Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunera

En el enlace:
http://castillaleon.satse.es/
Bajando, hacia la mitad, pinchad donde pone publicaciones: mundo sanitario de Castilla y León, Enero 2009 (viene subrayado en azul)
En la Pagina 3 : "el sindicato consigue que no se limite el tiempo trabajado en los procesos selectivos de sacyl" eses es el artículo.

enfermeri

Cita de: Jess en 17 de Enero de 2009, 21:40:05 PM
Estas son las primeras oposiciones a las k me presento asi k no se cuanto tiempo es normal esperar o no.Gracias

Pues ten en cuenta que desde que se hace el examen hasta que realente te incorporas a la plaza (en el caso de que la hayas sacado) son unos 2-3 años,asi que todo el proceso que hay entre medias va lento,muy,muy lento...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Jessica


jara

publicado hoy la valoracion provisional de méritos de matronas, parece que va quedando menos!!!!!!!!!!!

anezka

He leido lo que poniais que ha publicado satse, pero no es definitivo, siguen reuniendose en mesas de negociaciones y hasta que no terminen... De todas maners ahi dice que satse esta de acuerdo, pero si otros sindicatos no lo estan, y entre ellos no se ponen nunca de acuerdo, seguiran negociando, aunque yo creo que posiblemente quede asi.

No me parece del todo mal, yo estudie para el examen, asi que me benefia que puntue un 55% y ponerme por encima de la gente que no estudio y saco menos nota.

jemaba

55%/45%, ?? no está mal pero deberían de haber ajustado más las proporciones, un 60%/40% hubiera sido más justo para los que hemos preparado a conciencia la oposición y luego nos hemos encontrado con la mierda de examen ese que no sabías bien por dónde cogerlo.
Y a ver si los sindicatos se ponen de acuerdo de una p.... vez porque como esten esperando a acordar lo de la bolsa para sacar las preguntas definitivas, nos van a dar las uvas.
Vosotro no creeis que lo lógico es que en la convocatoria de las oposiciones ya hubieran sacado las bases de la bolsa de trabajo, que hubieran negociado antes y ya hubieran dejado definitivamente todo atado, aquí en el sacyl parecen todos unos borregos ( así nos va)

jemaba

tic...tac...tic...tac pasa otra semana y seguimos sin saber nada, esto es una pena enorme, que gente

jara

han publicado ya  la lista de aprobados de auxiliares de enfermería, el corte 5.43 (bastante bien), se examinaron una semana antes, queda menos!!!!!!!!!!!

Drenched

Cita de: jara en 23 de Enero de 2009, 15:18:03 PM
han publicado ya  la lista de aprobados de auxiliares de enfermería, el corte 5.43 (bastante bien), se examinaron una semana antes, queda menos!!!!!!!!!!!

He entrado en la página del sacyl pero al descargar el listado de aprobados me dice que el documento está dañado y no puede abrirlo, podrías colgarlo aqui?
Gracias
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre


evadue

Con el tirón de las notas de auxiliares por aquí (Hospital de León) empieza a haber mucho revuelo y vuelven los nervios. Gran parte del tribunal trabajan aquí y no sueltan prenda... o casi, de momento se dice (ya sabeis, oido a alguien que ha oido que una persona de tribunal ha dicho... ... en fin, el que quiera creer que crea...) que ya solo están esperando a que se corrijan los exámenes en Valladolid (y esa fecha no depende del tribunal), se sabe las que anularán definitivamente y al parecer no son tantas como la gente espera, algo así pasó con auxiliares que todo el mundo comentaba que 10 o mas anuladas seguro y al final anularon 2 y modificaron la respuesta en tres (creo que fue así).  De la nota de corte, ni mu;  pero si en auxiliares en turno libre han aprobado a 608 para 510 plazas ...pues ,no se si se puede extrapolar, para 706 plazas de due ...echadle imaginación cuantas podrian pasar... 800, 900, 1000, 1200 .... de 8000 .... o 750. El caso es que hasta casi mediados de febrero no estarán corregidos todos los exámenes.
Una compañera estuvo en la gerencia para hacer algún papeleo de la bolsa y aprovechó para preguntar sobre el plazo que da la convocatoria de 8 meses para realizar todo el proceso, le dijeron que ese plazo es prorrogable si así lo solicita el tribunal. Así que a esperar un poco mas.

Los optimistas que vayan empezando a recopilar certificados y diplomas de cursos!

Enigma

Bueno, pues por lo que yo sé, todos los examenes de todas las categorías, se corrigen con una sola máquina que está en Valladolid, manejada por un físico. :wacko:
Eso sí: el tribunal o parte de él tiene que estar presente en las correcciones. :ghgh:

El que se den más o menos prisa sí que depende en parte del tribunal, ya que depende de lo que incordie el presidente del mismo para que metan los suyos.  :amoxi:
La maquinita no es la panacea, porque en ocasiones se atasca alguna hoja y hay que parar y sacarla a mano; otras veces no lee alguna casilla y hay que corregirlo a la vieja usanza con plantilla. :inca:
Por lo visto se pueden corregir 1.000 exámenes en una jornada, así que echad la cuenta.  :dubbio:

Esá es la información que yo tengo, lo cual no significa que sea exacto del todo, pero debe aproximarse bastante.  :srougit:
En cualquier caso, no nos queda otra que seguir ecándole paciencia. :fuma:
Ya nos tocará el turno y... Alea jacta est. :sbox_church:

Suerte para tod@s.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




anezka

Bueno, eso de que si no lee una casilla lo corrigen a mano... no es cierto. Te ponen la nota que dice la maquina que tienes y si luego reclamas porque no estas de acuerdo  es cuando te lo corrigen con la planilla.

lunera

Cita de: evadue en 24 de Enero de 2009, 12:48:10 PM
pero si en auxiliares en turno libre han aprobado a 608 para 510 plazas ...pues ,no se si se puede extrapolar, para 706 plazas de due ...echadle imaginación cuantas podrian pasar... 800, 900, 1000, 1200 .... de 8000 .... o 750.

Que buena la proporción para las auxiliares!! Ya podian de las 706 nuestras pasar solo 850 por ejemplo..... Bueno, el caso es que harán el corte donde quieran, y lo publicarán cuando quieran, auque si es cierto que viendo lo de las auxiliares, regresan otra vez los nervios por saber algo!!!

Me da igual quien lo corrija, pero que lo haga ya!!!

jemaba

ojala sea esa proporción para nosotros, si para 510 plazas han aprobado a 608 (en una lista de admitidos de aproximadamente 9800 auxiliares), entonces pa los enfermeros pongamos que sean 700 plazas......entonces nos salen....834 aprobados (en una lista de admitidos de 8500 aproximadamente), que bonitas son las reglas de 3 ehhh?
ya veremos a ver si paso con un 6.5, pero con ese tipo de corte podríamos tener opciones los de poco tiempo trabajado, aunque lo mismo nos llevamops un chasco y aprueban a 2000.
Si corrigen a 1000 exámenenes al día y no habremos presentado unos 8000 y han empezado a corregir hoy, deberíamos tener noticias a partir de finales de primera semana de febrero o en la segunda semana de febrero
cabalas, cabalas, cabalas,cabalas

Enigma

Bueno, ya sabemos del absoluto mutismo de los tribunales con estas cosas,  :dedainlangue: pero sobre todo, la gente de León  :Mosa: ... ¿qué se sabe o rumorea por esos hospis? ¿Hay alguna noticia, rumor o similares acerca de cómo va la cosilla?  :dubbio: Decidnos algo porfa, que está el hilo muy paradito. :dubbio:

Ya va quedando menos.  :amoxi:

Besitos. :kisses:


La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




ponfe

El sindicato ha dicho que el día dos tienen vez para corregir los exámenes y que cambiarän la respuesta de una pregunta

jemaba

a ver si es verdad lo del día 2 ? aunque yo pensaba que ésta semana estaban ya corrigiendo
si es fiable esa información, sólo van a cambiar la respuesta a una pregunta con todas las impugnaciones que hay, algunas bien demostradas????, uy que raro

ponfe

Me lo dijeron en el satse esta semana, pero ya sabes , a veces no sabes si creerte todo lo que te dicen....

Rayma

igual tb se retrasa porque hay traslados de estatutarios...y menudo follon para la consejería!!creo k la lista provisional la kieren sacar en febrero