Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

procoralan

 muy bueno el comentario Lilita(me he reido un rato), POR FIN UNA BUENA NOTICIA, ya sé que igual es pronto para alegrarse ...........no sabemos q han negociado pero...........VAMOS A SER FELICES UN RATO Q DESPUES DE TODO EL SUFRIMIENTO NOS LO MERECEMOS. :yahoo: :drinks:

tawi

Yo tambien he recibido el sms de Satse
Enhorabuena a los 700
Cuando alguien sepa condiciones que las diga,miedo me da para siguientes convocatorias el acuerdo al que hayan podido llegar

Lilita

Sea lo que sea... nunca va a llover a gusto de todos...  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

burgos

yo lo que entiendo en el sms es que han llegado a u acuardo para negociar condiciones? o ya están acordadas???
aclarenmelo por favor.
Y dicho sea que no quiero que sea a cualquier precio,lo digo por los suspicaces.

feliz navidad

la nurse

yo tambien he llamado para preguntar y me han comentado que siguen negociando: los porcentajes y si se vuelve a baremar a los 700, o es efectivo para la bolsa...



anezka

Enhorabuena a los 700, solo espero que las condiciones sean lo menos malas posibles, miedo me esta dando.

Lilita

Que otro recurso tenia interpuesto el Satse???

crisgon

El otro recurso del Satse es por el tema de los cursos de mas de 10 años, ese que en todo momento ha estado ahí y nadie se acuerda de él y del que el satse no creo que vaya a renunciar, vamos la pescadilla que se muerde la cola :frigna:

due1992

si no me eqivoco de post anteriores es el de la caducidad de los cursos a los 10 años para el SACYL, tanto para bolsas como para oposiciones.

Lilita

Claro... el satse y su su sucursal de cursos: la fuden... pedirán que caduquen... no me digáis mas, el negocio es el negocio...  :sbox_angry: :sbox_angry:

ponfe

Cita de: Lilita en 23 de Diciembre de 2009, 15:41:52 PM
Claro... el satse y su su sucursal de cursos: la fuden... pedirán que caduquen... no me digáis mas, el negocio es el negocio...  :sbox_angry: :sbox_angry:
Es al revés, según tengo entendido piden que no caduquen; ya que para la oposición los cursos de una antigüedad mayor a 10 años no puntuaron.

Indi

que yo sepa el recurso del SATSE no ha paralizado nada...
Esperemos a ver en que acaba la reunion de hoy, que en mi pueblo hay un refran que dice que hasta el rabo todo es toro... y hasta que no acabe la reunion y sepamos las condiciones del acuerdo, yo al menos no puedo alegrarme... aunque la verdad es que tengo muchas ganas de poder hacerlo...

burgos

Ay, mi madre! Esta es nueva, que recurso es ese???
SOCORROOOOO.
AUN NO SE SABE PARA CUANTOSS ES ENHORABUENA,SI ES VERDAD QUE SE BAREMAN  NUEVAMENTE A LOS APROBADOS,LA LISTA CAMBIARIA MUCHO.

enfivi

http://www.sanidad.ccoo.es/castillayleon/

Miércoles, 23 de diciembre de 2009, 16:15 horas 
La mesa sectorial pide a Sacyl que desbloquee la última oposición de enfermería 
La dirección general de Recursos Humanos ha alcanzado un acuerdo con la parte demandante sin contar con la mesa sectorial 
La dirección general de Recursos Humanos de Sacyl ha alcanzado un acuerdo el pasado lunes con la parte demandante comprometiéndose, sin ningún respaldo, a negociar un porcentaje mínimo de un 50% para el baremo de futuras oposiciones de enfermería, sin que eso signifique el desbloqueo inmediato del proceso ADELANTO URGENTE:
La mesa sectorial celebrada esta mañana ha puesto de manifiesto algo que ya se temía, y es que la dirección general de Recursos Humanos de Sacyl ha alcanzado ya un acuerdo con la parte demandante, en virtud del cual en futuras oposiciones de enfermería se valorará el tiempo trabajado en centros concertados con un porcentaje mínimo del 50% del valor que se da al trabajo en un centro público.

Este acuerdo, que condiciona gravemente la negociación de futuros baremos, no cuenta con el respaldo de la mesa sectorial, que sin embargo no se opone a la existencia de un acuerdo que desbloquee la situación de suspensión cautelar del proceso selectivo.

A pesar de este acuerdo, la directora general, que ya había manifestado que seguiría adelante con su acuerdo con el respaldo o no de la mesa de negociación, ha advertido de que la suspensión no se levantará de manera inmediata puesto que la otra parte no retira su demanda y su solución, la transacción judicial, precisa de plazos relativamente largos, sin especificar qué significa ese plazo largo.

En resumen, que la administración sanitaria llevará a cabo su solución de transacción judicial como forma de solucionar este problema, pero el momento en que se adjudiquen definitivamente las plazas todavía está lejano.



enfivi

En resumen, llegan a un acuerdo con los de san juan de dios, pero estos no retiran la demanda hasta que sea de verdad, vaya. Con lo cual, me parece a mí que la batalla aun no está ganada.

enfivi

Si es verdad esto. He mirado lo de la transacción judicial y es como un acuerdo entre las partes, pero q

RocioSalamanca

#4616
Todo esto era de esperar
Los sindicatos no quieren, el sacyl y las del SJD negocian el 50%-100% ???? (que barbaridad a mi entender !!!!, y eso que yo tengo privada no me parece justo) pero si todo esto va por el curso legal no se desbloquea ni mierdas ninguna, a esperar a juicio igual??? JAJAJJAJAJ yo me mondo
Esto no es una buena noticia para nadie, al menos es lo que yo opino
Y los sindicatos se van a callar la boca porque s elo digan??
No se, no me huele nada bien
Como siempre la enfermeria perjudicada, aprobados, no aprobados y san cristo bendito

FELIZ NAVIDAD de todas formas y que sea lo que Dios y los Reyes Magos quieran aunque a nosotros no nos guste

enfivi

Si alguien entiende de leyes que nos explique eso de transacción judicial.

enfermero

Entonces en resumidas cuentas...hay acuerdo para futuras opes...pero hay k esperar a k se celebre el juicio por lo k veo!! Y eso tarda muxo?

laisa

pero según satse se ha desbloqueado. Q quieren decir entonces?