia. segun quien los  interinos siguen a huevos o no en el mismo hueco.

MAFALDA80

Alguien sabe con que puesto te quedas en el Clinico de Valladolid?

burgos

Se me ha olvidado comentar  que los que no son interinos, los que provienen de otros puestos y otras localidades tienen que personarse a tomar posesión, que para ellos no es automático. ¿Me habeis entendido bien ,verdad?

rivers

 :yum:
Sabeis de alguien que haya pedido Ponferraday que tenga  pensado pedir comisión??

roc


rivers

no, que va, soy de los interinos en riesgo de cesar je,je por eso preguntaba!!
Animo a todos los que cogeis que no os queda nada, esto parece el cuento de nunca acabar... madre mia

roc

Yo no se donde me tocará. Pedí Ponferrada primero, y si me voy allí si que voy a pedir comisión

rivers

Por lo que he escuchado, por si te sirve de algo, todo el mundo que pidio Ponferrada de primero lo tiene!!