Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DCP

Te dejo el link donde salen nombradas(en cualquier colegio de enfermeria); pero estoy buscando un tercer listado donde no salen excluidas,asi que tomaron posesion. lo pongo en cuanto lo encuentre



Por cierto,gracias aladina; solo dire que las irregularidades a veces se pagan,y mas cuando uno es conocedor de la ley. voy a por todas

sin plaza


sin plaza

RESUMIENDO, EN GOOGLE METEIS DOCM, DIARIO OFICIAL DE CASTILLA LA MANCHA, PINCHAIS EN EL CALENDARIO LAS FECHAS:
Y LA PRIMERA LISTA QUE SALIÓ: 6 MAYO 2009: RESOLUCION 28/04/2009
LA SEGUNDA: 28 SEPTIEMBRE 2009: RESOLUCIÓN 15/09/2009
Y LA TERCERA: 14 ABRIL 2010: RESOLUCIÓN 5/04/2010

SI ME EQUIVOCO ME LO DECÍS

Vigilea

A cuanta gente entonces tendrían que excluir?, y cuando sepamos con seguridad esos nombres, cual es el siguiente paso?.
A mi en el sindicato lo que si me dijeron es que lo bueno hubiera sido que en esta lista ya no hubieran aparecido, que despues es muy dificil que excluyan a la gente pero yo tambien quiero ir a por todas!!

Estreya

Hola a todos;

Me he fijado que una de las de promoción interna, la tercera, "Peral Abella, Maria Luisa", ya fue promoción interna en la ope de salamanca, publicado el 1/10/2008 (resolución 22/9/2008). Se supone que esta persona ya estaba promocionada a la categoria de enfermera en esa ope. ¿Acaso se puede promocionar dos veces? ¿Alguien sabe algo de esto?

Dejo el vinculo por si alguien lo puede consultar
http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/images?locale=es_ES&textOnly=false&idMmedia=87608

sin plaza

DEL SESCAM TENDRÍAN QUE EXCLUIR A 2 Y DEL SES NO LO TENGO CLARO, PORQUE EN EL SINIDICATO ME DICEN QUE ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIRLO, CREO QUE SERIAN 8 O 10, 12 EN TOTAL.

Vigilea

Lo que yo no logro entender es porque excluyeron a tanta gente en los primeros listados sin problema y ahora absolutamente a nadie...
Tal vez terminen haciendo lo que repipi comentó que se había hecho en Andalucia...pero nadie nos puede informar de esas cosas y de lo que van a hacer o no?

Vigilea

Solo a 2 seguras?, me parecen super pocas entre tanta gente... :sbox_angry:

DCP

lo de los sindicatos es de autentica vergüenza,ni merece la pena.
Al grano: EL tramite que debemos comenzar es un contencioso administrativo ante el órgao que dictóel acto administrativo,que a todas luces incurre en un grave error.Y de lo de que no hay marcha atras,ya se vera. Quienes firmen 2 plazas que se asesoren bien previamente
Esta tarde hablo con un abogado (que no puede representarme porque pertenece a una administracion),pero  os contare.Quizamereciera la pena unirse.
Respecto a sescam, trato de buscar una lista entre la de septiembre 2009 y abril 2010,que no estoy segura pero creo que la habia,sialguien la encuentra antes que avise.
saludos y animo

DCP

hay que conseguir la forma oficial de documentar lo del ses,alana nos echas una mano??...

marques

leer esto, en las plazas de enfermero pone bien claro personal estatutario fijo:



DCP


RocioSalamanca

Todo el mundo sabe que no se pueden firmar dos plazas de estatutario asi que no creo que pidan destino, simplemente no echaran papeles y punto, saben que los podemos denunciar y no se que se jugarian en ese caso
La pena es como no bajen puestos y se queden en vacantes, que gente que se ha quedado a las puertas no puedan entrar y den esas plazas a interinos
En fin

marques

Cita de: DCP en 05 de Agosto de 2010, 14:05:52 PM
Marques,eso solo son nombramientos.
si, pero sirven para saber que son de la misma categoría.

Vigilea

RocioSalamanca yo creo que si que van a bajar, más que nada porque en otras categorías incluidas fisioterapeutas y matronas han bajado...y si en esta no se baja sería otra irregularidad a mi modo de ver...
Alguien sabe algo seguro sobre el tema?

hammam

Buenas tardes, enhorabuena a los que conseguisteis plaza.

A los que estáis en puertas deciros que me da la sensación que las listas correrán incluso sin necesidad de que impugnéis nada, las razones son que en este tiempo las enfermeras que han cogido plaza en otras comunidades y que  aprobaron en el SACYL están cómodamente en sus plazas y no tendrán necesidad de venir a vuestra comunidad, eso implica más plazas libres, espero que sean muchas.

Un saludo y mucha suerte.

DCP

Ah,claro.Perdon,pensaba que te referias a  excluirles.Pero no se como conseguir saber quienes tomaron posesion,ideas??...

ApRoBaDa

yo creo que quien más o quien menos conocemos a alguien en esas circunstancias (plaza en ses o sescam y aqui).

DCP


antonito77

DCP, RocioSalamanca, sinplaza y todos aquellos que estemos a las puertas y tambien aquellas personas que por una plaza se puedan tener que marchar c cientos de km de sus casas porque haya gente que tenga dos plazas, por una vez veo que podemos estar unidos para algo, no creo que seamos muchos, pero si que vamos todos en la misma dirección, he estado unos dias de fiesta (intentando olvidarme de estas opos y pensar en las siguientes más que nada), pero al volver a ver el foro, he visto que al menos hay colaboración. Así que aunque sólo sea por haberlo intentado me pondré manos a la obra, iré al sindicato (aunque no cero que me ayuden en nada) y pensaré en las posibilidades que tenemos, seguiremos informados por aquí.
Sobre el tema de que corran o no las plazas me habían comentado algo que no acabo de entender, yo he visto en otras categorías de esta convocatoria de Sacyl y se han publicado listados complementarios y un nuevo nombramiento para esas personas, por lo que para Enfermería debería ser igual.
Un saludo para todos.