Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

romara

De verdad que estoy un poco desconcertado con toda esta informacion, tan pronto nos incorpoamos casi de un dia para otro y tan pronto todo lo contrario. Lo mismo qu ayer os daba las malas noticias que me habian dicho en recursos hmanos, hoy he de comentaros que una fuente bastante fiable que no son los de recursos humanos me ha dicho que lo de nuestra ope es inminente. No se lo que tadaran pero quiero pensar que cuando el rio suena agua lleva.

Julita

Cita de: romara en 28 de Octubre de 2010, 17:46:25 PM
De verdad que estoy un poco desconcertado con toda esta informacion, tan pronto nos incorpoamos casi de un dia para otro y tan pronto todo lo contrario. Lo mismo qu ayer os daba las malas noticias que me habian dicho en recursos hmanos, hoy he de comentaros que una fuente bastante fiable que no son los de recursos humanos me ha dicho que lo de nuestra ope es inminente. No se lo que tadaran pero quiero pensar que cuando el rio suena agua lleva.
Esa onda....claro que sí.

LUCERO

Llame esta semana y un señor bastante serio por cierto me dijo que estaba previsto para la primera quincena de noviembrre, pregunte si me podia decir dia y me dijo que no y que a todas las personas que llamamos nos ivan a dar la misma informacion asi que cada vez entiendo menos que digan que eso de noviembre son rumores..

crisalamanca

#6443
Yo también he llamado en las últimas semanas y siempre  me han dicho lo mismo: para noviembre, pero no concretamos fecha porque se están acabando de grabar los destinos. Ayer se me hincharon un poco, porque una también pierde la paciencia y les pregunte si esos destinos se tenían que grabar con martillo y cincel sobre piedra, como el comentario le debió de parecer  gracioso me dijo varias cosas interesantes:


  1. "Si no hubieseis pedido todos hasta el último destino no habría que grabar 706 destinos por persona y no se tardaría tanto tiempo".
  2. "Si no hubiese otros procesos abiertos se trabajaría solamente con la OPE 2008, pero quien nos tiene que dirigir nos dice el tiempo que hay que emplear y el número de personas que se tienen que poner con el tema y se está trabajando sin pausa, pero con el personal quizás justo".
  3. Por último me dijo: "tengo una conocida afectada por el tema y me intento informar cada poco tiempo de como van las cosas y no han cambiado las fechas de publicación, es decir, si todo sigue a su ritmo será en noviembre, pero sin fecha exacta".


Conclusión personal: esto está cerca, pero no entendemos ni entenderemos los tejemanejes que se traen y el funcionamiento de la administración. Ya queda muy poco, es el último empujón, aunque cada vez estamos más ansiosos. Ánimo a todos!

Asangar

Bueno, se ha publicado fecha de examen para las matronas: el 20 de Enero.
Las cosas se mueven, algo es algo.

tilsa

el examen de matronas es el 20 noviembre :whistling:

Asangar

Eso, eso, perdón!  :drama:

Por eso parece que la administracion se está dando prisa. Noviembre está aqui mismo!

tilsa

esperemos que eso deje más personal para trabajar en lo nuestro; también ha salido hoy la oferta de vacantes de AE, eso dejaría también personal libre... por ganas iba y les  :040: :040: :040: a ver si así terminaban antes...pero seguiremos :amoxi:

vevas

ESTA TODO PARADO, ESPERANDO QUE LES CONTESTEN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA LA MANCHA Y EXTREMADURA ENTRE OTRAS PARA CONFIRMAR LA GENTE QUE HA COGIDO PLAZA EN OTRAS COMUNIDADES Y PODER TOMAR LA DECISION DE EXCLUIR O NO DE LA LISTE DE CYL. POR ESO ESTA TODO ASI. ESPERANDO A QUE OTRAS COMUNIDAES RESPONDAN.

Asangar


Kefol

No me creo nada. No se excluyo automáticamente aquellas personas que ya tenían plaza en propiedad como fue el caso del SESCAM?

:10088:

kelly

Bueno chic@s, pues ya estamos en Noviembre, será este nuestro mes???

Nely

Esperemos que sí. Yo seguiré leyendo cada mañana el bocyl y el portal de RRHH del Sacyl, a ver si sale algo...

romara

Esa misma version lleva diciendola el satse desde hace mas de un mes.
Bueno el caso es que por fin ha llegado noviembre, solo nos queda cruzar los dedos y esperar que este sea nuestro mes.
:098:

shira1973

Hola de nuevo a todos, yo no es que entienda mucho del tema pero yo creo que legalmente se puede pedir plaza en una oposición aprobada aún cuando tengas otra en propiedad de las mismas caracteristicas, pero luego tu decides si tomas o no posesión de la segunda, en este caso debería renunciar a la primera, por tanto, no entiendo porque tienen que pedir o no información a otras administraciones, en alguna comunidad funciona así, ....  :sprt: :kisses: :kisses: :kisses:

burgos

No, está en las bases.Es imposible, tienes que renunciar antes de hacer entrar en el fregao de la ope, vamos que tras el examen ya puedes renunciar o nada de nada.

Vigilea


shira1973

Arrr, no tenia ni idea, yo se que si eres funcionario si lo puedes hacer, pero esto es un mundo y luego cada servicio de salud tiene su historia, he,he,he... :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13:

DUEemer

Alguien ha llamado a SAYCL para saber como va la cosa??

jiadmi

        Ahora mismo he hablado con ellos. Se están resolviendo recursos. No saben cuando saldrá. Como siempre amables pero sin darnos soluciones. Lo bueno sería poder hablar con alguien de más arriba, que serán los de verdad sepan como están las cosas.