Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gurb

han salido las notas de aprobados de fisios,tecnicos de rayos y anatomia patológica,en todas han pasado con un 5!!!

jinmo

Por fin una noticia esperanzadora. :thumbup:
Esperemos que nosotros no seamos la excepción.

stefy

Donde se puede ver la norta de corte de esas categorias?

jinmo

En la página de la Junta de Castilla y León donde salen nuestra planila de respuestas,salen la de todas las categorias y las listas de aprobados

evadue

Está claro que la gente no se entera o no se quiere enterar:

LA NOTA DE CORTE EN FISIO FUE DE 6.8

Los que sacaron un 6.8 aparecen en la lista con un 5
Los que sacaron 6.5 NO APARECEN EN LA LISTA= NO APROBADOS

Asi que en la nuestra pasará algo parecido.

evadue

... y con algo parecido no estoy diciendo que corten en 6.8 sino que cuando se publique la lista la nota mas baja será un 5 y eso NO QUIERE DECIR que se apruebe con 45 preguntas bien (una vez descontados fallos... por cierto la formula que se publicó aqui es la que usan CONFIRMADO), harán corresponder con el 5 a la nota que ellos crean oportuna: que puede ser un 5 un 6 o lo que quieran.

Estoy desanimada...

evadue

... un amigo fisio sacó segun sus cuentas y segun la formula un 6.6 Y NO ESTA EN LA LISTA DE APROBADOS....

si conoceis a algún fisio que se haya presentado os agradecería que lo confirmaseis...pero por las cuentas que hemos sacado el corte está en 6.8

SUPERDESANIMADA

gurb

Pues ahora ya si me desanimo!
En la anterior OPE ponían tu nota, no lo hacían coincidir con un 5.Pero, si es así..
En Salamanca no conozco a nadie con más de 6,1.Qué tal por otras provincias?

gurb

Alguién ha conseguido el examen de Navarra del día 23?No lo encuentro por ningún sitio.

athenea

En el hospital donde yo trabajo, la mayoria han sacado un 6.5, otras un 7.5 e incluso un par de personas un 8., aqui todo el mundo comenta que era muy facil, yo soy de las que no aprobe

lunera

#510
Cita de: athenea en 03 de Diciembre de 2008, 13:53:32 PM
En el hospital donde yo trabajo, la mayoria han sacado un 6.5, otras un 7.5 e incluso un par de personas un 8., aqui todo el mundo comenta que era muy facil, yo soy de las que no aprobe

entre un 6,5 y un 7,5??  :wacko: Yo la mayoria de la gente que conozco han sacado entre 4,5 y 5,5

jinmo

Yo personalmente no he podido hablar con muchas compañeras aún,pero la gente que conozco no ha tenido mucha suerte,los que han pasado un poco del 5 se están dando con un canto en los dientes.

Yo sigo teniendo algo de esperanza,tampoco nos vamos a dejar llevar por la nota de corte de los fisios, entre otras cosas porque no se ni como fué el exámen de dificil,ni cuantos aprobaron,ni que altas eran las notas que sacaron la mayoría.

Otra cosa diferente será que aquí nos estemos quejando cuatro gatos de nuestra nota y luego la gente esté sacando 7 y 8.

athenea

si la gente habia estudiado mucho y parece ser que les salio bastante bien

yin1979

Pués yo no he oido eso de que a la gente le haya salido muy bien, si que he oido que han estudiado mucho. A ALGUNOS les habrá salido muy bien pero yo se el caso de gente que ha estudiado mucho y no han sabido por donde tirar en el examen,porque en varias preguntas las respuestas eran muy ambigüas. Tambien se el caso de gente que ha llegado al 5 sin , MILAGROSAMENTE, haber estudiado nada.

BLASITO

pues yo creo q habia estudiado bastante y no estoy contento, tengo un 60 sobre 90, y aunque ya veo que hay notas mas bajas, la gente esa que tiene 7 y 8 deben de ser unos maquinas,

Jessica

Alguien me puede decir a partir de cuando publicaran las notas????? :dubbio:

jara

pues los del 7 y 8 cuántos hay?la verdad que la mayoría de la gente que hemos ido a academia estamos entre 5.5 y 6.5, yo estoy con 5.6 sólo pido que no estemos contando faroles para desanimar al resto vale?

martamor

Pues en valladolid hay mucha gente de la que yo conozco suspensas y las aprovadas la mayoria
con un 5 mas o menos la que mas un 6.5 pero claro esa la gente con las que yo he hablado

Mirinda

Os recuerdo que éramos algo menos de 9000 personas, que ya es¡¡¡   Y como es costumbre en enfermería, hay mucho nivel. Con que haya 706 personas con un 7 en adelante, practicamente descarta al resto. En Madrid la nota de corte fué un 7.9, que me pareció una pasada, todos apiñados en centésimas (1.200 plazas)

jinmo

Pues no sé cuando sacarán las notas.Podían copiar de navarra que la lista provisional de aprovados la sacaron super rápido (por lo menos eso me parecio ver en la página del colegio de enfermería de valladolid).
A ver si no nos amargan las navidades