Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

burgos

Cita de: dagarcan en 07 de Julio de 2010, 17:33:07 PM
Cita de: burgos en 07 de Julio de 2010, 09:06:10 AM
Es verdad que parece muy buena pero como se han dicho tantas cosas , pues hasta que no lo vea no me lo creo. Encima han sacado los traslados por lo que auí en burgos no nos dejan elegir destino hasta lospróíximos, que  te colocan en personal según cesen las interinas, estén donde estén y yo que estoy interina donde nadie quiere , que llevo monton de tiempo y que estoy deseando respirar nuevos aires me van a dejar allí , por obra y gracia. Creo que en otras provincias no se hace igual, alguna sabeis algo??
Burgos en extremadura lo hicieron igual en las últimas opos, nos colocaron en los huecos que había, nos dijeron que sería un mes como máximo y llevamos desde el 15 de enero, antes tienen que salir los traslados de la gente antigua y lluego dicen, que harán un concursillo entre los,digamos, los nuevos;pero como los novatos siempre estamos puteados, por lo menos nos queda el consuelo de saber que tenemos nuestra plazita, suerte a tod@s :kisses: :kisses:
Muchas gracias ,de verdad ,y suerte

CELTIBERA

¿Pero esta vez será cierto?. Es que ya cuesta mucho creerlo.

Nely

si sale lo de las plazas vacantes y tal, saldrá en la página www.salud.jcyl.es, no??  Villa Maravilla

laisa

Respuesta para Burgos. Parece ser que dices o dejas entrever que en maternidad no se curra y tengo q decirte q estás muy equivocada. Yo trabajo en un comarcal en la planta de toco-gine-pediatría + neonatos, somos poco personal y cd no hay camas en otras plantas ( q es todo el año) nos meten pacientes de todo tipo, osea q tengo de cero a 100 en un segundo e infinidad de patologías con el añadido de que todos los neonatos no nacen sanos con lo q eso conlleva. Así q te invito a q lo pidas en los próximos traslados. Es toda una aventura estar una tarde o una noche tú sola con una aux con 30 pacientes y 2 o 3 neonatos de incubadora.

jiadmi

de nuevo el sacyl  ha vuelto a meter la pata. En el ultimo concurso se han equivocado con dos plazas una de León y otra de Palencia. Esto supone comenzar de nuevo con el concurso de traslados. En el caso de Palencia ofrecen una plaza de primaria a 40 Km de la capital, cuando la que realmente ofrecen está a más de 100 Km y en zona de montaña). Consecuencia: nuevo plazo de presentación de solicitudes y de baremación. Se han dado cuenta después de más de un mes de la oferta. Da miedo ver en que manos estamos. No son capaces de hacer nada bién. No se si esto nos influira, pero si el personal administrativo se pasa el día solucionando errores, no tendrá tiempo para otra cosa, en este caso nuestra oposición

burgos

Cita de: laisa en 08 de Julio de 2010, 17:07:23 PM
Respuesta para Burgos. Parece ser que dices o dejas entrever que en maternidad no se curra y tengo q decirte q estás muy equivocada. Yo trabajo en un comarcal en la planta de toco-gine-pediatría + neonatos, somos poco personal y cd no hay camas en otras plantas ( q es todo el año) nos meten pacientes de todo tipo, osea q tengo de cero a 100 en un segundo e infinidad de patologías con el añadido de que todos los neonatos no nacen sanos con lo q eso conlleva. Así q te invito a q lo pidas en los próximos traslados. Es toda una aventura estar una tarde o una noche tú sola con una aux con 30 pacientes y 2 o 3 neonatos de incubadora.



No te confundas que no es eso lo que digo y no quiero que se entienda eso desde luego, dogo de los sitios llamados comodos o buenos turnos, de los lugares de mi ciudad y por la experiencia que tendo por donde yo he pasado,que n otiene nada que ver con esa planta donde tu trabajas. Y no es lo mismo que un sitio donde no se trabaja. En la planta de mi complejo , desde luego no es como tu la cuentas y no es la peor, es bastante más agradable que donde yo estoy ahora, por eso donde nadie quiere ir es donde estoy ahora.
Espero  que no te moleste pero ya se que trabajo hay en todos los sitios, por favor no te confundas que no es mi intencion entrever eso.Siento la confusión.

laisa

Aclarado entonces. Es q estoy cansada de oir q en gine no se curra. Lo mejor sería q rotáramos por todas las plantas una temporadita y así no hablaríamos tanto de lo q se trabaja o no en otros servicios.

burgos

#5827
No,no ,yo soy de la opinión de que trabajo hay en todos los sitios, pero si es verdad que unos servicios son mucho más agradables que otros. Yo solo hablaba de maternidad ,que para mi era mucho mas agradable y llevadero que donde estoy ahora. Pero hija es que lo tuyo es una mezcla de todo que señor, . Una amiga mia trabajó en patología ginecologica y mucho trabajo, además tambien influye la organización de lservicio, que puedes tener mucho trabajo y bien organizado y llevarlo digamos que aceptablemente pero nuestro servicio es un completo desastre organizativo y en contínuo cambio de personal con lo que no se normaliza nunca.Yo creo que mi ciclo aquí ya acabó y estoy deseando cambiar de lugar.
Yo he trabajado en pull,servicio de UVI, cirug cardiaca, pruebas funcionales de cardio, psiquiatria, MI con endocrino y geriatria, en una casa socorro en AP rural y en maternidad, y he trabajado en todos pero en unos más a gusto y mejor claro.
Me alegro que el malentendido esté aclarado.

marques

y digo yo, ¿ que tiene que ver todo ésto con el tema que nos trata? es decir: OPOSICIONES SACYL 2008
Villa Maravilla

burgos

Nada, que fue por una reflexión para cuando cojamos plaza que sse convirtió en un malentendido, el tema está zanjado. Yo no se enviarlo a la papelera  creo que solo puede ser el moderador

kelly

He hablado hoy con el sindicato (SATSE), dice que sí saldrá la lista en la segunda quincena de este mes (que lo dijeron de manera extraoficial en una mesa sectorial que hubo) con la intención de que estuvieran dadas las plazas para octubre como ya se ha comentado por aquí.
Nos lo creemos????????? La verdad es que cuesta........
:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Indi

sinceramente y visto como estan trabajando a lo largo de todo el proceso, dudo mucho que, aunque nos ofertaran las plazas mañana mismo, senan capaces de revisar mas de 700 expedientes y adjudicarnos las plazas para que nos incorporemos en octubre, de que no es muy complicado, peor no nos olvidemos que nos han demostrado en sobradas ocasiones su inutilidad mas que manifiesta...

live, laught&love.

 Villa Maravillar
ya no si es que es normal yauno se vuelve esceptico con todo tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe en finssssss que rollo como sea verdad habra que hacer una fiesta como la que vamos a hacer  el domingo jje con la victoria de ESPAÑAAAA!!!!
sabeis algo de la nueva convocatoria se rumorea se dice algo pa cuando sale???saludinesss
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

synto

y si salieran esas listas...qué habría que hacer??? me voy de vacaciones justo esa quincena...he de llevarme algun papel o alguna cosa ¿¿??

kelly

Cita de: synto en 09 de Julio de 2010, 20:15:55 PM
y si salieran esas listas...qué habría que hacer??? me voy de vacaciones justo esa quincena...he de llevarme algun papel o alguna cosa ¿¿??

Tienes que presentar el titulo, certificado medico, juramento de que no estas inhabilitado para el trabajo publico y pedir el destino. No se si se me olvidará algo pero en la convocatoria lo pone. :kisses:

Asangar

Acabo de volver de vacaciones y yo tambien me he ido con los papeles por si acaso... pero no ha hecho falta.

Y por favor, no nos desviemos del tema: la OPE  :kisses:


fergp

Cita de: kelly en 09 de Julio de 2010, 18:08:27 PM
He hablado hoy con el sindicato (SATSE), dice que sí saldrá la lista en la segunda quincena de este mes (que lo dijeron de manera extraoficial en una mesa sectorial que hubo) con la intención de que estuvieran dadas las plazas para octubre como ya se ha comentado por aquí.
Nos lo creemos????????? La verdad es que cuesta........
:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Esto es el cuento del Lobo...primero la primera quincena ...ahora la segunda...... pero como pueden ser tan sumamente impresentables. Q hagan pública una vez una fecha de publicación y se dejen de rumores y leches.... Un año desde la ultima publicación (y q no vengan con el cuento de la paralización q cuando lo paralizaron "se supone" q ya estaban a punto de sacarlo  :-DD) y ya lo desparalizaron hace una temporadita.......esto es el jardín de Pancho Villa.

A algunos no tenían q bajarle el sueldo un 5% sino un 100%....pq manda....manda....los tienen cuadraos.

hipolit@

En la convocatoria de matronas del 12 de julio del 2010, cuenta lo privado concertado 50%, y lo privado 25%.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

pity

¿Por favor ,podria alguien colgar de nuevo los listados definitivos por provincias? He intentado abrir los últimos pero ya no estan. Gracias,

Planeta_Azul

Cita de: pity en 13 de Julio de 2010, 14:38:08 PM
¿Por favor ,podria alguien colgar de nuevo los listados definitivos por provincias? He intentado abrir los últimos pero ya no estan. Gracias,

Aquí los tienes.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.