Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nely

tienes que pedir una excedencia por servicios especiales en el servicio de personal el día que vayas a firmar tu plaza. Con lo cual tienes un mes para firmar la plaza y para pedir la excedencia por servicios especiales porque lo pides a la vez.

zamora

Cita de: LAURA_ENF en 09 de Noviembre de 2010, 17:58:48 PM
Hola a todos;
yo tengo un duda respecto a la elección de la plaza.  Estoy haciendo la residencia de matrona; cuando coja plaza sé q m tengo q pedir un permiso o excedencia por incompatiblidad pero, desde que se publican los listados ¿cuánto tiempo hay para incorporarseo para hacer el trámite necesario?
Si alguien m puede ayudar o está en la misma situación lo agradecería.
gracias

Ya queda menos para nuestra plaza!!!

Yo también estoy en la misma situacion laura_enf.Cuando salió publicada la lista, llame a  Recursos Humanos de Valladolid y me comentaron que cuando saliera la plaza  tenia que tramitarlo todo desde el hospital que me asignaran, no desde los servicios centrales.No tenemos que pedir una excedencia, sino  la situacion de servicios especiales.Tambien me comento que tal vez el hospital  puede pedir algun documento que acredite que estoy haciendo la residencia( como el contrato de trabajo).Al finalizar la residencia,me dijo que seria recomendable avisar/ recordar al hospital cuando me iba a incorporar con al menos un mes de antelacion.Bueno eso si, nos debemos incorporar al dia siguiente de acabar la residencia, una compañera me comento que si no lo haces al dia siguiente te dan obligatoriamente una excedencia voluntaria de dos años,...pero bueno esto no se si es del todo asi. Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.

LAURA_ENF


Nely

y en el caso de estar en situación de servicios especiales, si quieres pedir una comisión de servicios, cuándo la pides? justo cuándo firmas la plaza o cuando se te acabe esa situación de servicios especiales y te tengas que incorporar???

Julita

UGT, ha enviado un correo a sus afiliados: PARA LA SEMANA QUE VIENE SALE PUBLICADO EN EL BOCYL.
He estado llamando pero no me coge ó no hay nadie de Sanidad en ese momento.
Suerte con los destinos.

Julita

He contactado con ellos, efectivamente, se resuelve. De no ser así, no me matéis...,que he  llamado a varias sedes sindicales de la comunidad.

Indi

A parte de UGT, que para mi no deja de ser otro sindicato igual que los demás, ¿alguien tiene informacion mas fiable, vamos de Recursos Humanos?

Vander71

 A mi me acaban de confirma fuentes extraoficiales que desde recursos humanos se ha mandado hoy al BOCYL, asi que lo que tarden en publicarlo que suelen ser como 10 dias.....

DUEemer

Alguien ha llamado a Recursos Humanos de SACYL para saber si se ha enviado a publicar hoy??

angelinnn

Por favor, llamad alguien, que yo no puedo.  TF: 983 410861. Graciasssss.
A ver si hay suerte, por finnnnn.

CELTIBERA

Cita de: Vander71 en 10 de Noviembre de 2010, 13:18:40 PM
A mi me acaban de confirma fuentes extraoficiales que desde recursos humanos se ha mandado hoy al BOCYL, asi que lo que tarden en publicarlo que suelen ser como 10 dias.....

Me acaba de llegar la misma noticia.

narno

Si no se sabe nada con certeza no publicarlo, desde ningun Sindicato saben nada y si lo supieran no lo dirian simplemente.
Segun fuentes oficiales primero tendremos que esperar a que se resuelvan los traslados y despues vamos nosotros, me han dicho que lo mas probable es que para el año que viene, este ya queda un poco lejos.

saneste


tilsa

yo he llamado por la mañana a la gerencia territorial de salud, aseguran que el día 15 no, que la semana que viene es poco probable, pero que saldrá en noviembre seguro. Vamos, más de lo mismo.

vsm

Tilsa, te han confirmado que lo hayan enviado a bocyl o eso no te lo han dicho. muchas gracias

tilsa

que va, de eso no me han dicho nada, ni que sí ni que no, pero cuando el río suena...

martudiris

a mi me ha llegado un sms de satse desmintiendo que sea para la próxima semana, pero diciendo que será antes de diciembre.
:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

enfivi

mensaje al movil mio de csi-csif que hay prevision de publicación y adjudicación de plazas para el proximo lunes dia 15.
satse fue el primero en decirlo y ahora lo desmiente.quien sabe¡

Nely

si hoy han mandado las listas al bocyl, me parece que sería muy precipitado que salieran el día 15...
al final la fecha se va a acercar más al día de mi corazonada!! jajajajajaja
venga, ánimo que ya no nos queda nada!!
:thumbup:

teresagutierra

Felicidades a todas y tranquilidad, ya queda menos.
Tengo un par de dudas:
Alguien sabe si cuando accedamos a nuestras plazas para movernos a otras  comunidades,en traslados externos,se puede hacer si estas en situacion de excedencia.
Se exije un tiempo minimo de permanencia en activo en nuestras plazas para tener acceso  a los traslados.
Es que yo me tengo que plantear todas las posibilidades por si no salen las comisiones.
Gracias