Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

uron1

Alguno es miserable hasta para estos casos.Pobrecillos la crisis les esta afectando demasiado.Disfrutad las vacaciones los que empezais que otros ya tenemos la depresion postvacacional.

Valladolid14

ENHORABUENA!!!!!!!!!!! POR CIERTO NO ME QUEDA CLARO SI HAY QUE PEDIR LAS PLAZAS EN BLOQUE O DE UNA EN UNA LAS 706, ALGUIEN LO SABE? ¿PUEDE ALGUIEN PONER UN EJEMPLO?GRACIAS................... :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

socrates

Cita de: burgos en 31 de Julio de 2010, 16:07:43 PM
Cita de: socrates en 31 de Julio de 2010, 13:44:41 PM
Primero mi enhorabuena para todos. Una pregunta: para pedir una comisión ¿cómo se hace?. ¿en el hospital donde coges la plaza o donde te quieres marchar?. En el sindicato me han dicho que donde coges la plaza, pero me ha sonado un poco raro. También me han comentado que en el Sacyl les cuesta soltar a la gente porque andan escasos de personal. Lo digo porque a mi me interesa irme a otra comunidad autónoma.
Otra cosilla. Para pedir excedencia, ¿es necesario incorporarte primero?. Muchas gracias por adelantado.


De todo lo demás ya te han contestado , a modo de curiosisad, te digo que en la última ope, una amiga mía que trabaja en el pais vasco, le concedieron la comisión sin problemas. Eso de que en  CyL andan escasos de personal no se quien te lo ha dicho pero no es cierto, salvo en agosto claro que eso pasa en todos los sitios, que pregunten en Enero verás. No se a qué comunidad vas pero ya te digo que a mi amiga cero problemas y  como curiosidad te diré que ya tiene la plaza trasladada a SS, lo que son las cosas y aquí nos exigen 2 años en la plaza, se da la circunstancia que una compi mía aprobó en la misma ope y está en león porque no la dieron el traslado, " siendo de la propia comunidad" y de otra sin prob. No te apures, lo más dificil que es aprobar lo tienes hecho ahora el papeleo y ya está. Lo de las excedencias por cuidado de hijos tienen un apartado especial. No te obligan a incorporarte, vete al sindi o a personal , pero cuando sale lo de la toma de posesión hablan en un apartado de estas situaciones especiales, por baja,por excedencia,etc. Vamos ,que tu firmas pero no te obligan a incorporarte a trabajar. Recuerda que es un derecho la excedencia por cuidado de hijos y no te puede pisar un derecho a otro.
.

Muchas gracias uron1 y Burgos por vuestras informaciones. Tengo intención de moverme a La Rioja, pero si no puede ser probaré suerte en Burgos. ¿qué tal se vive por allí?.

marta1

#6003
NO jodas :frigna: :frigna: :frigna: ,seguro que se vive mejor en la Rioja que aquí hace mucho frio :occ: :occ: :occ: :occ: ¿No te pilla mejor Soria?
Yo  tuve una compañera que aprobó las de la C.de Madrid y la dieron la comisión directa aquí y no fué ni a firmar.

pity

Alana gracias por tu sinceridad, una cosa¿ te importaria decir de que ciudad eres? solo es por saber que es una plaza mas para esa ciudad. Gracias

Alana

Cita de: pity en 01 de Agosto de 2010, 23:39:08 PM
Alana gracias por tu sinceridad, una cosa¿ te importaria decir de que ciudad eres? solo es por saber que es una plaza mas para esa ciudad. Gracias

De Salamanca

jiadmi

En el listado deplazas por provincias que ha realizado The man (por cierto, gracias, un importante esfuerzo el que has relazido en beneficio de todos), no aparecen las ciudades de los opositores por el turno de promocion interna: hay forma de saberlo?. Muchas gracias.

bruja74

por favor alguien me puede remitir a ese listado que habia de lsos aprobados de la ope de leon por provincias y el numero que hacemos cada uno gracias a ver si pedimos y se acaba esta pesadilla

Asangar

#6008
Cita de: bruja74 en 02 de Agosto de 2010, 17:25:23 PM
por favor alguien me puede remitir a ese listado que habia de lsos aprobados de la ope de leon por provincias y el numero que hacemos cada uno gracias a ver si pedimos y se acaba esta pesadilla

Cita de: felixyron en 31 de Julio de 2010, 17:47:07 PM
hola alguien tiene listados extraoficiales de la gente por provincias para hacernos una idea de donde estoy situado


Entrad aqui:  http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2156.5920

reanimacion

buenas noches a todos, he stado mirando los listados y mucha gente va a poder qedarse en sus provincias.... salamanca creo q es la q peor va a  salir que sobran unas 20 personas q no podran elegir salamanca, en valladolid parecido auqnue le desfavorece q la mitad de palencia vendran a valladolid!
stoy a qui studiando syas listas pero parece q pinta bien!!!! q bien!!!!

alvana

A ver...EN ESE LISTADO POR PROVINCIAS TODAVIA APARECE GENTE QUE SE LA EXCLUYO EN SEPTIEMBRE CUANDO SALIERON LOS MERITOS DEFINITOS


En mi provincia sale gente que saco plaza en el SESCAM  y que se la excluyo por ese motivo y ahora estan en mi hospital con comision de servicios


Conclusion: en esa lista sobra gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




reanimacion

bueno es x saber algo aproximado....

felixyron

muchas gracias por los listados son un gran trabajo que nos sirve para orientarnos...tengo datos nuevos...isabel mª dominguez alfaraz y david alvarez rodriguez( son por promocion interna provincia de zamora) y rocio perez garrote nº 660 tomo posesion en ses, no creo que coja la plaza de zamora

reanimacion

lo q no entiendo mucho es q decis q la gente q no firme a plaza ... esa plaza no se cubre con reservas?????

reanimacion

pensais q es obligatorio pedir todas las plazas???????? x no es cribir todas las de primaria .... xq se q no voy a llegar a ellas....

reanimacion

otra pregunta,,,, entonces para pedir una comision en un hospital.... empiezo a solici¡tarlas ya auqnue todavia no tengamos firmada la plaza??????????'
graciassssssssssss

alvana

Si yo lo decia para que nadie se desanime porque todo sera mejorar en posiciones, de todas maneras GRACIAS POR LOS LISTADOS. Por cierto Segovia no ha salido bien parada en el reparto de plazas, comparando por ejemplo con Avila que tiene por lo menos 10 plazas mas que aprobados

Ocellum

Cita de: reanimacion en 03 de Agosto de 2010, 00:10:49 AM
otra pregunta,,,, entonces para pedir una comision en un hospital.... empiezo a solici¡tarlas ya auqnue todavia no tengamos firmada la plaza??????????'
graciassssssssssss

No es necesario que hagas nada todavía hasta saber el destino. En la ope de salamanca el mismo día que salieron los destinos, presenté los papeles para la comisión de servicios. se supone que si tienes ya una vacante es más fácil que te la den. Yo como no tenía vacante ni contrato en ese momento me incorporé pero hubo gente que esperó a la comisión antes de incorporarse (tienes un mes de plazo para incorporarte) y directamente firmaron la plaza y la comisión
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Indi


Hoy estuve en el sindicato y me han dicho que lo que hay que pedir son hasta el numero que tienes + 8 de los de promocion interna, que por pedir podia pedir todas, pero que no tiene sentido pedir las 700 y pico a lo tonto.

Cita de: reanimacion en 03 de Agosto de 2010, 00:07:49 AM
pensais q es obligatorio pedir todas las plazas???????? x no es cribir todas las de primaria .... xq se q no voy a llegar a ellas....

rosalan

Hola, he leído las bases de la Convocatoria, para saber si la gente que aprobando no llega a plaza, tendría alguna posibilidad de conseguirla.
Copio textualmente lo dicho en la Convocatoria:
En ningún caso el Tribunal podrá declarar que ha superado el proceso
selectivo un número superior de aspirantes al de plazas convocadas,
declarándose nula de pleno derecho cualquier resolución que contravenga
esta norma.
No obstante lo anterior, con el fin de asegurar la cobertura de todas
las plazas convocadas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes
seleccionados, tanto tácitas como expresas, antes de su nombramiento o
toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir al órgano de selección
relación complementaria de los aspirantes que sigan por puntuación
a los propuestos, para su posible nombramiento como personal estatutario
fijo.
Espero que esto os aclare algo.