Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vigilea

Una pregunta respecto a lo de las listas definitivas...cual es más fiable?, la que sacaron en su día sin ordenar por provincias o estas que ha colgado Planeta Azul ordenadas?,... en mi caso en la lista por provincias estoy 15 puestos por detrás que en las otras.

marques

Imagino que todas son más o menos fiables, no obstante hay que pensar que se van a resolver algunos recursos de alzada y que hay aprobados con plaza de otras oposiciones en esos listados, lo que presumiblimente haga variar, aunque sea minímamente, el orden de las mismas.  :taloco2:

ARANTZA

Esta mañana he hablado con mi sindicato : me ha comentado que de forma extraoficial en Valladolid la semana pasada les habian dicho que estaban intentando sacar las listas antes de final de mes y que si no les daba tiempo lo dejaban para septiembre.segun el sindicato agosto no es habil ( yo ya no se a quien hacer caso).
al final me ha dicho que el estaba casi convencido que lo dejarian para septiembre.
me temo que no os he dicho nada nuevo...pero que  nos mantendremos todo el verano pendientes de las dichosas listas.

marques

me parece que por ahí van los tiros, aunque nos pese.ojalá nos equivoquemos... :fuma: :fuma: :fuma:

Asangar

Yo tambien me temo que esto vaya despacito. Que fuente oficial habia dicho que Agosto este año iba a ser hábil?. De todos modos, en agosto veremos si curran o no curran.

DCP

hola planeta azul
unna pregunta,el listado que pones es del listado provisional de meritos?? estan los 23excluidos y las notas provisionales no?
hay algun listado  con los datos actualizados?
gracias de todas formas

Planeta_Azul

#5846
Cita de: DCP en 15 de Julio de 2010, 17:06:16 PM
hola planeta azul
unna pregunta,el listado que pones es del listado provisional de meritos?? estan los 23excluidos y las notas provisionales no?
hay algun listado  con los datos actualizados?
gracias de todas formas

Pues la verdad es qe estaba segura de que esta era la más actualizada, pero ahora me haceis dudar de si eran los méritos provisionales  :dubbio:
Dejo esta otra que he encontrado, si que es cierto que yo en esta estoy más arriba, y la tengo guardada como "orden méritos definitivo" así que a lo mejor si que es más actualizada.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

angelinnn

Siempre igual.
Esta gente son unos impresentables, que acaban con la paciencia de cualquiera.
Detrás de todos estos retrasos hay algo que no sabemos, quizás que lo sepan los sindicatos y no nos lo quieren
transmitir.
¿Por qué no resuelven primero nuestra opo y luego los traslados de la Ope 2009?
¿Por qué fijan una fecha y luego dicen que 15 dias más y luego dicen que se demora otros 2 meses?
No se dan cuenta que hay gente con plaza y que tal vez esté en paro. Esto está creando un sentimiento general
de adversión hacia la administración que seguro repercutirá en la calidad asistencial.
Yo me estoy empezando a cansar de todo esto y cada vez estoy mas indignado de la incompetancia de la junta.
Para que luego cuando trabajemos nos pidan doblar, ir al curro dias que no nos corresponde, coger las vacaciones
cuando ellos nos lo digan, ir a trabajar con un esguince para no coger la baja  y no causar trastornos en plantilla.
Todo que esto antes ponia de mi parte, me lo voy a pensar muy mucho.
Saludos

live, laught&love.

hasta los eggsss de todo y ya puestos¿¿¿¿ porque NO CONVOCAN YA LAS SIGUIENTES?????
PORQUE NO BAREMAN TAMBIEN LAS NOTAS EN LA DIPLOMATURA y mas cuestiones como titulos adiccionales y demas??? lo hacen todo fatal
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Asangar

Ya os habeis cansado de llamar?

Gabinete Juridico de la Gerencia: 983-413130
Gerencia Regional (centralita): 983-413600

Si llamamos regularmente, aunque nos manden a hacer puñetas, les recordamos que somos las mismas de las manifestaciones y que estamos MUY pendientes.

burgos

Cita de: angelinnn en 16 de Julio de 2010, 10:36:48 AM
Siempre igual.
Esta gente son unos impresentables, que acaban con la paciencia de cualquiera.
Detrás de todos estos retrasos hay algo que no sabemos, quizás que lo sepan los sindicatos y no nos lo quieren
transmitir.
¿Por qué no resuelven primero nuestra opo y luego los traslados de la Ope 2009?
¿Por qué fijan una fecha y luego dicen que 15 dias más y luego dicen que se demora otros 2 meses?
No se dan cuenta que hay gente con plaza y que tal vez esté en paro. Esto está creando un sentimiento general
de adversión hacia la administración que seguro repercutirá en la calidad asistencial.
Yo me estoy empezando a cansar de todo esto y cada vez estoy mas indignado de la incompetancia de la junta.
Para que luego cuando trabajemos nos pidan doblar, ir al curro dias que no nos corresponde, coger las vacaciones
cuando ellos nos lo digan, ir a trabajar con un esguince para no coger la baja  y no causar trastornos en plantilla.
Todo que esto antes ponia de mi parte, me lo voy a pensar muy mucho.
Saludos





No se si hay  olgo oscuro por descubrir , pero la ope 2010 de FEAS, está paralizada hasta que se resuelvan los traslados, así que imagino que por ahí irán los tiros.

Yo hace tiempo que deje de hacer favores ,todos los que se pueda a la administración. Qué les den, que luego ellos te putean sin piedad. Los favores estos de, pues sino tu compañera.................., pues se quedará el turno con una menos..................................etc, no es nuestro prlb, SE DEJARÁ DE HACER LO QUE NO SE PUEDA Y SE DEJARÁ REGISTRADO Y SE ACABÓ.

Asangar


burgos

Cita de: Planeta_Azul en 15 de Julio de 2010, 23:53:38 PM
Cita de: DCP en 15 de Julio de 2010, 17:06:16 PM
hola planeta azul
unna pregunta,el listado que pones es del listado provisional de meritos?? estan los 23excluidos y las notas provisionales no?
hay algun listado  con los datos actualizados?
gracias de todas formas

Pues la verdad es qe estaba segura de que esta era la más actualizada, pero ahora me haceis dudar de si eran los méritos provisionales  :dubbio:
Dejo esta otra que he encontrado, si que es cierto que yo en esta estoy más arriba, y la tengo guardada como "orden méritos definitivo" así que a lo mejor si que es más actualizada.



Gracias planeta, viendo las dos ,estoy observando que en esta si está con la reclamación  peus me he visto  . Esta última si es con los definitivos y la otra con los provisionales

correveydile

Cita de: angelinnn en 16 de Julio de 2010, 10:36:48 AM
Siempre igual.
Esta gente son unos impresentables, que acaban con la paciencia de cualquiera.
Detrás de todos estos retrasos hay algo que no sabemos, quizás que lo sepan los sindicatos y no nos lo quieren
transmitir.
¿Por qué no resuelven primero nuestra opo y luego los traslados de la Ope 2009?
¿Por qué fijan una fecha y luego dicen que 15 dias más y luego dicen que se demora otros 2 meses?
No se dan cuenta que hay gente con plaza y que tal vez esté en paro. Esto está creando un sentimiento general
de adversión hacia la administración que seguro repercutirá en la calidad asistencial.
Yo me estoy empezando a cansar de todo esto y cada vez estoy mas indignado de la incompetancia de la junta.
Para que luego cuando trabajemos nos pidan doblar, ir al curro dias que no nos corresponde, coger las vacaciones
cuando ellos nos lo digan, ir a trabajar con un esguince para no coger la baja  y no causar trastornos en plantilla.
Todo que esto antes ponia de mi parte, me lo voy a pensar muy mucho.
Saludos

Me parece que a los de arriba les dan un poco igual los favores que hagamos o dejemos de hacer, ahí quien lo pasa mal es quien tiene la responsabilidad de mantener los turnos cubiertos, que son las direcciones de enfermería, a quienes yo culpo de muchas cosas, pero no de que no se resuelvan las oposiciones. Desde luego, en mi caso  la repercusión va a ser a la hora de votar, que eso sí que les duele. Ya sé que un voto más o menos no va a ningún lado, pero más valía que todos hiciéramos lo mismo y empezaran a ver un poco las orejas al lobo, porque mientras tengan los sillones asegurados por muy mal que lo hagan, lo demás les da igual.

angelinnn

Estoy totalmente de acuerdo  en que  por medio del voto podemos hacer plausible el gran sentimiento de descontento gral. que existe ante esta oposición pero discrepo en que las direcciones de enfermería y demás directivos (gerentes, directores médicos, etc ...), no tengan culpa alguna.
Estamos hablando de administración y todos éstos cargos se reunen periódicamente. Si no hacemos ver que estamos cansados y aburridos de toda su ineptitud, hagase en forma de no doblar, no coger el tf. cuando estamos en dias de descanso, no ir al trabajo cuando quizás deberiamos estar de baja, todo ésto va a seguir igual.
O quizás vaya a peor.
Que las direcciones de enfermeria hagan de cadena transmisora del descontento de todos, que ya la gente no colabora como antes, que digan al consejero que apenas hay gente disponible en la bolsa de trabajo porque todo el mundo se ha buscado un trabajo en la privada porque como vamos a poder vivir trabajando únicamente los meses de verano y 15 dias en navidades.
Quizás entonces se replanteen el convocar los opes como se debiera para evitar esta triste y desafortunado historia de la Ope León 2008 y otras, alargar contratos, pagar los fines de semana en A1ª ( a los médicos si a nosotros ¿¿¿¿por qué no?????, y un largo etceterá que no merece la pena ponerse a enumerar.
Que de una vez se den cuenta lo prescendibles que somos individualmente, pero lo imprescindibles que somos en conjunto.
Saludos.

correveydile

Bueno, pues también puedes tener razón.

yoda

hola a tos-as
ya han sacado lo de celadores ANIMO COMPAS !!!!
esto parece que se mueve

Planeta_Azul

Me acaba de llegar un SMS del sindicato : "Posible públicación en 10 días de los aspirantes que han superado el proceso y las plazas que se ofertan OPE León" Lo de "posible" me mata  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:  Yo ya no me hago muchas ilusiones pero aquí queda.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Asangar

Bueno, donde hay humo dicen que hay fuego.
Esto coincidiría con la opinión de que pueden sacar las listas justo el ultimo dia laboral de Julio para tener de plazo Agosto en cuanto a echar papeles y asi para la administración Agosto sigue siendo no hábil, pero el proceso avanza.

Nely

He llamado a la Gerencia de Castilla y León y me han dicho que el día 30 de julio casi seguro salen publicadas las vacantes y la lista de aspirantes que cogen plaza!!!!!!!!!!

Qué contenta que estoy!!!!! por fin puede ser que veamos la luz!!!!     Ah!! también me han dicho que tendremos un plazo de 20 días para entregar la documentación...