Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tilsa

no hay provisional de destinos, es definitiva, cuando salga podemos incorporarnos a partir del día siguiente y en el plazo de un mes. Así fue hace 2 años con la de Salamanca y así está siendo con el resto de convocatorias.

neni

 :Beika: he hablado con el responsable de recursos humanos y me asegura,salvo pase algo en especial mu importante, que la publicación sale  a finales de octubre  primera semana de noviembre.dependerá de el dia que salga en bocyl.Fue bastante rotundo no divagó.Asique chicas ,chicos ÁNIMO YA FALTA POCO.

CELTIBERA


Naloxona_

y despues de que se resuelva todo este tema de OPE 2008 se supone que saldría la convocatoria para nuevas oposiciones???

Indi

Yo no es por llevar la contraria y espero que tengais razon, pero lo que se oía en los mentideros de la gerencia regional es que en octubre lo que van a sacar es una lista complementaria de aprobados (por lo de la gente que tiene plaza en otro sitio) dandoles 20 dias para que eligieran plaza y despues resolver todo en conjunto porque lo nuestro ya lo tiene hecho y esto no les llevaria nada porque son pocas personas, pero nos llevaria a cerca de navidad...
Pero repito, ojala tengais razon y nos incorporemos en un mes!!!!!....

krissom

Hola, yo tampoco tengo muy buenas noticias, lo ultimo que se comenta en el hospital es que antes de que nos incorporemos van a dejar incorporar
a los traslados, y cuando ellos esten ubicados resolveran la ope, asi que no se garantiza nada de noviembre, mas de lo mismo, nos engañan
continuamente.

enfivi


due74

dejar de tocar las narices con comentarios y rumores, nerviosos ??? no tardará en salir, si ya hemos pasado lo peor; que más dará octubre, noviembre o diciembre

Kefol


Vigilea

Chevrolet, muchas gracias por la información!!
Y en el caso que sea cierto ese rumor...no se sabrá por algún casual (ya sé que es mucho pedir) cuantas personas van a conformar esa relación complementaria???
Ay que nervios!!!!!

Indi

#6350
No de numero no me han llegado informaciones. De todas formas, si yo estuviera en la situacion de la gente que estaba pensando en el contencioso administrativo, estaría al loro con los plazos y lo presentaria de todas formas, porque si es ciertoque sale la lista complementaria de aprobados, de retirar el contencioso admisnistrativo tiene tiempo despues, pero como se les pasen los plazos y no lo hayan presentado no habria nada que hacer...

Para los que se molestan por exponer aqui los diferentes rumores que nos llegan... como due74... pues si no os interesan, no los leais, que nadie os obliga, a mi si me gusta saber lo que se cuece por las diferentes direcciones y seguiré poniendo libremente lo que estime oportuno, pero si a ti no te interesa, con no leer los mensajes lo tienes solucionado

burgos

Por favor, paz ante todo. Yo me siento muy desilusionada con tu información y por dioss, espero que te equivoques, yo ya no puede con la vida :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Asangar

Los rumores son rumores, y hay que darlos el valor que se merecen. La cuestión es que pueden animar o desanimar... o no hacerte ni cosquillas, eso está en cada uno.

Asi que tranquilidad y paciencita zen...  :26_30_2v:

vsm

Hola!  Vamos a ver, puede que todos tengan un poco de razón. Los rumores que ha mi me han llegado son: hay personas en la lista que se publico como aprobados para elegir vacantes que tienen una plaza en propiedad, se los ha enviado una carta, notificando su salida de ese listado y proporcionandoles la via de reclamación que tienen. Por tanto, sacaran los que han elegido y no son propietarios, y las plazas que no se han cubierto por la exclusión de esas personas se sacara una lista complementaria de aprobados con esos plazos que habéis contado, y estos si se incorporaran más tarde, como ha ocurrido con los médicos. Ok? Esperemos que entre octubre-noviembre salgan los nombramientos de la primera tanda que ya va siendo hora.
:13: :098:

shira1973

Hola a todos los afortunados, por mi parte, estoy hasta la p........s de tanto esperar, cuando hice la carrera , nadie, me dijo que después pasaría esto, el caso es que estamos siempre en las puertas y nunca se soluciona, yo vivo en Soria, y para colmo de males, aquí solo han sacado 13 plazas asi que estoy que me subo por las paredes... necesito saber más ya!!! :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:

Indi

Tranqui, que con lo que llevamos pasado hasta ahora, ya nos queda nada y menos!!!!

burgos

A mi se me está haciendo interminable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

live, laught&love.

a nadie nos dijeron nada de que esta profesion era asi un atolladero de narices o siiiiii, yo recuerdo a un enfermero mayor que cuando estaba en segundo me dijo estas segura de donde te metes????
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

nataca

Espero que todos los que tenemos plaza en esta oposicion,podamos estas navidades brindar por ella,aunque nos toque una cartelera un poco mala, a mi me va a dar igual el caso es tener nuestra plaza.Yo confio que sea para noviembre, por aqui se oyen rumores de que sera para primeros, ademas gente que se esta preperando las proximas, el profesor, que suele tener muy buena informacion, generalmente nunca se equivoca,esta diciendoles, que va a ser inminente.Confiemos en que esta vez tambien sea cierto.

KETAR

A ver hay algo que no entiendo en este foro.Las informaciones vienen y van.Que si una lista complementaria de aprobados,que si hasta Enero no nos incorporamos, unos hablan con el Responsable de RRHH y es en Noviembre...Si es cierto que esta persona ha dado esas fechas el resto de informaciones de donde vienen?Sindicatos, colegios,inventos de plantas de hospital...?O es que en realidad no se ha hablado con el?La verdad es que yo entro y leo pero durante estos dos años he participado muy poco porque esto parece un corrillo de abuelas de pueblo.Por favor un poquito de sensatez.Si alguien quiere publicar algo lo primero que hay que hacer es contrastar esa informacion.Supongo que ese es el objetivo de un foro.No seamos a veces tan enfermera/os