Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vigilea

Cita de: burgos en 23 de Mayo de 2010, 21:35:04 PM
Cita de: Vigilea en 23 de Mayo de 2010, 20:39:00 PM
Muchísimas gracias tilsa!!, lo de que habían baremado los cursos a la baja ya lo sabía ( que también...menuda faena!! ).
A mi directamente  se les "pasó" baremarme varios cursos...
Pues con las cosas así la faena es muy muy gorda porque yo me quedo fuera...





Y tienes plaza o es para subir en la lista??? Porque menuda faena.

Vigilea

Yoda por cierto...me imagino que en su día harías la reclamación al baremo provisional de méritos...
Yo la hice, y quedaba todo bastanta clarito...pero no me hicieron ni caso...
De verdad que me pregunto...¿como pueden pasar estas cosas?...y además no volver a saber nada de nada, ni de reclamación, ni de recurso...
En fin...solo espero que todo salga bien para todos!!

yoda

#5662
  lo hice todo pero................... quien sabe  :sbox_oops:
solo espero q todo tenga un final feliz  por q si no........................ :frigna: :Katana:
mucha suerte

ARANTZA

#5663
SABEIS  CUANTAS PLAZAS SE SUPONE QUE SALDRAN EN BURGOS?  ESTA ESPERA NO TIENE FIN.NADIE DICE NADA...
SE ACERCA EL VERANO Y CREO QUE NOS VAMOS CON LA INCERTIDUMBRE. :frigna: :frigna: :frigna:
¡¡¡que salga ya esa lista!!! :Beika: :Beika: :Beika:


olpolita

Alguien se acuerda en qué página estaban pinchadas las listas definitivas "caseras" ? Es que ya ni me acuerdo de cómo eran.
Gracias si alguién las pone.

payak

donde puedo ver la lista de los que han sacado plaza

burgos

Cita de: ARANTZA en 25 de Mayo de 2010, 20:21:58 PM
SABEIS  CUANTAS PLAZAS SE SUPONE QUE SALDRAN EN BURGOS?  ESTA ESPERA NO TIENE FIN.NADIE DICE NADA...
SE ACERCA EL VERANO Y CREO QUE NOS VAMOS CON LA INCERTIDUMBRE. :frigna: :frigna: :frigna:
¡¡¡que salga ya esa lista!!! :Beika: :Beika: :Beika:



secreto de estado, nadie sabe nada.

olpolita

#5668
He encontrado las listas que en su día elaboraron cruzando los méritos definitos y la nota del examen.MUCHAS GRACIAS A SUS AUTORES!
Como ya parece que se van sabiendo las plazas que saldrán de algunas provincias, las cuelgo por si a alguién le interesan.

Julita

Obra de chinos, que currada...Muchas gracias

pity

Se sabe para cuando van a  salir las listas definitivas? no se dijo que para finales de este mes?. Alguien sabe cuantas plazas salen en Salamanca? Gracias Olpolita por las listas.

olpolita

Me apunto a las mismas preguntas que pity.
Pongo también las listas sin ordenar por provincias.

yoda

 :bdias:
na de na pasan los días ................y na de na  :fuma:
por fa si a alguien le contestan el recurso de alzada podría decirlo??
hasta que no los contesten no continuara el proceso según me han dicho en RRHH
graciasxw7ke9gx0

Vigilea

Si por favor, si a alguien le contestan el recurso que lo diga... :spamafaute:
Yoda, por mi parte nada más que sepa algo lo digo.

burgos

Pues entonces la llevamos clara,clara. Que aburrimiento. La única persona que conozco que ha hecho recurso no le han contestado. Hoy 31 y nada.

reanimacion

y ya empieza el verano...y no se yo si etsa gente se preocupara de nosotros con el calorcito...paciencia!!!

ccc

Hoy ha publicado el bocyl la lista de personal laboraL -ENFERMERO- de la convocatoria del año pasado, a ver si poco a poco nos toca a nosotros.(Por cierto son solo dos plazas)

jiadmi

A que plazas se refiere las de esas dos enfermera que han aprobado. ¿son las de la gerencia?

Julita

Cita de: jiadmi en 01 de Junio de 2010, 11:46:16 AM
A que plazas se refiere las de esas dos enfermera que han aprobado. ¿son las de la gerencia?
Sí.

jiadmi