Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

obifran

ola compañeros. Que tal van esas navidades? Espero que bien, y todo vaya bien por casa porque por el tablon en blanco solo aparecen tocahuev.... que lo unico que hacen es fastidiar a los demas con sus comentarios fuera de lugar, llevando su verdad... a unos limites que si ellos propios se escucharon, no se lo creerian, .... Es mas irian a poner una demanda en tiempo y forma contra la ope aun no publicada jajajajajajaaj.

bueno, una pizca de humor siempre viene bien aunque estos nublados y las lluvias se las lleve nuestro amigo del tablon en blanco solete2000. Hay que tener cara dura para ir publicando tus verdades. Enterate, ya sabemos tu verdad y la de los tuyos,.... hace años si esos 10 años que trabajas en SJD, intentando colocar la  mentira de que te cuente el 100%  y lo habeis conseguido. Jodios, que suerte teneis de tener una adminstracion tan blanda y con un nivel de competencia lejano al de la vieja Europa. Ole y ole, por solete 2000, seguro que en el 2015 seras director del SJD, eso si que tu tiempo en la privada cuente como en la publica para consejero de sanidad.

Ahhhhh, mi querido amigo y compañero fran_, no iba a escribir sobre ti nunca mas, pero es verdad. FAltamos a nuestra palabra, igual que lo haces tù y tu querido sindicato SATSE. Donde digo digo diego, y se te he visto que te vayan dando .... Tela SATSE, cogiendo pipiolines en la escuela de enfermeria, y luego bamm, sin lubricante ni nada.

Bueno, ahora ya teneis material pa criticarme todo lo que querais, la verdad me da exactamente igual, poooooorrrrrrrrrqqquuuuue noooooooo seeeeee haaaaablaaaaar baaaaaaayeeeeenooooo comooooooooo vosotros, ADIOS MELONES.

enfermero

Si el satse  mantiene el  50 % y no se negocia en condiciones....(es decir maximo 20%) espero k por una vez...todoss todosss todoss defendamos lo k tantonos ha costado trabajar en la sanidad publca....fijos, no fijos, eventuales, aprobados, no aprobados...propongo  borrrarse todoss en bloque del satse...y k los liberados vuevan a currar......

burgos

me gustaria que FRAN nos informe ( si es que sabe) de porqué la intención es de conceder el 50%, es por alguna sentencia favorable en otras instancias que les haga pensar a la Junta  que si no se lo conceden da igual,porque lo tienen ganado de antemano?. La respuesta de que para negociar un 10% es poco no me vale, pues nada tienen y el juez no va a entrar en el porcentaje a valorar,por lo menos el del contencioso segun han informado.
Y dicho esto, cada sindicato dice una cosa, el SATSE no sabe no contesta, por lo menos en Burgos, UGT que  se negociará el porcentaje tras las vacaciones¿ no estaba negociado ya? en que quedamos??

Otra cosita,que aburrimiento con el rollo de que son igual de enfermeras y bla bla bla, ¿PERO ALGUIEN LO HA DISCUTIDO ESO?EL PROBLEMA SIEMPRE HA SIDO EL MODO DE HACER EL CONTRATO, HACE 10 AÑOS TE DECIAN QUE TU CURRICULO IBA A UNA CAJA,CON TODO EL MORRO, AUN ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLLAMEN PARA HACER ENTREVISTA PERSONAL, Y EXAM, JE ,JE, EN BURGOS QUIEN ENTRO EN SJD POR EXAMEN??? ESO SI AHORA TODOS CON EL CARRO DE PUNTOS ,MI COMPAÑERA SE PASO 10 ALOS EN SJD Y SE LARGÓ, CON 22 PUNTOS QUE TENIA EN SACYL DE HACE LA TIRA DE AÑOS,NO LO HIZO ANTES PORQUE NO QUISO Y AHORA A SUBIR EN EL ESCALAFON,COJONUDO.

VIVAN LAS ENTREVISTAS PERSONALES!!!!!!, SI LO UNICO QUE SIENTO ES ENVIDIA DE VOSOTRAS HOMBRE!!!!! CLARO ,AHORA HAY TRABAJO PARA TODOS EN TODOS LADOS, PUBLICO Y PRIVADO, PERO EN OCT DEL AÑO PASADO SE VE ACABÓ LA VACANTE Y NO ME LLAMARON HASTA EL MES SIGUIENTE PORQUE HABIA CUMPLIDO LOS 120 DÍAS, GUAY ,GUAY,ESO A LAS DEL CONTRATO POR ENTREVISTA PERSONAL DE MI EPOCA NO LES PASA , POR QUé??

AH,AH, PORQUE YA ERAN FIJAS HACE MUCHO, CHUPANDO PUNTOS,COMO LAS DEL CENTRO DE DIALISIS, UNA ENTRA POR SU HERMANA Y OTRA POR LA AMIGA Y AHORA, TOMA,EL 50% ,ESO POR UNA ENTREVISTA PERSONAL, CONOZCO A 2 PERSONALMEMTE.


LUEGO ESO DE QUE EN EL SACYL HAY CHANCHULLOS, CLARO QUE SI,¿QUIEN LO HA NEGADO? PERO AHORA RESULTA QUE COMO HAY CHANCHULLOS PUES TODO VALE.
A ESTE RITMO NO VAN A SALIR ADELANTE NI ESTAS NI NINGUNA OPOSICION, SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA QUEJARSE.

BUENO, LO PRIMERO HAY QUE IR AL JUZGADO DENUNCIAR Y APROBAR DESPUES!!! POR SI ACASO NO SALE EL JUICIO

PARA HACER CONTRATOS FIJOS EN EL SACYL ,ALA, EXAM Y ENTREVISTA PERSONAL PARA QUE SEA TODO A DEDO Y  TODOS IGUALES(COMO LOS CONTROLADORES AEREOS) Y LOS FEOS GORDOS O TIMIDOS QUE NOS DEN POR EL CULO.

Y ESTO NO LO DIRIJO A NADIE,ESQUE ES DE NOCHE Y ESTOY PENSANDO LO INJUSTO DEL TEMA,NO DISCUTO QUE LEGAL Y EL ASCO QUE ME DA COMO ESTA TODO ORGANIZADO

crisgon

Eh¡¡ Burgos, toma un :kisses: que te hace falta que lo estoy viendo, aunque ya me va costando con el sueño que tengo,  fieston

Indi

En cuanto los que pedis informacion a FRAN, pues entiendo que si cada vez que dice algo os tirais a su cuello, pues ahora no diga nada. Todos los sindicados, ya sea en el SATSE, en UGT, CCOO, CSIF, etc, que vayan a sus sindicatos y pregunten lo que paso en la mesa sectorial y creo que es la forma de que obtengais la informacion mas fiable...

burgos

Fran que   te lo digo de verdad y no con acritud, que si sabes algo más clarificador, yo no lo digo para morderte,.

Crisgon, gracias tienes razón, y dentro de poco voy a necesitar un lexatin por lo menos.
FELIZ AÑO NUEVO. :Mantoux: fieston 22avidadmania(3)

enfermero

yo no tengo ningun problema con fran...queda tu con el asangar...detexto la violencia!! no soy el unico k ve los chanchulleos del satse.. solo digo lo k veo...y lo k pienso....me parece vergonzoso el 50%... y espero k nos movilizemos para defender la sanidad publica.... y veo k los sindicatos unos dias dicen una cosa...y otros dias dicen otra...no he faltado el respeto a nadie!!! chevrolet no insultes....cada uno puede dar su oponion personal.(y si no espero k Lilita te llame al orden)
Por cierto Fran hay cosas k son idefendibles...lo siento por tu sindicato pero no veo k luche por la enfermería...y el silencio k teneis ahora despues del probable acuerdo es sospechoso

Fran_

EL ÚLTIMO DÍA DEL 2010!!

Yo no tengo problemas personales con nadie... Además estamos en NAVIDAD, jeje! Y hay que ser más  bueno/a aún...!

EN SATSE NO HAY SILENCIOS... PQ SE HA OPTADO POR INFORMAR EN REUNIÓN A LOS  IMPLICADOS... SE HIZO EL 29 en VALLADOLID. YO NO FUI, PERO VAMOS; SÉ ALGUNAS COSAS... PERO NO MUCHAS.
ES CUESTIÓN DE LLAMAR POR TELÉFONO O DE RECIBIR LOS SMS... NO?

Fran_

¡¡HAYA PAZ!!

"CADA LOCO CON SU TEMA"...
YO VOY A PONER LO QUE SÉ... ESTOY REDACTÁNDOLO!!!
ME FASTIDIA DAR LA RAZÓN A LILITA...
pero EL PESCADO ESTABA VENDIDO EN ESA REUNIÓN DEL 23... EL TEMA ESTABA YA NEGOCIADO!!!!!!!

MIRAD "LA FELICITACIÓN NAVIDENA"... DEL COLEGIO

http://www.enfermeriacyl.com/modules.php?name=Noticias_enfermeras&op=ver&id=4711

Indi

ME UNO A LAS PETICIONES DE PAZ Y FELICIDAD DE ESTOS DIAS
Y QUE SI QUEDAMOS SEA PARA TOMARNOS TODOS UNAS COPAS Y QUE LOS  55avidadmania NOS TRAIGAN TODO LO QUE LES PEDIMOS...

enfermero

Si he sido pesado lo siento...(será k estoy kemado con los sindicatos en general por no hacer nada)... pero jamas me he metido con nadie, solo he dixo lo k he pensado de la administración, sindicatos o he dado a unos u a otros la razón segun me ha parecido.
Solo dos cosas.... y las digo de corazón!!

Que en el 2010 tomeis posesión de vuestra plaza.
Y que los sindicatos y admisitración sean mas respetuosos con la enfermería y mas trabajadores.
Feliza añoo

Asangar

#4771
Feliz 2010!
fieston


crisgon, como te entiendo...  :occ:
:habano: :habano: :habano: :habano:

crisgon

¡¡FELIZ AÑO PARA TODO EL MUNDO¡¡¡ 22avidadmania(4)
PASADLO BIEN  fieston  Y AL QUE LE TOQUE TRABAJAR QUE LE SEA LEVE  arbol_navidad
:whistling: :whistling:

burgos

pero FRAN, llamas y no te saben decir, msm no he recibido ni uno,eso si,tres para felicitarme la navidad.

burgos

FELIZ AÑO NUEVO,EN ESPECIAL A LOS QUE ESTAMOS EN EL BELEN DE LA OPEjavascript:void(0); :kisses:
PARA MI VOY A PEDIR A LOS REYES MI PLAZA, Y UNA MOVLIDAD INTERNA PARA SALIR DE LA MEDICINA INTERNA QUE QUEMA LA HOSTIA.
:yum: :Mantoux: :26_30_2v:

marta1

Burgos tu no duermes nunca? OS DESEO A TODOS LO MEJOR PARA EL AÑO 2010(bueno a todos,todos no ,para que mentir) 22avidadmania(4) :besucona: :Beika:

olpolita

FELIZ AÑO 2010 A TODOS!
Esperemos poder celebrar en el 2010 la plaza!
Y buena noche sobre todo a los que trabajan!! fieston

masotto

Feliz año a todos, deseo que el próximo año no sea tan ajetreado para misnuestros nervios como este.
fieston fieston fieston fieston fieston fieston

22avidadmania(3) 22avidadmania(3) 22avidadmania(3) 22avidadmania(3)


Otra cosa, a mi tampoco me gusta este acuerdo, pienso que han vendido a nuestros compañeros.

crisgon

Para que empecemos el año riendonos  gorro_santa

ESPEJO LEPERO

Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera, lo
levantó, se miró y dijo:
Coño... ¡Yo a ese tipo lo conozco..!
Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:
¡Joder! ¿De dónde conozco a ese tipo...?
Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón.

Se sentó a la mesa del comedor.
Mientras la Josefa le servía la comida, el lepero volvió a mirarse
en el espejito.
¡Ostia!, que yo a ese tipo lo conozco... creo que es el que se corta
el pelo en frente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta:
Oye, Manolo... ¿qué tienes en la mano?
Nada importante, mujer.
Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón.
Terminada la cena el lepero se fue a dormir,
dejando el pantalón sobre la silla.
Josefa quedó intrigada, y una vez dormido su esposo, se acercó a la
silla y retiró el espejito del
bolsillo .... se miró en el mismo y dijo:
¡Lo sabía!. ¡Una foto de mujer...! ¡¡Y qué cara de puta tiene.!!
22avidadmania(3)







crisgon

 :loool: :loool: :loool:
CHISTE GANADOR DEL 2009


Una mamá le prepara un jugo a su bebé y olvidó agregarle azúcar.

El bebé le dice: "Mamá, ugo chave malo"

y la mamá le contesta: Sí mi amor, ES UN HIJO PUTA!
:evil.:





 




--------------------------------------------------------------------------------