Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Indi

Cita de: reybrea en 05 de Marzo de 2010, 21:30:29 PM
alguien sabe algo de la reunion que había hoy en el SATSE LEON sobre las oposiciones?yo no he podido ir pero me comentaron que no eran buenas noticias porque las de SJD habian ratificado la demanda, o sea que vamos a juicio graciasxw7ke9gx0

Nada nuevo que no se haya comentado por aqui...
Paciencia....

enfermero


zoe6221

no se si alguien tendra otras noticias, lo q ha llegao , es q vamos a juicio, con lo q nos vayamos olvidando de la plaza para por lo menos 3 ó 4 años. Hagámonos  a la idea que abriran la bolsa con las bases viejas  para meter meritos(que eso si lo pueden hacer)y asi la administracion tiene sus enfermeros  a disposicion y los que quieran traslados pues que se olviden en 3 añitos. Y por supuesto nada de opos nuevas.....
alguna otra noticia que sepais por ahi?

due74

Cita de: reybrea en 05 de Marzo de 2010, 21:30:29 PM
alguien sabe algo de la reunion que había hoy en el SATSE LEON sobre las oposiciones?yo no he podido ir pero me comentaron que no eran buenas noticias porque las de SJD habian ratificado la demanda, o sea que vamos a juicio graciasxw7ke9gx0


pero vamos a ver si pensamos un poco con la cabeza: ¡¡¡¡¡¡que las de SJD no van a quitar la demanda, como no van a ratificarla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  pero estos del SATSE que piensan, que las de SJD van a fiarse??, pues no, si acaso llegaran a un acuerdo con SACYL se levantaran la suspensión de las medidas cautelares  y seguirá el proceso de la ope por un lado y de la demanda de SJD
estoy harto de escuchar desinformaciones

due74

Cita de: zoe6221 en 07 de Marzo de 2010, 17:59:21 PM
no se si alguien tendra otras noticias, lo q ha llegao , es q vamos a juicio, con lo q nos vayamos olvidando de la plaza para por lo menos 3 ó 4 años. Hagámonos  a la idea que abriran la bolsa con las bases viejas  para meter meritos(que eso si lo pueden hacer)y asi la administracion tiene sus enfermeros  a disposicion y los que quieran traslados pues que se olviden en 3 añitos. Y por supuesto nada de opos nuevas.....
alguna otra noticia que sepais por ahi?

otra con lo mismo, que a juicio se va ir de todas todas, otra cosa es que se levante la dichosa suspensión cautelar

Asangar

Hace un par de dias, un delegado sindical me dijo, tal cual, que en la mesa no se llegaba a ningún acuerdo porque asi la administración sacaba lo que le daba la gana y entonces los sindicatos lo iban a recurrir. Dijo que si pactaban con la administracion, no habia lugar a recursos.
O sea, que los sindicatos solo quieren más madera.

marta1

Vamos,que cada  :taloco2: :taloco2:con su tema. :whistling: :whistling:

Asangar


burgos

ya me diras quien ha sido ese delegado que lo machaco med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1

zoe6221

como estan los humos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......dices tu de mili....

Asangar

Cita de: burgos en 08 de Marzo de 2010, 19:05:43 PM
ya me diras quien ha sido ese delegado que lo machaco med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1

Tranqui tronca, que no está a tu alcance...  :occ:
Dejalos que píen... con no hacerles caso...  :104:

due74

pasan los días y ni noticias buens ni malas

marta1

Cita de: due74 en 09 de Marzo de 2010, 13:52:44 PM
pasan los días y ni noticias buens ni malas
Eso a mi entender es malo,muy malo :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Indi

Os copio y pego un mensage de Panfilina en el foro de Oposiciones de Madrid...
Seguro que a mas de uno tambien nos trae recuerdos de nuestro proceso...
Habrá que tomarselo con un poco de humor...

Cita de: Panfilina en 09 de Marzo de 2010, 16:53:41 PM

Me recuerda a una canción de Pimpinela.  Debe ser po la relación amor - odio   Aunque la canción eran 2 años   :whistling: 
:

Hace dos años y un día que vivo sin plaza,
Hace dos años y un día que no la he vuelto a ver,
Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin mi plaza,
Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió...
Quién es ?

Sermas: Soy yo...

Nosotros : Qué vienes a buscar ?

Sermas : A ti...

Nosotros : Ya es tarde...

Sermas : Por qué ?

Nosotros : Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti...
Ya tengo plaza, olvida mi nombre, mi cara, mi casa,
Y pega la vuelta

Sermas: Jamás te pude comprender...


Ya habrá pillado plaza casi todo el mundo en otra comunidad, andalucía, sescam, Sergas, Cast y Leon... Londres   o... vete tú a saber, ande andaremos.   En fin.. ánimo. 3dfleurs

marta1

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:mejor así,porque ya he  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: bastante por la  :drama: :drama:MALDITA plaza.

Nely

esto es desesperante: Castilla y León parado por la justicia y Madrid casi parado xq no hay dinero (o vente tú a saber por qué),esto es una pena...
por lo menos la ope del Sacyl fue una ope en condiciones, no como la vergonzosa ope de Madrid que una persona que tenga un 3,4 en el exámen puede coger plaza y otra con un 8 quedarse sin ella...sin comentarios...  :tears:

enfermero

Nely..es k fue una consolidación de empleo!! si hubiera sido una ope pura y dura otra cosa sería...
Pero bueno aki se trata de castilla y león...y por lo k veo no hay nada nuevo!!

vendeta

Es que nunca te han dicho que escribir como si fuera un sms es de muy mala educacion?
No se como no te echan del foro.  :nunu:
El traje del emperador

burgos

Cita de: vendeta en 11 de Marzo de 2010, 13:44:56 PM
Es que nunca te han dicho que escribir como si fuera un sms es de muy mala educacion?
No se como no te echan del foro.  :nunu:



Si lo sabe,por eso lo hace.
:021: :021: :021: :021: :021:

due74

cada dia estoy mas pesimista, me cargué de paciencia y me queda muy poquito, sólo puedo llorar :frigna: y :frigna: y :frigna::frigna::frigna: