Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

Yo pienso lo mismo Nely....k se fijen en otras comunidades!!! No se puede permitir un50%...en eso estamos todos de acuerdo...asi k tenemos k unirnos y que los sindicatos negocien algo justooo!!! Nooo al 50%

teri

Que como consecuencia se paralizan las convocatorias del 2009 y 2010 hasta que no se produzca fallo judicial(días,meses o años) y que la situación de la bolsa no se sabe si se prorrogaran las actuales o se convocaraan depués del fallo o de conformidad con la Orden Actual-la Malefica Orden SAN 236/2004,que regula las actuales bolsas de empleo.


así que de momento no hay nada resuelto, no? la última noticia que tenía es que se iba a desbloquear todo.....
saludos y ánimo.

marta1

Chicas el problema es que tiene una sentencia ganada anterior que las daba la razón y tenia que haber contado lo concertado,pero "x" lo que la admón hubiese dicho o la mesa pero como convocaron la OPE y se lo pasaron "por el forro"ahora son ellas las que tienen la sarten por el mango y si no ceden a sus pretensiones no retiran la demanda y aquí parados hasta que "cristo baje el dedo"  :amoxi:y claro que parece que se ha desbloqueado pero a costa del 50% que además parece ser que hasta nos han hecho un favor "no te j...",así que esta es la situación,"la caga la admón" y lo pagamos los del medio como siempre. :taloco2: :nunu:

Asangar

Bueno, pues entonces espero que sea asi solo para la siguiente, y que en las posteriores reduzcan el porcentaje a terminos razonables.
Tambien espero que la administracion obligue de alguna manera a estos hospitales concertados a que elaboren bolsas publicas de empleo; y espero que los delegados sindicales de los hospitales publicos esten atentos y no dejen doblar a nadie.

marta1

Asangar hija pero que inocente que eres,olvidate,lo que se firme quedará bien sellado,para proximas como mucho mejorar empeorar nada de nada.Yo ya conozco gente que  no pensaba presentarse a ninguna OPE y ahora se van a empezar apreparar las proximas,tienen 18 ,15,10...años en concertadas de casi un 100% como por ejemplo las que trabajan en la dialisis privada,su gran mayoría de pctes son del Sacyl.Y sobre lo de la forma de contratar creo que  lo uno no tiene que ver con lo otro y no se les podrá obligar a nada a no ser que dejasen de proporcionarles pctes y según está el Sacyl esto no ocurrirá,porque ¿donde mete a esos pctes que necesitan cuidados paliativos u otros?Yo lo veo bastante negro lo mire por donde lo mire pero será cuestión de esperar a ver que termina pasando. :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

enfermero

Pero afecta a todo el mundo..fijos y no fijos...en la bolsa, en la ope, en los traslados....yo creo k tenemos k unirnos...hacer cartas de proesta a la adinistracion, presionar a los sindicatosk neocien algo justo....y NO PERMITIR DE NINGUNA MANERA EL 50%.... hay que decirselo a todo el mundoooo..

Asangar

Haciendo un pequeño sondeo entre las enfermeras que conozco, fijas o que no han aprobado este examen, la conclusión es que a dia de hoy, se la pela. No creen que haya tanta gente en la privada, el 50% no les parece ni tan mal y no ven motivo de espanto; asi que no se yo como se van a generar movilizaciones. Tal vez, el dia de mañana, cuando se vean afectadas, pero de momento hoy, dicen que bastante tienen con el dia a dia, como para preocuparse de "que viene el lobo".

patuky

Es la primera vez que escribo en el foro, pero es sigo desde hace tiempo. No me quería meter porque no aprobé la OPE, pero ahora estoy super cabreada con lo del 50%, porque acabo de conseguir mi interinidad, y tiemblo sólo con la idea de bajar en la bolsa y perder otra vez el trabajo si me la quitan. :tears:

yoda

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
he leido en otro post algo de una sentencia ganada por esas comp@s tan p.......reciosas ,en junio del 2009??????
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:10681:
q alguien me lo expliqueeeeeeeeeee

Julita

Pues verás cuando aprueben la oposición....como cuente mucho el tiempo trabajado ,como es el caso de la paralizada,....vamos a alucinar..., pero cuando empiecen a concursar, una vez tenida la plaza...mucha gente que quiera cambiar de servicio ni lo va a oler...Esto va a afectar a mucha gente...no sólo a la bolsa.

enfermero

Por eso julita...afecta a fijos y no fijos...a la gente temporal pq pueden bajar un montón de puestos en la bolsa despues de estar años y años haciendo contratos basura...y a os fijos en los traslados tanto internos como externos....creo k tenemos k mandar al sacyl cartas de protesta y unirnos toda la enfermería para no permitir el 50%....(un 10-20 % ya seria justo como en otras comunidades). Y los sindicatos porfavor k epiecen a protestar por algo justo para la enfemeria

vendeta

Pues claro que es injusto, pero no se moviliza ni dios. Y los sindicatos se han reido de nosotros.
El traje del emperador

burgos

A mi dedr lo que querais ,pero hasta que no lo vea ,no me lo creo. Marta, e dijeron algo de porque el 50%??
Enfermero,esoy contigo con que afecta absolutamente a todos pero la enfermeria no se va a unir nunca jamás, cada uno a lo uyo o ya lo verás ,no hay más que ver lo que pasa ahora, que unos se ofenden hasta porque respiras, el que no aprobó se mete con los que tienen plaza,como si fueramos los culpables, los de la privada ,ande yo caliente y riase la gente,y los que hemos chupao mierda y ahora hemos aprobado, parece que  no tenemos  derecho a juntarnos para ir a juicio. Esto se puede leer en algún post anterior n me lo invento.
Y no estoy de acuerdo con ada de esto ,que vaya por delante.
Justamente por lo injusto del 50% no creo ue esté facil el fn.

Asangar

El porque han aceptado ese 50% es, sencillamente, porque si no, no retiraban la denuncia. Simple y drastico, pero efectivo.

burgos


marta1

Como dice Asangar o esto o a juicio,así que encima de "p....apaleadas".Triste pero real. :bye2: :bye2: :sbox_cry: :help: :help: :ahhhhhhhhhhh:Menudo estado de ánimo tengo¿eh?.

Ocellum

Pero al final han retirado la denuncia?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Asangar

Se esta en ello. Creo que cuando las denunciantas y el juez tengan la certeza de que los cambios solicitados se han producido, lo haran.

burgos

pero a dia de hoy NO SE HA RETIRADO LA DENUNCIA

marta1

Me imagino que la retiraran cuando el juez de por válido el acuerdo,quedando claro que es LEY y a partir de ahí a presentarse a todo y a tolerarlas en nuestros trabajos y las recien salidas a las privadas porque sino ya lo vereis se van a is "como chinches".Yo ya conozco gente que se van a pedir excedencias en la privada ya que ha calculado y Vacante a la 1ª ya que tendrian casi 8,9 ó más años en el Sacyl con la mitad de lo suyo y el día que las "toquen las pelotas" de vuelta a la privada. :dedainlangue: :evil.: