Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lourdoma

Aver si hay muchas personas mas que hayan cogido plaza en otros sitios y con un poco de suerte o mucha me cae algo, jajajajajajajajjaja. Yo sigo siendo optimista, y con esta lentitud que tiene el Sacyl....igual la gente se harta y se va

RocioSalamanca

Si pero al estar esto paralizado informaros bien si pueden dejar aquella plaza del SESCAM y coger esta cuando salga, que me da que va a ser asi
Corregirme si alguien lo sabe porque yo se de mas gente que la ha cogido y creo que pueden venirse

DCP

en las bases dice que durante todo el proceso selectivo, pero bueno, habra que esperar.

Asangar

Estoy de esperar hasta el moño!!!!  :drama:

enfermero

No entiendo porque ahora tan parado todo...ningun sindicato se pronuncia...y hace 20 dias trataron de negociar todo en la mesa sectorial deprisa y corriendo...metiendo la pata!!! No se pueden reunir y acordar algo justo para todo el mundo?? No será que los sindicatos (hablo en general) se dan cuenta de la metedura de pata que supone el 50%...Afecta a la bolsa, a fijos, no fijos...es algo muy serio

burgos

Pues, y hablo sin saber lo que e cuece,no creo eso que dices enfermero,no se si sabes que aunque no se firmen coas en la mesa sectorial si quiere la junta pued aprobar lo que quiera sin el acuerdo de todos, hay mecanismos paa ello. Yo estoy esperando que alguen me explique el porqué de una concesión tan exageada, por que el 50 y  no menos.

Asangar

Pero se sabe ya a ciencia cierta? Son rumores, mas o menos fundados, pero rumores...

burgos

hombre,rumores,rumores,no. Se sabe que el sacyl les quiere dar eso,lo demás es especulación mas que rumores.
¡como ahora no aparece nadie del SJDDDD!.Podia contestar  alguna y contarnos pero será como en las elis,no hablo si no  es en presencia de mi abogaooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :loool:

marta1

Vamos que si no las dan lo que piden que es el 50% esto se puede alargar hasta "el día del juicio final" y parece ser que al Sacyl ni le conviene ni quiere meterse en "camisas de once varas" ya que una OPE paralizada parece que puede darle muchos quebraderos de cabeza en cuanto a posibles reclamaciones y a otras cosa que tiene que tener paradas,vamos que se lo quiere "quitar de encima cuanto antes" yo lo que sigo sin entender es el porqué del apoyo incondicional diremos de "algunos" sindicatos,¿que han sacado o van a sacar a cambio?Entiendo que para la administración esto sea un gran "marrón" ya que la "cagó" su gabinete juridico pero ¿y la bajada de pantalones de los Sindi?yo sigo sin entender que sindctos como UGT qe a mí personalmente como afiliada me han negado tan siquiera plantear que cuente la privada ahora sin más y según ellos"por nosotras"resulta que digan SI y además 50% madre mía que les estarán dando a cambio.Somos la moneda ¿pero a que precio?A ver si alguien es capad de que le digan lo que realmente han pactado y porque,ya que a mí por más que insisto,largas y poco más que para no oirnos han firmado "no te j.....". :dubbio: :whistling: :i :timiderougir-1:Yo ya estoy harta esto de no saber que pasa siendo la afectada y sin que nadie te informe saca a cualquiera de sus casillas.Y mi mayor miedo es que por parte de la administración luego page el que menos culpa tiene o sease nosotras ya que debe estar bastante harta del tema.

Asangar

Ojala haya un tope, es decir, que cuente un 50% pero baremables solo hasta X puntos (como los cursos, que el maximo baremable eran 2 puntos), y que ese X no sea alto, claro.

enfermero

Te entiendo marta1... pero a la consejería spongo k sea un dolor de cabeza mas fuerte si s establece el 50 % en privados..ya k ahora afecta a todo el mundo...fijos(tralsados) no fijos(bolsa) etc...opes...en fin sería un caos!!yo no entiendo porque tanto paripe que si mesas sectoriales...que si la oponión de sindicatos...etc si luego el sacyl hace lo qe le da la gana...eso no es negociar...NO AL 50%...que se negocie algo justo con los sindicatos..(Algo justo y adecuando..como en otras comunidades autonomas)

SINDI

Hola a todos.Veo que todo son rumores .Para quitarse de rumores lo que hay que hacer es ir al sindicato donde una esta afiliada y pedir que te enseñen el acta de la Mesa sectorial , es un documento donde se refleja todo lo hablado o negociado en la mesa y todos los sindicatos tienen acceso a el .Asi nadie te puede decir que ha hecho esto o lo otro y sino te lo enseñan es que algo tienen que esconder.

marta1

Bueno SINDI si tienes algo SUELTALO.Hoy me ha llegado una carta de UGT datada del 21 de Diciembre del 2009,prefiero no pensar donde ha estado,en fin.... :whistling: dice algo que me ha dejado" los pelos como escarpias",que a parte de lo nuestro se va a paralizar lo de las Auxiliares,pero lo más gordo es que la demandantes pedian o piden todavía que se puntuase los centros concertados de menos de 200 trabajadores al 75% y los de más de 300 al 90% pero hay que ser....no lo digo que "la Lili" me recicla.Que como consecuencia se paralizan las convocatorias del 2009 y 2010 hasta que no se produzca fallo judicial(días,meses o años) y que la situación de la bolsa no se sabe si se prorrogaran las actuales o se convocaraan depués del fallo o de conformidad con la Orden Actual-la Malefica Orden SAN 236/2004,que regula las actuales bolsas de empleo.
Nos recuerda UGT en el escrito que la Junta debería poner todos sus medios para solucianarlo,pero a su vez recuerda que los Magistrados los nombran los partidos políticos en función de su representación y en Castilla y León,Herrera tiene una clara mayoria.¿Que quieren dcir exactamente?
Termina diciendo que si necesitamos información que llamemos,ASÍ lo haré mañana mísmo y exigiré el Acta de la mesa y todo lo exigible y sobre todo que me aclaren su postura porque mucho de lo que piden y que si la Junta solucione pero ellos no se posicionan o por lo menos no lo especifican en la carta.ALA hay queda eso,anda con las Sanjuaneras mucho que son iguales pero que calladíto.....Vamos que con el 50% hasta nos han hecho un favor,no te jo....,hay que se JETAS,que si nos descuidamos piden hasta nuestra plaza,contratos...... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :taloco2: :taloco2: :pila: :pila: :pila:
Y ....¿que piden los que están entra 200 y 300?Otra cosa a preguntar.

marta1

PD:Todo lo que he dicho es LITERAL de la Carta,lo de "Malefica"también.Lo de las Sanjuaneras es de mi cosecha. :evil..: :evil..: :evil..: :evil.: :evil.:

enfermero

yo creo k tenemos k unirnos todos para no permiir eso....no mas del 20%

burgos

Marta1,si consigues que te digan algo ,cuenta,por telef no te aclaran nada más que lo de la circular, no he vistoel acta pero si lo ves,lee con atención por si pone algo de porqe hay que dar uno u otro porcentaje,es que sigo sin comprender porqué el 50%,en la ope 2009 de los facultativos les centa por mes de serv prest en inst snitarias privadas 0,0075 y por mes en las inst sanit públicas 0,03,osea la cuarta parte????????????
Lo leí ayer por la noche y ese sábado los d MI hacen el exámen de la ope 2009 y la nuestra sin resolver.
Podría darse la circunstancia que se abriera la bolsa y se convocara la nuea ope con estas bases pactadas y nosotras tener la nuestra pendiente?? En la ope de Salamanca aún no estaba resuelta y í se abrió nueva bolsa, auque no iban juntaslo se. Lo digo por lo que puede moverse la bolsa,ls vacantes y todo eso.?????????????

marta1

No te preocupes ya sabes que si me entero de algo te informo y también al foro,pero mañana llamaré ya que estoy de mañana,pero me personaré el lunes sinfalta y me van a oir como no me enseñen el Acta,ya os contaré con lo que me digan. Y según la circular de momento está todo parado se verá más adelante dependiendo de si hay pacto o no,de momento y hasta que no tengamos más información o comunicado oficial no nos queda otra que esperar,pero yo sinceramente creo que si fuese para largo se convocarán nuevas OPOS. Besos guapa. :kisses: :kisses:Y a pensar que pronto vamos a  :drinks: :drinks: :Beika: :Beika:

Asangar

Muchas gracias Marta. Yo no he conseguido ninguna información de mi sindicato.

marta1

OK,yo lo voy a intentar ,que a ver lo que sale :10671: :10686:

Nely

No se puede permitir que cuente tanto el tiempo en la privada!!!!. No puede contar más de un 20%. Que se fijen por ejemplo en las bases de las oposiciones de Madrid.., cuenta, pero sin duda, muchísimo menos. Así, vale, pero que no se lo flipen y pidan un 50%, pero cómo va a ser posible que les cuente tanto??? es inimaginable!! (que se fijen en otras comunidades y como mucho intenten optar a eso, pero no a lo que están intentando)