Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

 Y la bolsa...¿ cuanto tardará en salir?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

theMan

#5921
Otra lista mas.... con un "reparto estimado" indicando que provincia le tocará a cada un@.
La estimación este realizada agrupando las plazas disponibles por provincia. Much@s seguro que no teneis las preferencias indicadas. Estoy dispuesto a modificar y a volver a simular el reparto de plazas siempre que haya masa crítica de al menos 20 personas que manifiesten otras preferencias, si no es asi ni me molesto.

reanimacion

ayyy que biennnn!!!! por fin!!!!! alguna lista novedosa que se os acurra???? jaja!!! enhorabuena para todos!!! ya nos tocaba! tras casi 2 años de espera.....!!!!!

Nely

ENHORABUENAAAAA!!!!

POR FIN VEMOS LA LUZ!!!

:kisses:    :drinks:

kelly

POR FINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

LAURA_ENF

Enhorabuena a todos!!! ahora a rellenar papeles y con qué gusto!

FELICIDADES!!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

vevas

#5927
HOLA ASANGAR, PUES AHORA Q LO DICES GENTE DE LA LISTA ESTA CON PLAZA INCORPORAD@ EN EL SES, HE HABLADO CON EL SINDI PERO NO ME HAN DEJADO NADA CLARO, Q SI A LA HORA DE ECHAR PAPELES, Q SINO VAYA HABLAR CON LOS ABOGADOS, EN CLARO NADA. PERO ESTARE AL HILO, ESPERO Q VOS TAMBIEN LO MIREIS.
PERO DE QUE VAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA A TOD@S Y AHORA Q TENGAMOS SUERTE CON LOS DESTINOS, PARECE Q HAY PLAZAS PARA COMPLACER A TODOS EN SUS CIUDADES. PERO YA SE VERA COMO NOS VA LA COSA. FELICIDADES.

olpolita

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!
Menos mal que he vuelto de vacaciones!
No veia llegar el momento!
Tengo varias dudas:
   - ¿El certificado médico lo puede firmar cualquier médico de cualquier especialidad?O tiene que ser tu médico de cabecera?
   -¿Alguién ha hecho un listado de provincias?
Y un último comentario por si alguién está en el aire, la gente que tomó posesión en el SES no ha sido excluida por si quereis hacer algo.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :21fiesta: :kisses:

vevas

PORQUE LA GENTE Q HA TOMADO POSESION EN EL SES NO ESTA EXCLIUDA? VAMOS A INVESTIGAR.

burgos

Enhorabuena a tod@s, por fin . Yo el domingo me piro de vacaciones y hasta el lunes no vuelvo así que de los nerviosss.

El certificado médico te lo puede firmar cualquier médico, con total tranquilidad. Vale 3 euros y pico. Yo lo firmé el día 27, y ahova va y me entra el acojono de si sirve . Me han dicho en el sindi que si que vale sin problemas, por si os veis en el caso alguno.
Lo que no se muy bien es como rellenar , yo quedé la 283 del total y me han dicho que por lo menos ponga hasta la 290 0 300 plazas, pero no se como se hace, ¿se pone burgos y ya se cuentan las 82 plazas de una vez???? ¿No habrá que poner una a una todas verdad????


Gracias a todos y quiero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido cuando empezó el lio este por mis palabras, , no he querido molestar en ingún momento , imagino que como todos pero una plaza fija hace sacar muchos sentimientos al exterior y a veces no lo podemos controlar.



Mucha suerte a tod@s.

fiji

yuuujuuuuuuuuuuuu!!POR FIN! enhorabuena a todos

Asangar

Burgos, tienes que pedir en primer lugar tu destino preferido, y se piden todas las plazas de golpe (en el caso de especializada de Burgos, 82), y luego sigues con tu segunda favorita (por ejemplo, Aranda, que son 25, estonces ya tienes pedidas 82+25= 107), y luego pides tu tercer centro favorito (por ejemplo una de AP de Aranda, y sumas 1, o sea 108)... y así hasta que llegues a la cifra en la que estas situada (por eso te dicen que redondees, que pidas una cifra un poco mayor a tu puesto).

No se si me he explicado bien...  :wacko:

vsm

 :drinks: Enhorabuena a todas/os!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:17: y para cuando creeis las incorporaciones? donde pueden decirnos algo?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :dubbio:

DUEemer

Acordaros de pedir vuestro número de plaza más 8. Me explico, hay 8 personas de promoción interna que eligen las primeras. Por tanto, si tienes en lista el número 100 tienes que pedir al menos 108 plazas porque tienes que sumar a tu número de orden en la lista las 8 plazas cogidas en primer lugar por la gente de promoción internal.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!! y ahora si, a disfrutar el verano.

yoda

 :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :dance: :dance: :dance: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
no sabeis lo que es ver por fin mi nombre en el listado llevo toda la mañana :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
enohrabuena a todo-as
mil :bearhug:

pity

Enorabuena para todos. Para los que os quedais a la puerta de coger plaza, me han comentado por buena vía que hay que denunciar a la gente que se sabe tiene plaza en el 012, es un telefono por lo visto para reclamar todas las irregularidades de cualquier oposición. De lo contrario si no se hace he querido entender que pueden firmar la plaza aunque tengan otra.

Asangar

Pity, conoces ese número de teléfono? Por favor, si lo sabes, publicalo. Gracias.

pity


pinchis

ENHORABUENA A TOD@S!!!! Esto es una alegría para los que cogeis y para los que no, porque esto continua!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante