Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoda

#5160
Cita de: Asangar en 19 de Febrero de 2010, 21:19:44 PM
Cita de: CELTIBERA en 19 de Febrero de 2010, 16:06:02 PM
Yo repito lo que me han dicho en mi sindicato, de hecho me han llamado ellas porque había novedades.

Que suerte que te llamen... despues de leer tu post, he llamado a mi delegación pidiendo información y reclamando igualdad en el trato y me han dicho que no hay novedades y que nunca llaman por teléfono para estas cosas.

:bdias:
pues en Zamora llamaron a todos para contar un cuento chino que no merece ni mención en este foro
os explico la reunión del colegio de Zamora era para informarnos de lo publicado en su pagina : que en breve se retiraran las medidas cautelares pero no la demanda, lo ya explicado en otros post....................del acuerdo al que han llegado desde luego nadie habla
yo llame ayer a la gerencia y alli no saben na de na
no se esperemos a ver que pasa
...............................................ver para creer
un saludo a tos   :besucona: y un saco enorme de paciencia

CELTIBERA

Estais  un poco paranoicos ¿no? ¿que te huele a topo?. Pues bueno. Yo soy una afectada como las demás, esperando su plaza. Creo que avisaron a todas las afiliadas por sms. Ojalá el satse se equivoque y todo vaya por el buen camino.

burgos

De que ciudd eres??? Quizá ya esté puesto pero no lo he visto, es para llamar yo en persona y que me lo digan en vivo y en directo.

CELTIBERA

Puedes llamar a Satse Soria, a ver lo que te dicen a ti.
Las informaciones de un sitio y otro son bastantes contradictorias.  No sé si nos estarán tomando el pelo entre todos.

burgos


marta1

Yo que tú,me presentaba en persona y con :fostre: :fostre: haber si de una "p..."vez cuentan la verdad.

la nurse

 Hoy he recibido este sms de Satse:

"Os informamos que ha habido novedades. La transaccion no es posible. Se propone como solución revocar la suspensión cautelar."

DCP

y en que situacion nos deja eso??????????

Asangar

Cita de: la nurse en 22 de Febrero de 2010, 13:19:27 PM
Hoy he recibido este sms de Satse:

"Os informamos que ha habido novedades. La transaccion no es posible. Se propone como solución revocar la suspensión cautelar."


Que delegación (de que provincia) te ha enviado el sms?
Deberian de unificar la información que suministran, porque dentro del mismo sindicato, unas delegaciones dan una información, otras dan otra, y otras ninguna.

burgos

Esta mañana me ha sido imposible hablar con soria, lo intentaré esta tarde. Me he quedado a cuadros leyendo.

marta1

Yo me doy de  :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa:¿pero que decis?Vosotras quereis que me de un infarto :tears: :tears: :tears:hijas que estoy muy mayor para estos sustos. :sbox_oops:

Barny

Hola. A mí HOY el SATSE me ha mandado un sms diciendome que HAY NOVEDADES  en la OPO 2008, y que me pase por el sindicato para más información. En cuanto abran esta tarde me planto allí, me informo y os cuento. Que no puede ser tanta desinformacón, unos que ésto no va....otros que sí....¿en qué quedamos? 

SINDI

Dejemonos de tonterias el dia 25 hay mesa sectorial para "negociar" los baremos y la propuesta de la administracion es la siguiente y la saben todos los sindicatos otra cosa es que esten de acuerdo con ella o no



BAREMO DE MÉRITOS.– EXPERIENCIA PROFESIONAL. (MÁXIMO 6 PUNTOS).

.– POR SERVICIOS PRESTADOS:


1.– Por Servicios prestados en la especialidad objeto de convocatoria, en Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o Sistema Sanitario público de un país de la Unión Europea, por cada mes completo: 0,03 puntos. 100%

A los efectos de este apartado, se considerarán equivalentes a un mes de servicio, los prestados en 134 horas, desempeñando las funciones de Atención Continuada. Si dentro de un mes natural se hubiesen realizado más de 134 horas u otro tipo de servicios, solamente podrá valorarse un mes de servicios prestados, sin que el exceso de horas efectuado durante ese mes pueda ser aplicado para el cómputo de servicios prestados para otro mes o en el cómputo global de un año.

2.– Por servicios prestados en la especialidad objeto de convocatoria, en otros centros e instituciones publicas distintos de los recogidos en el apartado anterior, así como en centros extranjeros con programa reconocido de docencia para postgraduados, o por prestar servicios o colaborar con organizaciones no gubernamentales que desarrollen programas de cooperación o para cumplir misiones en programas de cooperación nacional o internacional referidos igualmente a la misma especialidad a la que se presente, por cada mes completo: 0,018  puntos. (60 %)

3. Por cada mes completo de servicios prestados en la especialidad objeto de convocatoria en centros o instituciones sanitarias privadas concertadas con los Servicios de Salud del Sistema Nacional de Salud: 0,015 puntos.       50%

4. Por cada mes completo de servicios prestados en la especialidad objeto de convocatoria en centros o instituciones sociosanitarios privadas concertados: con cualquier Admisntración Pública: 0,009 puntos.      30%

5. Por cada mes completo de servicios prestados como Diplomado/a en Enfermería en centros o instituciones sanitarias o sociosanitarias privadas: 0,0075 puntos.    25%.


   La puntuación máxima que se puede alcanzar por todo este apartado de Experiencia Profesional es de 3,50 puntos, independientemente de la forma de obtenerlos. En caso de coincidencia en el tiempo de distintos servicios prestados, valorables en el mismo o por distintos subapartados que integran este apartado del baremo, sólo se computará el más favorable. Si dentro del mes se hubieran prestado servicios en jornada inferior a la jornada ordinaria, éstos se valorarán en la parte que corresponda proporcionalmente.


aranda

Esto cada vez se va liando más y más....hasta cuándo nos van a  tener así?????hasta cuándo las negociaciones???para cuándo soluciones???A VER SI ENCONTRAMOS ALGUNA MENTE LÚCIDA DENTRO DE SACYL (????¿¿¿¿¿¿) que ponga un poco de cordura en todo este lio,porque están dando una imagen de la Comunidad lamentable.....al menos en esta OPE, se están LUCIENDO!!!!!!! Todo esto parece una broma de mal gusto, y una ya no sabe que cosas creerse, porque nos tratan como tontos....

Enigma

Cita de: SINDI en 22 de Febrero de 2010, 18:10:41 PM
BAREMO DE MÉRITOS.– EXPERIENCIA PROFESIONAL. (MÁXIMO 6 PUNTOS).

Cita de: SINDI en 22 de Febrero de 2010, 18:10:41 PMLa puntuación máxima que se puede alcanzar por todo este apartado de Experiencia Profesional es de 3,50 puntos,

No acabo de entederlo.   :dubbio:  ¿En qué quedamos... 6 ó 3,5?  :wacko:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




la nurse

#5175
El sms era de Satse Salamanca.
Pero al parecer ya tienen negociado el baremo, y la oposición sigue parada!!
y de la bolsa nada concreto! :inca:

burgos

Eso es lo que yo temia l principio de todo este follon, que se desbloqueara la bolsa y nosotros en el olvido del juzgado :021:

panecillo

En Valladolid también el satse mando ese mensaje, pero no se a que se refiere.  A ver si alguien que este sindicada se ha podido informar de ese misterioso mensaje y nos cuenta. A estas alturas estamos como para misterios

SINDI

Explicacion a enigma. lo siento no haberlo explicado bien.
Los 6 puntos son de toda la experiencia profesional que incluye servicios prestados(3,5 puntos maximo) y ademas tambien incluyen la docencia y la formacion para estos dos apartados se repartiran los 2,5 puntos restantes.

Enigma

Cita de: SINDI en 22 de Febrero de 2010, 20:28:06 PM
Explicacion a enigma. lo siento no haberlo explicado bien.
Los 6 puntos son de toda la experiencia profesional que incluye servicios prestados(3,5 puntos maximo) y ademas tambien incluyen la docencia y la formacion para estos dos apartados se repartiran los 2,5 puntos restantes.

O.K. :thumbup:
Ahora sí me cuadra.   graciasxw7ke9gx0

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.