Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Planeta_Azul

Cita de: Enigma en 16 de Abril de 2010, 14:31:57 PM
Ha salido publicada la convocatoria para médicos de Emergencias y sin haberse resuelto aún la convocatoria anterior del todo.  :sbox_oops: (Según página SACYL) :spamafaute:

La convocatoria anterior ya está resuelta. Tomaron posesión en Febrero. http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?pgseed=1271320634335&idContent=545618&locale=es_ES&textOnly=false


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

saritanurse

Vaya era un aliciente saber q sin resolverse del todo había salido esta convocatoria... :(

reinosano

han contado el tiempo en la concertada un 50% y en la privada un 25%...asique por ahi iran nuestros tiros digo yo...

marta1

Cita de: reinosano en 16 de Abril de 2010, 16:59:10 PM
han contado el tiempo en la concertada un 50% y en la privada un 25%...asique por ahi iran nuestros tiros digo yo...



Fijate que a mí me da que nuestros tiros :fostre: :fostre:van más arriba,te recuerdo que en la de los medicos cuenta algo que el Sacyl o la mesa sectorial ha pactado y otra cosa es Enfermeria ,que en eso ,todos se han tenido "que bajar los pantalones" si querían que se arrelase lo de la OPE,pero recordar que aquí quien la cagó fué el Sacyl,lo digo por si empezamos otra vez con lo de la injusticia.
Además ya he dicho en otras ocasiones que no me da a mí que sea el 50% porque sino ¿porque no decirlo?pues para mí se las ha dado más,yo creo que hasta el 60% a la concertada. :whistling:

enfermero

Pero si se les da un 60% que es una burrada... supongo que empezará todo el mundo a reclamar y a protestar a los sindicatos...y menudo caos!! Otra mesa sectorial a pactar algo nuevo?? Porque no solo afecta a la bolsa, supongo que también a los traslados!! y hay en juego muchas plazas...

rithey

Es imposible que eso se haga efectivo al menos para esta bolsa ,y menos un 60%...los sindicatos ya se han lanzadopara evitar que eso sea asi. A mi ya me vendria bien que contara para futuras opes,pero si fuera asi tendrian que igualarse muchas cosas,criterios de contratacion ,horas de convenio,sueldos, respecto a las publicas,privadas y concertadas.

Enigma

Cita de: Planeta_Azul en 16 de Abril de 2010, 15:16:07 PM
La convocatoria anterior ya está resuelta. Tomaron posesión en Febrero.
Tienes razón; el enlace que puse se refería a los médicos de familia; :blush21: el correcto sería este: http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?pgseed=1271424750943&idContent=717292&locale=es_ES&textOnly=false
Respecto a lo publicado en la convocatoria, sí pienso que podemos hacernos un esquema, aunque sea muy escueto de por donde puede ir lo nuestro. :dubbio:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




marta1

Cita de: enfermero en 16 de Abril de 2010, 18:50:48 PM
Pero si se les da un 60% que es una burrada... supongo que empezará todo el mundo a reclamar y a protestar a los sindicatos...y menudo caos!! Otra mesa sectorial a pactar algo nuevo?? Porque no solo afecta a la bolsa, supongo que también a los traslados!! y hay en juego muchas plazas...


Sí,sí,reclamar :whistling: :whistling: :whistling:si lo han firmado los própios sindicatos,unos porque sí,otros para que se solucione la OPE según ellos,todos con disculpas :timiderougir-1:,¿porque será?ninguno suelta prenda sobre lo que han pactado,y esto va a ser como lo del dicho:"una vez metido .... :dubbio: :dubbio:nada de lo prometido"vamos que luego ya no se podrá hacer nada,lo tienen firmado y harán que lo ratifique un juez,ahora luego todos estarán en contra pero nos diran lo de siempre no se puede hacer nada.Y por supuesto que lo pactado es para proximas bolsas y OPES,ya que esta OPE no afecta a ninguna de las demandantes.

Asangar

Mientras no nos manden rebaremar méritos vamos bien.  :Katana:

burgos

Cita de: marta1 en 16 de Abril de 2010, 23:36:46 PM
Cita de: enfermero en 16 de Abril de 2010, 18:50:48 PM
Pero si se les da un 60% que es una burrada... supongo que empezará todo el mundo a reclamar y a protestar a los sindicatos...y menudo caos!! Otra mesa sectorial a pactar algo nuevo?? Porque no solo afecta a la bolsa, supongo que también a los traslados!! y hay en juego muchas plazas...




El otro dia hable con ugt y me dijeron que ellos no firman nada por encima del 33%


Sí,sí,reclamar :whistling: :whistling: :whistling:si lo han firmado los própios sindicatos,unos porque sí,otros para que se solucione la OPE según ellos,todos con disculpas :timiderougir-1:,¿porque será?ninguno suelta prenda sobre lo que han pactado,y esto va a ser como lo del dicho:"una vez metido .... :dubbio: :dubbio:nada de lo prometido"vamos que luego ya no se podrá hacer nada,lo tienen firmado y harán que lo ratifique un juez,ahora luego todos estarán en contra pero nos diran lo de siempre no se puede hacer nada.Y por supuesto que lo pactado es para proximas bolsas y OPES,ya que esta OPE no afecta a ninguna de las demandantes.

Asangar

Cita de: burgos en 17 de Abril de 2010, 12:49:04 PM

El otro dia hable con ugt y me dijeron que ellos no firman nada por encima del 33%


Uno de los motivos que alegan las demandantes para haber pedido la retirada de la suspensión cautelar, es que se les ha demostrado "buena fe" al haber habido acuerdo unanime en cuanto a sus pretensiones. Yo entiendo que los sindicatos se han bajado los pantalones.

marta1

Cita de: Asangar en 18 de Abril de 2010, 00:19:04 AM
Cita de: burgos en 17 de Abril de 2010, 12:49:04 PM

El otro dia hable con ugt y me dijeron que ellos no firman nada por encima del 33%


Uno de los motivos que alegan las demandantes para haber pedido la retirada de la suspensión cautelar, es que se les ha demostrado "buena fe" al haber habido acuerdo unanime en cuanto a sus pretensiones. Yo entiendo que los sindicatos se han bajado los pantalones.


Totalmente de acuerdo :thumbup: :thumbup: pero ¿quieren hacernos creer que somos jilipollas? :dubbio: :dubbio:¿o creen realmente que creemos que piden una retirada juridica sin un consenso?Son unos cobardes no  dan la cara ni la darán nunca,no cuentan lo pactado y firmado porque saben que lo que han hecho no está bien. :whistling: :whistling:

Valladolid14

Alguien sabe el plazo exacto que tiene el juez para decir si o no al levantamiento cautelar y por consiguiente a aceptar el acuerdo del que por cierto no sabemos nada???????????????? Me comentaron que era el mes de abril pero como son todo rumores........

Asangar

En Abril termina el plazo para presentar alegaciones. Asi que paciencia...  :26_30_2v:

dagarcan

Cita de: marta1 en 18 de Abril de 2010, 00:25:24 AM
Cita de: Asangar en 18 de Abril de 2010, 00:19:04 AM
Cita de: burgos en 17 de Abril de 2010, 12:49:04 PM

El otro dia hable con ugt y me dijeron que ellos no firman nada por encima del 33%


Uno de los motivos que alegan las demandantes para haber pedido la retirada de la suspensión cautelar, es que se les ha demostrado "buena fe" al haber habido acuerdo unanime en cuanto a sus pretensiones. Yo entiendo que los sindicatos se han bajado los pantalones.


Totalmente de acuerdo :thumbup: :thumbup: pero ¿quieren hacernos creer que somos jilipollas? :dubbio: :dubbio:¿o creen realmente que creemos que piden una retirada juridica sin un consenso?Son unos cobardes no  dan la cara ni la darán nunca,no cuentan lo pactado y firmado porque saben que lo que han hecho no está bien. :whistling: :whistling:
¡¡¡¡Muy bien Marta¡¡¡ con dos narices, a ver si teneis suerte y se resuelve de una vez este largo y penoso proceso.  med3d-bravo:kisses:

burgos

Marta, si ya sabes que no ha habiedo pacto por escrito.A estas alturas esperas una solucion justa y eso????
Yo no.

marta1


Enigma

Cita de: burgos en 18 de Abril de 2010, 12:19:32 PM
Marta, si ya sabes que no ha habiedo pacto por escrito.A estas alturas esperas una solucion justa y eso????
Yo no.
A estas alturas... Yo tampoco.  :tears:

Cita de: marta1 en 18 de Abril de 2010, 16:26:04 PM
justa no,pero :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:¡ UNA SOUCIÓN YA¡
Francamente: Creo que es lo mejor que nos puede pasar a pesar de todo.  :spamafaute:
Lo malo es que pienso que ésto no ha hecho más que empezar... En los próximos procesos, la tónica general va a ser la de  las apelaciones, la falta de consenso y el barullo en general.  :inca:
Dentro de lo malo, bienaventurad@s l@s que habeis sacado plaza en ésta, porque el porvenir se ve turbio.  :sbox_church: Si las del SJD suspenden la próxima y no aprovechan la oportunidad que les ha dado el juez es para colgarlas del palo mayor.  :021:
Claro que siempre les quedará decir: No, si lo hacíamos por las compañeras más jóvenes; no por nosostras. :loool: :loool: :loool:
Que las veo venir. :whistling:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Asangar

Yo prefiero que hagan las cosas bien, aunque tarden un poco más, no vaya a se que pase como con la OPE de primaria del 2005, que a estas alturas y despues de 5 años, un juez a dicho que la baremación fue ilegal y ahora tienen que volver a baremar. Imaginate que estas tan tranquila con tu plaza, y que de la noche a la mañana te dicen que tienes que volver a echar los papeles y que corres el riesgo de que te desplacen.  :Katana:

marta1

Cita de: Asangar en 18 de Abril de 2010, 18:29:04 PM
Yo prefiero que hagan las cosas bien, aunque tarden un poco más, no vaya a se que pase como con la OPE de primaria del 2005, que a estas alturas y despues de 5 años, un juez a dicho que la baremación fue ilegal y ahora tienen que volver a baremar. Imaginate que estas tan tranquila con tu plaza, y que de la noche a la mañana te dicen que tienes que volver a echar los papeles y que corres el riesgo de que te desplacen.  :Katana:


Imposible Asangar,todo lo que se lleva con secretismo....... :dubbio: :dubbio: :dubbio:mal asunto,creo que esto bien nunca.Ya sabes desde el principio ,que todo saldrá dependiendo del cristal con que lo mires y quien lo mire,para unos bien y maravilloso y a otros les va a "J..." pero bien "J...". :tears: :tears:Así que se solucione y todos podremos reorganizar nuestras vidas y nuestro futuro.