Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vevas

YO YA HE IDO A COMPRAR EL CERTIFICADO MEDICO, LO HE COGIDO EN UN ESTANCO Y VALE 3,84 EURILLOS.
SUERTE CHIC@S, PARECE SER Q LA HISTARIA IN TERINABLE VA A TERMINAR EN BREVE. ESPEREMOS Q NO APAREZCA NINGUNA PIEDRA DE NUEVO EN EL CAMINO. BUENAS VACASCIONES A TOD@S.

reinosano


Azulita

Cita de: yoda en 24 de Julio de 2010, 19:27:57 PM
Cita de: Azulita en 24 de Julio de 2010, 13:56:28 PM
Cita de: Vigilea en 23 de Julio de 2010, 12:33:44 PM
Y alguien sabe si en la lista que publiquen ya van a haber excluido a la gente que ha cogido plaza en Extremadura y en otros lados durante este tiempo?

Si han cogido la plaza despues de la publicacion no se si podran excluirlos porque con lo que estan tardando....
perdona Azulita
si han cogido plaza despues de que publicación ??? no entiendo  :dubbio:

Pues que si no recuerdo mal en la publicacion ponia que podian participar en el proceso las personas que no fueran estatutarios fijos en la misma categoria pero no se si esa condición se referia al momento de la publicacion de la convocatoria o al momento de la toma de posesión de la plaza en castilla y leon.

marques

en la convocatoria lo pone bien claro:
en cualquier momento del proceso, es decir desde el 30 de junio de 2008 hasta la publicación en próximos dias en el bocyl

Vigilea

Entonces marques...por esa ley los deben de excluir o no?, me he liado...

tilsa

yo creo que es desde que echamos la instancia hasta que salga publicada la adjudicación, en octubre o cuando sea, es decir, hasta que tengamos que firmar. Yo lo entiendo así...

marques

si se ciñen a la convocatoria deben excluir aún a gente, veremos que ocurre...

ARANTZA

#5887
ANIMO CHICOS !!! ya queda poco. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

                         :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:Beika: :Beika: :Beika:

vendeta

La adjudicación, aunque las listas salgan este viernes, no puede ser en Octubre. Eso es muy pronto, creo yo.
El traje del emperador

crisalamanca

 :thumbup:  OCTUBRE  :thumbup:  OCTUBRE :thumbup:  OCTUBRE  :thumbup:  Después de lo que hemos esperado quien puede querer que se siga alargando...? Estoy harta de PARO!  :yahoo: OCTUBRE :yahoo: OCTUBRE :yahoo: OCTUBRE :yahoo:

vevas

Nadie sabe el numero de plazas que van a salir, no se ha oido nada del tema por ahi? Sp alguien tiene informacion privilegiada q se cotillea antes de q se publiquen las cosas, decir algo porfa.

Julita

¿Alguien puede poner los teléfonos del tribunal en León?. Gracias.

nupi

¿ alguien sabe como se solicita una comision de servicios?

Nely

para pedir una comisión de servicios lo primero que tienes que hacer es hablar en tu Hospital con la Dirección de enfermería, porque es tu hospital el que te la tiene que dar. Claro, que luego la tiene que aceptar el sitio dónde cojas la plaza...

uron1

Primero pide la comisión y cuando te la concedan habla con tu dirección de enfermeria(te lo dice alguien que lo ha hecho varias veces).A mi me funciono bien asi y nunca me han puesto pegas(tambien te digo que como no conocia a nadie me la dieron despues de 7 años y no en mi ciudad si no en Leon que por suerte y si no ha cambiado funcionaba  por antiguedad en el nombramiento como personal estatutario).Animo atod@s que ya estais viendo el final del tunel.

Ocellum

Yo la pedí cuando la ope de salamanca. Cuando salió el listado de destinos presenté los papeles de solicitud en la gerencia de área de la ciudad donde quería trabajar así como en el hospital. Cuando me incorporé a mi plaza también entregué los papeles tanto en la gerencia como en el hopital para que supieran que había pedido la comisión. Ellos me dijeron que no tenían problema en dejarme marchar en el caso de que aceptasen mi solicitud. En mi caso tardaron un mes escaso en concedérmela, claro que a mi me conocían de sobra puesto que era el hospital donde trabajado siempre
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Kefol

Animo, que ya queda menos!!!  :drinks:  :evil12:  :21fiesta:  :19fiesta:  :Mosa:

Asangar

Que ganas de que llegue mañana, pordiosssss!!!!!!!!!!!  :amoxi: :Beika: :Beika: :Beika:

reinosano


Indi