Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yoda

Cita de: Julita en 28 de Julio de 2010, 09:03:06 AM
¿Alguien puede poner los teléfonos del tribunal en León?. Gracias.
yo tengo estos creo que son los dos del tribunal 987226410 y 987271019
espero que te sean de ayuda
un :bearhug:
espero que mañana por fin nos podamos todos  ir de ...............:discoteca_2: :10338: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :21fiesta:...............vamos cada uno como quiera

Altesa

En las listasde aprobados por provincias que hay en este foro, la provincia de mucha gente es Este y la de otro tanto es Oeste, que significa esto de este y oeste??

Gracias.

marques

supongo que será valladolid este y oeste, te refieres a eso, ¿no?

salamanca3


Indi

llego el dia D... a ver si es cierto y sale algo publicado...

marques

en poco mas de 7 horas sabremos algo

yanda25

por fin!!!!!!!!!!!!!!! publicada la relacion de aspirantes q han superado el proceso y la relacion de vacantes con un plazo de 20 dias naturales para echar los papeles. Esto ya avanza!!!!!!!!!!!!!!!!!

marques


Asangar


Asangar


Asangar

Ya veis, han salido plazas de primaria y de especializada; tenemos 20 dias naturales a partir de mañana, y hay que presentar certificado medico (del normal, del que se compra en los estancos).

ARANTZA

ENHORABUENA A TODOS :kisses: :kisses: :kisses:

HOY HAY QUE FESTEJARLO :21fiesta: :19fiesta: :Mosa:

ESTO ESTA EN CAMINO :13: :13: :13:

Indi

El certificado medico creo que te lo hace el medico de cabecera sin mas, sin tener que comprar nada, porque no veo que especifique que tenga que ser un certificado medico "oficial", sino un certificado medico sin mas.

Lo que no veo es que hayan excluido a las 2 ultimas personas que tomaron posesion en el SESCAM ni a las ultimas del SES... lo que quiza conlleve mas retrasos, porque habra denuncias de los que se han quedado a las puertas, yo si estuviera a las puertas desde luego que movería todo lo posible por que les excluyeran, porque la ley es bien clarita, si tomaron posesion no entiendo porque no les han excluido.

En fin pero todos los demas debemos estar bien contentos/as que esto se mueve!!!
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :loool: :loool: :loool:

theMan

Para los impacientes que quieren saber donde les puede tocar..... a calcular toca

Azulita

ENHORABUENA A TODOS¡¡¡ YA ERA HORA¡¡¡¡

ponfe


theMan

Los afortunados están distribuidos por zona-provincia de la siguiente forma:
zona                num
DESCONOCIDA    47
AVILA           17
BIERZO           28
BURGOS         112
LEON         113
PALENCIA           44
SALAMANCA   84
SEGOVIA          25
SORIA           14
VALLA-ESTE   90
VALLA-OES   82
ZAMORA           50

Asangar

#5917
Gracias theMan.

Os recuerdo que teneis colgado en el foro la lista "extraoficial" ordenada por provincias (para que sepais, cuantas de vuestra provincia estan delante/detras vuestro o echeis cuentas)  :occ:

sin plaza

Los que nos hemos quedado fuera por los pelos no tenemos ninguna opción?

Asangar

Supongo examinar la lista con lupa, por los casos que se puedan denunciar porque ya tienen plaza en otro sitio.