Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milacis

Pues ni idea de la ope de Salamanca. Pero he leído en post anteriores que está pendiente una sentencia judicial.

E
Cita de: enfermero en 21 de Abril de 2010, 14:46:47 PM
Pues ni idea de la ope de Salamanca. Pero he leído en post anteriores que está pendiente una sentencia judicial.
f



Enfermero, si no tienes ni idea, como tú has dicho, ¿por qué sales siempre con el mismo tema afirmando que está pendiente de sentencia sin saber ni siquiera en que se fundamenta la demanda? Te agradecería, sinceramente que la próxima vez, en vez de sembrar la discordia, mejor nos informas de algo en concreto. Yo acabo de hablar con SATSE Valladolid y León y lo que me dicen no es precisamente lo que leo en estos post. En este foro, se dicen muchas verdades a medias, no todo es cierto, llevo tiempo leyéndolo y es la conclusión a la que he llegado.
Siento meterlo en este tema, ya se que hay uno para la ope 2005 pero quería que se viese pronto. Perdonen las molestias. graciasxw7ke9gx0

zoe6221

el colegio d enfermeria de leon ha mandado un sms diciendo que se han levantado las medidas cautelares y que el proceso sigue adelante. Alguien sabe algo?

Enigma

Cita de: zoe6221 en 21 de Abril de 2010, 18:21:59 PM
el colegio d enfermeria de leon ha mandado un sms diciendo que se han levantado las medidas cautelares y que el proceso sigue adelante. Alguien sabe algo?
Estoy mirando ahora mismo la página del Colegio de León y no aparece nada.  :dubbio:
¿Seguro que el remitente de ese SMS es el Colegio? Porque si es así y resulta un bulo, sería algo bastante grave.  :nunu:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




aries

acaba de enviarlo el colegio de enfermeria de león...a mi tb me ha llegado.

fergp


hdmi

He llamado al Colegio de Enfermería de León y dicen que si que se han levantado las medidas cautelares.  :kisses: :drinks:  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Enigma

Cita de: aries en 21 de Abril de 2010, 18:41:33 PM
acaba de enviarlo el colegio de enfermeria de león...a mi tb me ha llegado.
Cita de: fergp en 21 de Abril de 2010, 18:43:09 PM
Ya lo han puesto en la pagina!!!
Cita de: hdmi en 21 de Abril de 2010, 18:43:26 PM
He llamado al Colegio de Enfermería de León y dicen que si que se han levantado las medidas cautelares.  :kisses: :drinks:  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
Entonces se confirma. :thumbup: :thumbup:
Lo acabo de ver en la página... :Beika: FELICIDADES a tod@s :Beika: :Beika: :Beika:
http://www.enfermerialeon.com/

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




fergp

A ver ahora cuanto tardan en continuar con el proceso......pq tiempo han tenido de tenerlo todo preparado.... :sleepy:...y primer dia posible publicar el listado definitivo de notas  :13:

roberter80

Consejo de Enfermería Castilla  y León:

Se han levantado las medidas cautelares sobre la OPE (León).

Por lo cual continua el proceso.

Cuando tengamos más información os la haremos llegar.


COLEGIO DE ENFERMERIA LEON

Asangar


Asangar


fiji

yuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! :xicasaplausos:

burgos

Cita de: roberter80 en 21 de Abril de 2010, 18:56:21 PM
Consejo de Enfermería Castilla  y León:

Se han levantado las medidas cautelares sobre la OPE (León).

Por lo cual continua el proceso.

Cuando tengamos más información os la haremos llegar.


COLEGIO DE ENFERMERIA LEON


Gracias, gracias, gracias, Está confirmado???? Que me va a dar un ataque????

asturias

Por fin  buenas noticias....menos mal!!!!  a ver si ahora se espabilan y van sacando las cositas rápido...
Bien, ahora yo tengo una duda que espero que alguien me la sepa responder...mientras tant se resolvía todo esto (lo de la suspensión...), una servidora aprobó el Eir y cogió una plaza como residente de matrona...
Supongo que habrá más gente a la que le habrá pasado esto mismo....¿alguien sabe cómo hacemos ahora? ¿Si podemos coger nuestra plaza igual.? (esto último en el caso de que acabe este proceso antes que la residencia....) Antes me había informado alguien de que sí podíamos dejar nuestra plaza en situación de servicios especiales...¿este teimpo cuenta para los tras lados? Espero que alguien me pueda aytuda
Muchas gracias y felicidades a todos,...¡¡creo que ya estuvo bien!!!

Enigma

He estado mirando por todas las páginas de sindicatos, Colegios y SACYL y sólo he encontrado ésto acerca de la noticia, amén de lo que ya sabemos que ha publicado el Colegio de León. Supongo que mañana nos ampliarán la información.  :drinks:
Por aquí deben ir los tiros de lo que pasará a partir de ahora, además de abrirse la puerta a los siguientes procesos:  :thumbup:

REUNIÓN CON LA DIRECTORA GENERAL DE RR.HH.
(16 abril 2010)
OPE ENFERMERIA 2008



  • HAN SOLICITADO EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN CAUTELAR


  • EL PROCESO ESTÁ EN FASE DE AUDIENCIA ENTRE LAS PARTES


  • SI EL JUEZ DECIDE LEVANTAR LA SUSPENSIÓN, LA OPE CONTINUARÍA CON SU TRAMITACIÓN, LO QUE DARÍA LUGAR A LA PUBLICACIÓN DE LISTAS CON ADJUDICACIÓN DE PLAZAS.


  • CUANDO SALGA LA SETENCIA SE APLICARÁ EN LOS TERMINOS QUE ESTABLEZCA EL JUEZ


  • CONCURSO TRASLADOS PERSONAL ESTATUTARIO


  • HAN SOLICITADO A LAS PROVINCIAS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS PLAZAS VACANTES EN CADA CENTRO, PARA DECIDIR CUALES OFERTAN AL CONCURSO.


  • QUIEREN SACARLO ANTES DE VERANO


Fuente: castillayleon.fspugt.es

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




zoe6221


burgos


pocaspecas

QUÉ ALEGRÍAAA!!!! A ver si ahora agilizan un poco el tema y podéis coger pronto vuestra plaza y los demás trabajar!!!
:yahoo: :Beika:

saritanurse

Buenoo por fin una buena noticiaaa!!! Venga venga q lo arreglen prontitoooooo y cojais la plaza enseguidaa!!
:21fiesta: