Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meoc

me gustaría saber si alguien sabe cuanto puede durar una comision de servicio, ya que yo he oído que son dos años maximo, y me parece que en el caso de la ope de salamanca ya ha pasado dos años y creo que no han podido pedir traslado,porque cuando salio la convocatoria todavía no hacia dos años que habian tomado posesion.
no se si me he explicado?

Vigilea

Buenas!!
Por si acaso suena la flauta y aunque se que es aún pronto...quien me puede informar de las comisiones de servicio??, las suelen dar siempre aunque seas sustituta?,se puede pedir cuando se quiera o existe algún plazo?, las dan a quien quieren o siguen algún criterio?, influye que aunque seas sustituta, hayas trabajado siempre en el hospital donde quieres estar y que tengas experiencia en varios servicios?...son muchas preguntas pero me viene bien cualquier información....
Graciasssss.

burgos

Los de la ope de Salamanca han pedido el traslado porque no se que habia que con un años se podía pedir, fue una reclamacion de sindis, no te se decir más. En teoria son dos años máximo pero no se está cumpliendo, o te dan otra inmediatamente , yo conozco a dos y a ambas se les ha renovado aún pasando de los dos años.

burgos

Cita de: Vigilea en 18 de Noviembre de 2010, 16:33:58 PM
Buenas!!
Por si acaso suena la flauta y aunque se que es aún pronto...quien me puede informar de las comisiones de servicio??, las suelen dar siempre aunque seas sustituta?,se puede pedir cuando se quiera o existe algún plazo?, las dan a quien quieren o siguen algún criterio?, influye que aunque seas sustituta, hayas trabajado siempre en el hospital donde quieres estar y que tengas experiencia en varios servicios?...son muchas preguntas pero me viene bien cualquier información....
Graciasssss.


Vigea ,te la pueden dar igual , lo que pasa  es que si no estás ocupando una vacante, te tienes que incorporar a tu destino y luego pedir la comisión. Me explico: si tu estás interino la comisión es automática porque te dan la comisión de la vacante que ocupas , pero si  no tienes vacante te tienen que dar una en una vacante que aparezca o que busquen, esto tarda un poco más pero gralmente  no es mucho tiempo
Yo creo que en tu caso te interesa incorporarte cuanto antes, que es distinto a las personas que tienen vacante que les interesa esperar hasta que les concedan la comisión.

meoc

aunque seas eventual, puedes pedir la comision de servicio la semana que viene e incorporarte el ultimo dia de plazo, para que vayan "buscandote una vacante", ¿no?


burgos

Cita de: meoc en 18 de Noviembre de 2010, 16:52:15 PM
aunque seas eventual, puedes pedir la comision de servicio la semana que viene e incorporarte el ultimo dia de plazo, para que vayan "buscandote una vacante", ¿no?

Si tambien lo puedes hacer, incorporarte en realidad si eres eventual te interesa pronto y luego pides inmediatamente la comisión para que te busquen el hueco.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Nely en 18 de Noviembre de 2010, 16:08:11 PM
Cita de: alepo en 18 de Noviembre de 2010, 16:02:31 PM
y cuando coño piensa abrir la bolsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡somos unos pringaos ,la peor comunidad de España¡

Qué va!! yo creo que es peor Madrid!!  jejeje :occ:

LA KE VA PEOR CON DIFERENCIA EN TODA ESPAÑA ES LA BOLSA DE EXTREMADURA LA FAMOSA SES.....VAYA MIERDA DE BOLSA....SOLO TRABAJAN LOS ENCHUFADOS Y AMIGUITOS....YO DESISTI DE LA IDEA DE KEDARME EN MI TIERRA KERIDA....Y COMO YO SOMOS MUXOS LOS EXTREMEÑOS KE EMIGRAMOS A CASTILLA LA MANCHA,,,DONDE NOS HAN AGOGIDO DE PUTA MADRE....GRACIAS SESCAM
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

teresagutierra

Burgos, pero si tienes una vacante ,¿es necesario cesar en tu vacante para firmar la plaza?y luego pedir la comosion, ¿no?.
A mi me han dicho que para pedir la comision tienes que haber firmado tu plaza¿no es asi?

peggy

Cita de: teresagutierra en 18 de Noviembre de 2010, 17:40:12 PM
Burgos, pero si tienes una vacante ,¿es necesario cesar en tu vacante para firmar la plaza?y luego pedir la comosion, ¿no?.
A mi me han dicho que para pedir la comision tienes que haber firmado tu plaza¿no es asi?
Si tienes una vacante y quieres pedir comisión, pide primero la comisión y no te incorpores hasta que te la conceda. En el momento  firmes la plaza te incorporas inmediatamente a tu destino y por asi decirlo pierdes el hueco de la vacante (quien fue a Sevilla perdió su silla...)

enf

ESTO ES UNA VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡

Os informo, en el satse desde esta mañana a sus afiliados les dicen su destino, ya que tienen una filtracion de unas listas extraoficiales.
¿Esto no es denunciable? ¿Por qué tienes que pagar para tener información sobre algo que es público?
A los afiliados, por lo menos llamadles y que trabajen un poco, lo diche una INDECENCIA

RocioSalamanca

Cita de: teresagutierra en 18 de Noviembre de 2010, 17:40:12 PM
Burgos, pero si tienes una vacante ,¿es necesario cesar en tu vacante para firmar la plaza?y luego pedir la comosion, ¿no?.
A mi me han dicho que para pedir la comision tienes que haber firmado tu plaza¿no es asi?

No tienes que esperar a firrmar la plaza, se puede pedir antes porque si la firmas te incorporas si o si
Lo unico que hay que esperar al menos al lunes a saber donde vas
Yo la pedi ya y me dijeron que porque la pedia si no sabia donde iba o si las oposiciones iban a salir ya y eso, pero me la cogieron

Indi

pues a mi me han dicho hace tiempo que para pedir la comision hay que ser propietario, que primero firmar la plaza y despues pedir la comision... pero cuando vaya a cesar en mi interinidad volvere a preguntar antes de firmar el cese...

enf

Cita de: enf en 18 de Noviembre de 2010, 18:53:55 PM
ESTO ES UNA VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡

Os informo, en el satse desde esta mañana a sus afiliados les dicen su destino, ya que tienen una filtracion de unas listas extraoficiales.
¿Esto no es denunciable? ¿Por qué tienes que pagar para tener información sobre algo que es público?
A los afiliados, por lo menos llamadles y que trabajen un poco, lo diche una INDECENCIA

burgos

Cita de: enf en 18 de Noviembre de 2010, 18:53:55 PM
ESTO ES UNA VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡

Os informo, en el satse desde esta mañana a sus afiliados les dicen su destino, ya que tienen una filtracion de unas listas extraoficiales.
¿Esto no es denunciable? ¿Por qué tienes que pagar para tener información sobre algo que es público?
A los afiliados, por lo menos llamadles y que trabajen un poco, lo diche una INDECENCIA

Pues en burgos no es así , por lo menos no a todos les están informando de eso que dices. Me dejas helada!!

Indi

Dejaros de bulos malintencionados por los de siempre y Animo que ya no nos queda nada y el lunes esta ahí a la vuelta de la esquina!!!

Por cierto, todavia no me habeis contestado con las explicaciones que os han dado tanto CSIF como UGT por el bulo que lanzaron la semana pasada diciendo que el 15 salian los nombramientos....

MAFALDA80

de bulos nada, no llame esta tarde en Valladolid y me dijeron que no podian informare por o ser sindicada

reanimacion

en valladolid si stoy sindicada me dicen donde estoy=????

shira1973

Chic@s ya falta menos, dejarlo estar, no merece la pena empañar la alegria que produce el que ya tenemos aquí la plaza, además hay personas que ya saben que se quedan en el hospìtal donde están por lo que pone en algún post, por lo tanto, no merece la pena, ,,, solo quedan 3 días, y no nos tendremos que preocupar en la vida de sobre todo estudiar

Nely

Pero cómo van a tener las listas??!! Eso será otro bulo.. de todos modos, yo no me fiaría.. lo oficial sale el lunes y ya no queda nada!!! tan sólo 3 días!!!  :21fiesta: