Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

jara

la verdad es que es imposible saber nada hasta que no salga nada, lo que pasa que los que estamos con el cinco peladillo nos gustaría animarnos un poco, y que nos dijeran que podemos pasar con el 5 no estaría mal eh?

anadelis

para quienn tenga niños que vaya a la pag www.navidadesosprendentes.com hat una sorpresa para los niños muy buena,lo que pasa ea que esta saturada la pagina

jinmo

Vamos,que por lo que veo escrito la gente no piensa que el corte esté en el 5 ni en sus mejores sueños,¿me equivoco?, :tears:espero que sí

BLASITO

hola, yo queria preguntaros, si ninguno de vosotros va a impugnar la pregunta de la asepsia??

y la de efecto secundario??

yo creo que están mal...

martamor


laleila29

 Yo queria saber si alguien va a impugnar la de el coordinador medico, ya que segun un decreto el equipo de AP depende funcionalmente y jerarquicamente.??????????????'

anezka

Yo no voy a dcir lo que tiene que impujnar cada uno, solo voy a decir lo que se y no os piqueis que estamos todos sensibles, yo tambien dependo de las impujnaciones y de la pregunta que voy a hablar no la conteste, asi que no me afecta:

La de la apsesia esta bien, no vais a en contrar material bibliografico que demuestre lo contrario. La misma la palabra lo dice "a" es asepsia y sepsis "infeccion". He habaldo con varias personas que tiene  acceso a libros de micro y demas y me han dicho que esta bien. En la pregunta decia patogenos, ahi estaba la trampa, de todas maneras tengo una amiga que dice que en su temario venian esterilizacion y asepsia como terminos sinonimos, y  otro temario venian las definicones confundidas... A ver si estos de los temarios empiezan a ponerse deacuerdo...

martamor

Cita de: sheila en 04 de Diciembre de 2008, 10:22:31 AM
Yo queria saber si alguien va a impugnar la de el coordinador medico, ya que segun un decreto el equipo de AP depende funcionalmente y jerarquicamente.??????????????'
si esa yo la he impugnado ya puse en paginas anteriores el real decreto en el que aparece textualmente q dependen jerarquicamente.
Según el  RD 137/1984 del  11 de Enero sobre estructuras básicas de salud  Los Equipos de Atención Primaria son elementos organizativos de carácter y estructura jerarquizados, bajo la dirección de un Coordinador Médico. Además de que el personal del Equipo de Atención Primaria dependerá funcionalmente de un Coordinador Médico.

pico

os voy a dar un consejo a todos aquellos que decidais impugnar alguna pregunta, iros a vuestra gerencia y que os lo registren NO LO MANDEIS POR FAX, es muy facil decir que no se recibio, si queda registrado es otra cosa, y os lo digo por experiencia y conocimiento de causa.

gurb

Yo ya he enviado las que tenía hechas.
La del Coordinador la he enviado, la sonrisa social, la del síndrome de Munchausen y la del músculo pterigoideo.
Aunque creo que nos va a dar igual.
Alguién sabe si es eguro que baremarán a todos?

jinmo

La junta ha dicho que si se baremarán todos los méritos y luego aparte el exámen si está aprobado.Lo que no han especificado es cuanto va a contar cada cosa.

gurb

Alucinante!
En Salamanca hay una persona que tiene bien 87 preguntas!!!!

jinmo

Esto me recuerda a la carrera......La gente quejándose muchísimo y luego va a haber unas notazas de la leche.Ya vereis

enfermeri

Cita de: NEBULA en 02 de Diciembre de 2008, 17:01:21 PM
Las preguntas que pienso impugnar son:
1.La del musculo pterigoideo:esa es clara, esta en la mandibula.





Yo no se si esta sera impugnable,es cierto que no esta en la vejiga sino en la cabeza pero precisamente por eso no puede favorecer el riesgo de infeccion urinaria.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Cita de: iloo en 02 de Diciembre de 2008, 17:51:43 PM
... y la noa de corte rondará el 7, que el año pasado en auxiliares cortaron en 8,5 y son los mismos presidentes del tribunal...

La vez anterior en la opo de salamanca la nota de corte fue 6,porque el examen fue bastante dificil
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

jinmo

Pues a mí me ha parecido más difícil éste que el de salamanca.Por lo menos en salamanca las respuestas eran claras,lo sabías o no lo sabías.

enfermeri

Cita de: Mirinda en 03 de Diciembre de 2008, 17:14:58 PM
Os recuerdo que éramos algo menos de 9000 personas, que ya es¡¡¡   Y como es costumbre en enfermería, hay mucho nivel. Con que haya 706 personas con un 7 en adelante, practicamente descarta al resto. En Madrid la nota de corte fué un 7.9, que me pareció una pasada, todos apiñados en centésimas (1.200 plazas)

Si,pero es qe el de madrid fue bastante facil.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

lunera

Yo he sacado un seis con algo, dependiendo de las impugnaciones, las cuales, no se vosotros, pero a mi no me hace nada de gracia porque no siempre benefician. Yo particularmente tengo la primera de reserva y la cuarta mal, y teniendo en cuenta que no suelen impugnar muchas,  puedo conseguir que me baje la nota...

Respecto al corte, son todo suposiciones pero yo creo que va a ser en un 5, ya que no hay notas muy altas, asique no creo que sea más alto...  pasaran el corte 1500 o 2000 personas y sacaran la plaza quienes mas tiempo trabajado tenga, independientemente que tengas un 5,5 o un 7,5.

Estoy de acuerdo en que ha sido más difícil que en Salamanca, allí las respuestas eran mas claras...

anadelis

per para las plazas no es 50% nota y 5o% tiempo trabajado? osea que sacan la plaza los que mas tiempo tengan unque tengan un 5?

enfermeri

Cita de: criste en 04 de Diciembre de 2008, 15:08:49 PM
Pues a mí me ha parecido más difícil éste que el de salamanca.Por lo menos en salamanca las respuestas eran claras,lo sabías o no lo sabías.

Claro,es que yo no estudie para niguno de los dos,por eso el de salamanca me parecio mas dificil,porque tenia mas nivel,este era mas facil en las preguntas pero mas rebuscado en las respuestas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes