Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

antonito77

Gracias de nuevo Aladin, estoy comprobando los nombres y están nombrados como personal de la Junta de Extremadura, lo que pasa es que no sé si tomaron posesión o no. ¿Alguien sabe cómo obtener esa información? Laurafm, tenemos que seguir así.
Que conste que yo no tengo nada en contra de estas personas, pero las bases son así,yo por ejemplo me he quedado si plaza por la base que dice que los créditos de los cursos sólo se valoran con números enteros, por lo que no me contaron 4.5 míseros créditos y perdì 9 míseras centésimas que me hubiesen dado la plaza. Repito, las normas las tenemos que cumplir todos.

burgos

Cita de: socrates en 31 de Julio de 2010, 13:44:41 PM
Primero mi enhorabuena para todos. Una pregunta: para pedir una comisión ¿cómo se hace?. ¿en el hospital donde coges la plaza o donde te quieres marchar?. En el sindicato me han dicho que donde coges la plaza, pero me ha sonado un poco raro. También me han comentado que en el Sacyl les cuesta soltar a la gente porque andan escasos de personal. Lo digo porque a mi me interesa irme a otra comunidad autónoma.
Otra cosilla. Para pedir excedencia, ¿es necesario incorporarte primero?. Muchas gracias por adelantado.


De todo lo demás ya te han contestado , a modo de curiosisad, te digo que en la última ope, una amiga mía que trabaja en el pais vasco, le concedieron la comisión sin problemas. Eso de que en  CyL andan escasos de personal no se quien te lo ha dicho pero no es cierto, salvo en agosto claro que eso pasa en todos los sitios, que pregunten en Enero verás. No se a qué comunidad vas pero ya te digo que a mi amiga cero problemas y  como curiosidad te diré que ya tiene la plaza trasladada a SS, lo que son las cosas y aquí nos exigen 2 años en la plaza, se da la circunstancia que una compi mía aprobó en la misma ope y está en león porque no la dieron el traslado, " siendo de la propia comunidad" y de otra sin prob. No te apures, lo más dificil que es aprobar lo tienes hecho ahora el papeleo y ya está. Lo de las excedencias por cuidado de hijos tienen un apartado especial. No te obligan a incorporarte, vete al sindi o a personal , pero cuando sale lo de la toma de posesión hablan en un apartado de estas situaciones especiales, por baja,por excedencia,etc. Vamos ,que tu firmas pero no te obligan a incorporarte a trabajar. Recuerda que es un derecho la excedencia por cuidado de hijos y no te puede pisar un derecho a otro.

tenormin50

Hola, enhorabuena a todos los que han obtenido plaza. Alguien sabe si es obligatorio pedir todas las plazas? O solo se pide hasta llegar a tu número de orden. Gracias.

pocaspecas

ANTES DE NADA, DAROS LA ENHORABUENA, QUÉ BIEN SUENA LO DE LA PLAZA FIJA, EH? :drinks: Yo no cojo plaza pero estoy en bolsa, ando sobre la 843 y mi pregunta es: los que han salido nombrados en este último listado hasta que número cogen plaza? Cuántas plazas había al final con las q se pasaron de Promoción interna? Ya sé que ahora lo importante es que echéis los papeles y pidáis destino, pero me imagino q habrá gente como yo que esté pensando cuándo podría empezar a funcionar la bolsa y q nos pueden ofrecer. MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTAD DE LA RECOMPENSA, la espera ha sido dura pero me imagino que merece la pena. 1saludo!! :kisses:

felixyron

hola alguien tiene listados extraoficiales de la gente por provincias para hacernos una idea de donde estoy situado

felixyron

no se si me explique bien para saber de forma orientativa si los de cada provincia se quedan en casa o tienen que ir fuera...enhorabuena a todos...a los que quedan fuera tambien por apoyarnos en este largo camino hasta aqui...seguro que pillais interinidad pronto

Asangar

#5986
Cita de: aladina en 31 de Julio de 2010, 12:47:38 PM
Oye majo amenazas las justas.

he comprobado mi mensaje y hay una parte que le sobraba, que debido al copia pega se quedo ahí, y que si que he quitado, porque no se porque estaba con lo demas, aunque cualquiera podia ver que era un pegote con un formato distinto. Despues del trabajo empleado en cruzar listas, podias tener un poco de consideracion y las cosas se pueden decir de otra manera, porque es muy bonito esperar a que me den las cosas hechas y criticar y amenazar sin mas, cuando no nos gustan.

La parte del mensaje que queda, sintiendolo mucho no lo voy a quitar porque son nombres comprobados uno a uno y que cualquiera puede comprobar en el Diario Oficial de Extremadura del 14 de enero de 2010.
http://doe.juntaex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20100114

Os dejo las listas y los enlaces para que las que esteis en puertas quemeis los ultimos cartuchos, yo he quedado entre las 50 primeras y no lo voy a hacer, pero si estuviera en esa situacion sin duda lo haría.

Cita de: jose69 en 31 de Julio de 2010, 11:47:35 AM
aladina ten cuidado con los nombres que estás escribiendo, porque aparece mi mujer nombrada en tu mensaje, cuando  sólamente echo las solicitudes para hacer la oposición de extremadura pero para tu información nunca se presentó a los examenes con lo cual retira tu mensaje y pon datos con criterio y fiabilidad, sino a lo mejor tendré que tomar medidas

Por favor, tened mucho cuidado al escribir los nombres, apellidos y DNI de personas fisicas, y más cuando se esta tratando un tema ligado a aspectos legales (denunciar supuestas irregularidades en un listado oficial).
Es responsabilidad de la persona que publica el post, el verfificar los datos antes de hacerlos públicos. Yo, no puedo estar pendiente las 24h del día de lo que se escribe, y no dudeis de que post ofensivos, amenazantes o salidos de tono, van a ser borrados.
Por otro lado, si publicais datos de terceros, incorrectos, es responsabilidad vuestra rectificarlos y escusaros si procede.
Por favor, publicad con cabeza, y revisar las cosas antes de exponerlas (no os podeis excusar en que habeis hecho un cortapega).

Alana

#5987
Hola a todos, lo primero enhorabuena a los que tenéis la plaza y suerte en los destinos.

Yo soy una de esas personas  con plaza en el SES y que aún está en la lista del Sacyl, no voy a echar papeles así que podéis contar con una plaza más.

Conozco la angustia de una oposición muy bien así que si tenéis que denunciar o lo que sea hacedlo ahora porque una vez que se firman las plazas son de quien las firma, luego habría que meterse en un montón de líos de contenciosos y juzgados para solucionarlo.


yanda25

Tilsa, dices q el certificado te ha costado 15 euros en el colegio de médicos pero ¿es solo el impreso y luego tengo q ir a mi médico de cabecera a q me lo cubra o te lo cubren ellos? Alguien sabe si en León lo venden en alguna farmacia? No entiendo como siendo un documento oficial vale en unos sitios 3´48 euros y en otros 15

kelly

Yanda yo he comprado en el colegio de medicos el certificado por 3 euros y pico y está en blanco, tengo que ir al de cabecera para que me lo rellene.

felixyron

me podeis hechar una mano no encuentro el enlace para acceder a las listas extraoficiales que hay...la informatica nunca fue lo mio :dubbio:

tilsa

está en blanco, con un cupón verde que se queda luego el médico cuando te lo rellena

Nely

pero como te han cobrado 15 euros por el certificado en blanco??!!!! En el certificado pone que el precio es de 3,48 euros... Lo venden en cualquier farmacia de cualquier sitio.

crisgon

YA SE QUE SOY UN POCO TARDONA PERO ESTO DEL VERANO Y LAS VACACIONES ES LO QUE TIEN. M. TIENE. ENHORABUENA A TODOS. :97: :friends: :characters1:
:fuma:

RocioSalamanca

Asangar yo creo que los que publican aqui nombres y apellidos de otras comunidades con plaza lo han hecho con toda la buena voluntad del mundo, cruzando datos, lo que es muy complicado y se tarda tiempo, es normal que se te meta algun error
Nadie se mete con esas personas ni las va a llevar a juicio, y si yo apareciera en esos datos no me enfadaria en absoluto porque lo unico que se hace es solicitar al tribunal que corrobore que tiene plaza y nada mas, porque errores los cometemos todos y si es verdad que no tienen plaza pues no pasa nada
Peor me sentaria que algun castellanoleones con plaza en otra comunidad intentara echar los papeles a ver si cuela
Es normal que la gente que se ha quedado abajo mire todo con lupa
Ahora eso si, sin amenazas y con cabeza como tu bien dices
:kisses:
Enhorabuena a todos

Y otra cosa, a ver si me podeis aclarar, yo juraria que se tienen que cubrir todas las plazas, de los que quiten por tener plaza en otra comunidad como estatutario o los que renuncien, se tiene que bajar de la lista, no pueden quedar para la siguiente oposicion, juraria que eso lo ponia en la orden, es que no se donde la he metido

lourdoma

Hola a todos una preguntilla: la lista que han publicao del bocyl tiene ya a la gente que sacado plaza en otras comunidades ya quitadas o no??o de esa lista ahora hay que empezar a quitar gente??, los que estemos aprobados pero sin plaza y que estamos en reserva, se supone, no tenemos que exar nada de nada no???, si luego nos llegara nos llamarian por lf o como es eso???. yo la verdad es que estoy lejos, pero...soy optimista. Creeis que la lista correrá mucho o no???

tilsa

Cita de: Nely en 01 de Agosto de 2010, 16:33:06 PM
pero como te han cobrado 15 euros por el certificado en blanco??!!!! En el certificado pone que el precio es de 3,48 euros... Lo venden en cualquier farmacia de cualquier sitio.
pues en el certificado ponía 3,48 y en el cupón verde que viene adjunto y que luego hay que recortar es donde ponía 15€. La verdad es que no estaba yo para discutir y seguir buscando porque mañana me voy de viaje y tuve que echar todos los papeles ayer mismo, que si no ya hubiera rebuscado hasta dar con algun sitio diferente...bueno, por lo menos me voy tranquila de vacaciones, con los deberes hechos :thumbup: :thumbup:

sin plaza

Rociosalamanca: En principio a mi me han dicho en el sindicato que no correrian plazas aunque se quedaran si cubrir, que pasarian a ser vacantes, EN CASTILLA Y LEÖN; Y EN ENFERMERÏA; porque con los médicos si que lo han hecho, se llaman plazas a resultas. Si  lo hacen , sería algo novedoso y genial por otro lado para los que estamos ahí

uron1

Tilsa ¿has pedido todas las plazas o solo hasta el numero que ocupas mas las ocho de rigor?¿que papel verde viene con los certificados medicos?yo lo compre en la farmacia y solo viene el impreso amarillo

tilsa

yo pedí todas las plazas, por si las moscas. Lo del cupón verde es un sacacuartos para que luego el médico que te firma el certificado vaya al colegio de médicos y le paguen, como lo de los certificados de defunción.