Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vendeta

Me parece a mi que nos dan las uvas en casa
El traje del emperador

ARANTZA

TIENES RAZON VENDETA, YO CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA QUE ESTO NO SE SOLUCIONA ESTE AÑO.

marta1

Que pesimismo :nunu: :nunu: :nunu: :Beika: :Beika:Venga esos animos,que para Octubre esto está finiquitado :occ: :occ: :occ:

vendeta

Dichosa tu que crees en los milagros.
El traje del emperador

Indi

vale estoy de acuerdo, Octubre, pero se te ha olvidado decir de que año....

burgos

pues dentro de uno o dos por ejemplo :loool: :loool: :loool: :loool:

fergp

Joder con esta gente, trabaja menos q Pancho Villa .....un mes y nada...... med3d-bagarre1 :melopido:

chelo

Quiero ser positiva, ver el vaso medio lleno, de cosas peores hemos salido. Repito, pensar en positivo, no cuesta nada y soluciona mucho.

yoda

Cita de: chelo en 04 de Junio de 2010, 21:45:06 PM
Quiero ser positiva, ver el vaso medio lleno, de cosas peores hemos salido. Repito, pensar en positivo, no cuesta nada y soluciona mucho.

si yo lo intento!!!! pero tengo mis dias ............................... :tears:

antonito77

A mí tampoco me han repondido al recurso de alzada aún. Aunque  tal y como van transcurriendo las cosas veo que están con los recursos, que nos responderán en junio-julio y sacar las listas en septiembre. Lo que más espero es que renuncien unas cuantas porque sino me veo de prostituto-sustituto y cada vez estoy más quemado.  :dubbio:

angelinnn

Las últimas informaciones que me han llegado por parte del sindicato son:
-Levantamiento de la suspensión cautelar por parte del juez.
-Existe un acuerdo extrajudicial por el que las demandantes han pactado con la administración el 50 % del baremo para la privada para las siguientes opos, aunque para ésta piden el 100 %. A pesar de todo ésto, la demanda sigue firme, por lo que llegaremos a juicio.
-Una vez dictada sentencia, cabe la posibilidad de recurrir ante el TSJ y luego ante el tribunal supremo (con la lentitud de la justicia, hablamos de 5 
a 6 años en el mejor de los casos.
-La administración tiene previsto sacar los listados y plazas antes del 15 de Julio y los nombramientos e incorporaciones para Octubre-Noviembre.

Cada uno que saque sus propias conclusiones y habrá que seguir presionando a sindicatos y administración para que ésto se resuelva lo antes posible.
Saludos.

enfermero

Este año piden el 100%?? eso es imposibleeeeeeeee....y porque no piden un chalet en la playa...por pedir...

trbnl

Si no surge nada extraordinario las listas definitivas saldrán a finales de este mes o principios del siguiente.

PaulaIDUE

A ver que nadie se alarme antes de tiempo. No hay nada nuevo en lo que ha puesto argelinnn.
1. levantamiento de medidas cautelares y acuerdo extrajudicial del 50% para futuras opos, ya se habia hablado de ello
2. 100% en las actuales y demanda firme es de logica: Cuando hay un proceso judicial y comparecen las partes solo hay 2 opciones, o retirar la demanda o reafirmarse en ella y dado que en la demanda original se supone que YA pedian el 100%, pues es lo que ha pasado; Cuando tuvieron que comparecer que creo que se dijo que fue en enero ¿no?, aun no habian salido las bases (10 Feb 2010 - Gestion de la Bolsa de Empleo), por muy buena voluntad que se le vea a Sacyl tod@s sabemos lo poquito de fiar que son, asi que imagino que quitar la demanda sin algo escrito no entraria en los planes del "estupendo" abogado de las del SJD.
3. El juicio sigue adelante y la justicia es lenta no es una novedad, ahi tenemos la opos de Salamanca aun coleando.
En fin que todo sigue igual, y solo nos queda paciencia y esperar.

Ocellum

A mi me ha llegado una carta del satse que dice:

Respecto a esta oposición, ya es firme el levantamiento de la suspensión cautelar que pesaba sobre este procedimiento, por lo que el tribunal calificador podrá continuar con el proceso, justo en el momento anterior a producirse la suspensión. Por tanto, el tribunal continuará con sus actuaciones y aplicando las bases de la convocatoria tal y como se publicaron en su momento, ya que no ha cambiado nada.
Por otra parte, la demanda interpuesta por los trabajadores de San Juan de Dios de León sigue adelante, en los mismos términos en los que se presentó; una vez que haya sentencia, en función de lo que diga la misma, serán válidas las actuaciones del tribunal y los nombramientos de aquellos que superen el proceso selectivo o se dará un vuelco a la lista como ya ha ocurrido en otros procesos
:wacko:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

yoda

#5695
A ver lo que yo entiendo en castellano, es que si dentro de x añitos un juez dice que tienen razón....................y si suponemos que al final esto se resuelve y tenemos plaza , nos pueden decir  las del final de la lista señoritas-os................. a la puta calle
(perdón por la expresión pero dije en castellano)
pero porqué a mi me cambian unas bases a las que yo me he presentado jod.........a lo mejor si me dicen que van a baremar la privada yo no me hubiera presentado o partido los cuernos a estudiar
perdonarme ya se que esto ya lo hemos debatido pero a veces tengo que gritar un poquito que después de todo este puñetero proceso parece que encima ni tenemos derecho a gritar
vuelvo a pediros perdón
graciasxw7ke9gx0

burgos

¿¿comoorrrrrrr???
Me estás contando que luego cuando les de la razón el juez que se la va a dar , nos podemos quedar sin plaza???
Pero como va a ser eso?????

Señor que yo ya me perdí: pero no se supone que para esta lo dejaban tal cual y lo que pidan para la siguiente??

Asangar

En teoria si, igual que en la OPE de Salamanca. Veamos cómo resuelven el embrollo de esa OPE ... :amoxi:

burgos


emmy

pero entonces... qué pasa? nos podrían quitar la plaza después de firmada?? de qué y de cuándo?? esto ya es el colmo!! que yo sepa a los de la ope de salamanca dicen que no se les va a quitar las plazas firmadas, sino que a la gente que reclamó le darán una plaza donde sea..