Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Indi

#5240
Es muy curioso que el jueves sea la reunion de la mesa sectorial y que el viernes, en las delegacioens provinciales de unos sindicatos no sepan lo que se ha hablado y en las de otros ni tan siquiera sepan que ha habido una reunion...

sanitario

Buenas a todo el mundo. Hace un tiempo que no entro por aquí, es lo que tiene ser "prostitut@" del SACYL y unos sindicatos tan "coj...dos" como los nuestros (entre ambas partes se firman acuerdos como ese de que una vez alcanzados los 4 meses te tienes que ir para casita para que los demás también curren;esto con todos mis respetos), que de vez en cuando (más de lo esperado por cada un@ de  nosotr@s) debes empezar a hacer esos viajes que en tus turnos de verano no puedes al hacer, en el curro, más horas que Tarzán en la selva, así que me piré de vacaciones; como lo véis?al menos disfrutar el tiempo libre (y gastar lo ganado).

He leido los post que me quedaban pendientes y (no recuerdo su nick) pero el baremo que puso esa persona unas páginas atrás es el mismo que se había comentado en el curso de preparación de las opos al que me inscribí, y cuyo profesor ya nos lo mostró hace tiempo (comprended que no lo pusiera, me parecía que había gente que no aceptaba las informaciones que yo aquí vertía, y para escuchar descalificaciones ya pongo a ZP Y Rajoy).

Lo más alucinante es ver cómo algún sindi os ha respondido que no sabían que había mesa sectorial!!!, es el colmo de las tomaduras de pelo, yo me pensaría seguir pagando a esa gente.
El profe que os comento nos dijo el otro día que ese baremo la administración ya lo había pasado a los sindicatos y que éstos, obviamente lo sabían y lo tienen (eso hace preguntarme por qué no lo divulgan), además de hacer un comentario que no sé cómo tomar: nos dijo que si la administración quiere, aunque los sindis no estén por la labor, puede llevarlo a efecto y ratificarlo de forma unilateral, lo que nos deja otra vez en paños menores.

Lo siento por enigma que tiende a ser la positiva del hilo, pero es que hoy tengo el día un tanto a la baja.Un saludo a tod@s.

burgos

Efevtivamente ,si el sacyl quiere puede hacer muchas cosas sin la firma de la mesa sectorial. Eso ya ha ocurrido varias veces.

Como ya he comentado antes, yo ya solo espero,sin mas, lastima que deje de fumar.

Los 120 dias una putada y el sistema de vacantes otra,ahora solo las recientes se apean de su vacante, las de mas de ciertos años  no las levanta ni dios!!!,vamos que ya no tienen que luchar por la plaza fija.


Animo, no perdamos la esperanza.No tenemos mas

sanitario

Tienes razón Burgos en lo de la esperanza, pero a veces flaquea todo incluido ésta. Cambiando un poco de tema, lei un post tuyo que decía que tenías un colega que se fue a Portugal a currar, ¿será Rubén?. Saludos

Julita

Sanitario, hablando un poco de todo, el profe al que te refieres ¿es al preparador de las opos?, ¿qué tal vais, seguís  con el curso o habéis parado?.

Asangar

Esta tarde he hablado con una compi del hospital y me ha dicho que siguen teniendo clases, solo que han bajado el ritmo a 2 al mes. Este hombre debe de tener buenisimos contactos, y me ha dejado a cuadros cuando me ha dicho que hace semanas que el las dijo los porcentajes que estamos barajando ahora....  :dubbio:
En fin, que las ha dicho que el examen sera el diciembre o primeros del 2011.  :pila:

Julita


burgos

Cita de: Asangar en 27 de Febrero de 2010, 23:35:40 PM
Esta tarde he hablado con una compi del hospital y me ha dicho que siguen teniendo clases, solo que han bajado el ritmo a 2 al mes. Este hombre debe de tener buenisimos contactos, y me ha dejado a cuadros cuando me ha dicho que hace semanas que el las dijo los porcentajes que estamos barajando ahora....  :dubbio:
En fin, que las ha dicho que el examen sera el diciembre o primeros del 2011.  :pila:



Asan ese si es el Soto era el secret gral del Satse CYL, antes preparaba el las opos para satse y ahora lo hace por libre

sanitario

Es una pena que la gente que debería de informarnos no lo haga (me refiero a los sindicatos), y otras personas sean capaces de conseguir, y sobre todo compartir, este tipo de informaciones; por ello animaba yo en mi post anterior a que la gente se borre o al menos se les monte jaleo un día si y otro también (por lo menos el pataleo).

En respuesta a Julita tenemos 2 clases al mes desde que iniciamos el curso, se preveía larga la solución y va por ahí la cosa. Se nos comentó que, de pronta solucion, y siendo muy muy optimistas para final de año quizá (y sólo quizá) se pueda realizar el examen de nuevas opos. A ver qué sale.

vendeta

Menuda pieza el Soto, sabeis que lee este foro?.
De todo esta asunto mucha gente saca tajada, desde Soto y todos los preparadores de oposiciones que siguen cobrando clases y clases extra hasta que salga la OPE, hasta el colegio con sus tejemanejes.
Habeis leido el ultimo boletin de la plataforma, pa mearse, la peresidenta de la plataforma se reune con Escaja y hablan de sus cositas, y Escaja viene con antifaz a salvaros de los malos. Que no somos tontos, hombre...
Las interinas no kieren que salga la OPE, la gerencia no tiene pasta para todo...
Pienso que esto va `pa largo.
Animo a todos.
El traje del emperador

sanitario

Hola, ¿alguna noticia o cotilleo nuevos?. De momento yo no tengo nada, a ver si alguien dice algo sobre la dichosa reunión.

reinosano

hola acabo de hablar con satse burgos, y me comentan que se habia desestimado la transaccion judicial porque decian que no iba a prosperar, pero que se espera que las demandantes pidan el levantamiento de la paralizacion en breves fechas...
mas o menos es lo que me han dicho aunque quizas con otras palabras, porque yo no entiendo mucho de leyes y esas cosas....

burgos

si,reinosano,eso dicen, que agora lo deben decir todos,y claro en esa estamos en que ellas pidan levantamiento de medidas cautelares y se reanude el proceso. A mi se me plantea una duda: ¿es posible que se levanten medidas cautelares y la junta convoque nuevas opes,(con el  nuevo baremo de la privada) y las demandantes no cumplan y sigan con la demanda???.No se si me explico, que entremos en la ope 2010 y lo nuestro quede en e abismo, como la ope ext del INSALUD,que encima ni llegaron al contencioso, por cierto.

CELTIBERA

Cada día una cosa nueva. ¿pero en manos de quien estamos ?¡por Dios!.

burgos

En manos de unos mequetrefes, por supuesto,que nos  :098:contínuamente.

reinosano

aunque todo es posible, lo que todos esperamos es que se levanten las medidas cautelares, la administracion publique los nuevos baremos y las demandantes retiren su denuncia...eso es por donde se esta negociando ahora, y satse burgos me ha dicho que en breves fechas se retirarä la denuncia..
ahora todos a rezar para que cada uno cumpla su parte....
animo que ya queda pocooooooooooooooooooooooooooo

reinosano

pd: que conste que no me fio ni del satse, ni de ningun integrante de las administraciones, (prefiero no opinar lo que pienso de cada uno de ellos aunque como casi todos nada bueno)
pero ahora mismo es la informacion que me han dado

burgos

si,si ya te entiendo me referia a las administraciones en gral, si yo ahora ya solo espero y sin fumar que lo deje. No queda otra.

sanitario

Me pregunto otra cosa:¿si yo fuera una de las demandantes pediría el levantamiento?, creo que no. Si ya he llegado a este punto y quiero que se reconozca lo que me parece justo, la medida más presionadora sería que el resto de la gente no pueda hacer nada; por ello no pediría ese levantamiento, a menos que se me reconozca lo que pido. Así que no sé si será verdad eso que los sindicatos os dicen de que ellas mismas pidan tal cosa; más bien me parece que os dan largas de nuevo.

burgos

vamos a ver, si el tema de que pidan el levantamiento es porque lo tengan firmado de antemano con el sacyl, el sacyl les da un X, lo que se acuerde y ellas retiran la demanda, porque ya lo han conseguido. Si a mi lo que me da miedo es el cuento de la lechera, es decir que despues de que la junta convoque la nueva ope, se lo piensen ,quieran más y donde dije digo digo diego y no la retiran. ¡¡¡¡¡¡si seguramente todo lo que digo es cocabolesco!!!!!,pero como esta ope es de chiste ,yo que se!!!!!!!!!