Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

virpe

hola,

hay algo que no entiendo....primero guerra entre privado y publico... ahora guerra entre la plataforma y resto de afectados....
pero a quien le viene bien estos enfrentamientos? porque al colectivo desde luego que no.

la plataforma tiene unos objetivos que son publicos y respetables y en ningun sitio por mas que lo pongais se dice que se vaya a presionar para que esto se agilice a costa de la bolsa o futuras convocatotias.

quien ve maldad y suspicacias en una iniciativa de esta índole...que mire la viga de su ojo...cree el ladrón...etc, etc...

las cosas se pueden hacer desde la unión y el repeto buscando el beneficio de todos o tirandonos de los pelos y como siempre que sindicatos y gerencia hagan lo que les de la gana con nosotros( que seguro es lo que al final hacen, y ni plataforma, ni afectados , ni leches ...)

espero que hoy salga algo positivo y no se haga otra c....


fiji

Enigma, la demandase ha hecho después de que saliera la convocatoria

pepin

#4582
   ¿Pero cómo se puede ser tan retorcido?  Echando mierda otra vez?? De qué vais?? Os mola jo--r al compañero?
Somos afectados,no esos 31 denunciantes,entereros ya ,que estamos en el mismo lado!!!!

  Vamos a ver, la plataforma se hizo porque los que tenemos plaza nos íbamos a quedar sin ella 2 ó 3 años,se formó cuando a los demás 8000 que forman la bolsa ni sabían del tema o no les interesaba,¿cuántas personas de esas 8000 quiere unirse a la plataforma? Pues que se unan,o formar otra vosotros y así cuantos más seamos mejor para todos.
Por supuesto que miramos por nuestros intereses pero no os confundais,si nos hubiésemos vendido a cualquier precio ,hubiésemos dicho que les diesen el 100% y ya tendríamos nuestra placita.Me parece muy fuerte que encima de que estamos mirando por los que van a quedar en bolsa nos lo agradezcan así.

Y por último y como ya dije más veces a nosotros tampoco nos interesa que se desbloquee a cualquier precio la OPE puesto que nos ha costado mucho sacar la plaza y seríamos tontos si dejamos que en las próximas se las regalen a los de la privada.

 En fin,quizás los intereses ocultos estén en la gente del foro¿creéis que representa a la comunidad enfermera? Cada vez que lo leo me pongo d elos nervios,no haceis más que buscar historias donde no las hay ,tiraros los trastos unos a otros y retorcer las cosas para j--al prójimo incluso aunque sea tirando piedras a vuestro tejado.

 Así nos va ocmo nos va a la comunidad enfermera,sólo hay que leer el foro,cualquier hilo, y se comprueba que de unión nada, y cuando se consigue la unión por algún lado,entonces alguien tiene que sacar cosas raras y decir que hay fines ocultos,si vamos como los de Aramís Fuster.  

¡¡¡¡ Qué penita,qué penita!!!!   Si os parece,podemos formar 400 grupos unos en contra de otros ¿os parece? igual así arreglamos algo....hay que joderse!!!!


Y ENFERMERO ,por favor,deja ya de meter cizaña,y de ser siempre pesimista,estás en contra de todo y de todos,no aportas nunca nada,sólo quejarte de todo,y encima sin saber. 

Indi

Enfermero, desde tu placita fija de Madrid, se ve todo muy bien.
Por favor dejanos en paz!!!!
No haces mas que aprovechar la minima oportunidad para meter cizaña y sembrar malos rollos en el foro, y creo que ya esta bien... que bastante mal estan las cosas, para enciema estar aguantando tus pajas mentales

masotto

Me estoy enfadando mucho.

Las noticias que me llegan son  que hay una gran presión por parte de la administración sobre los sindicatos para que pasen por el aro, y puntuen las privadas mínimo un 50%.

Espero que no se dejen, si no ya veremos lo que hago yo. Ojito con lo que firmais.

Este debe ser el fantastico acuerdo de Escaja para desbloquear todo, ja!.

Lo veo muy negro.



neni

MASSOTO NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS ESPERA Y CD LO SEPAS FIJO ENTONCES HABLAS QUE AUNQUE YO TENGA PLAZA NO QUIERO ¡REPITO¡ NO QUIERO QUE CUENTE LP PRIVADO EL 50% CON EL 30% VA QUE ARDEN PORQUE AUNQUE NO LO CREAIS NOS AFECTA A TODOS

neni

Y ESPERO QUE TODOS CONSIGAMOS LO QUE QUEREMOS Y DE UNA P-U-T-A vez esto se arregle ( perdonad por la palabrota pero ya esta bien¡¡¡¡)

neni

OPE DESBLOQUEADA NO SE CONDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbup: :yahoo:

uikokahonia

Acabo de recibir un sms del Satse: "Conseguido desbloqueo ope leon. La mesa sectorial continua ultimando acuerdos. Asamblea informativa satse valladolid 29/12/09". Me pasaré esta tarde por el sindicato a ver a que acuerdo han llegado... Podremos celebrarlo?????????????

tilsa

son buenas noticias...creo! veamos a que acuerdo han llegado, cuando alguien sepa algo, que lo comunique! :Escanciando:

vevas

CHIC@S CONSEGUIDO, OPE DESBLOQUEADA. ENHORABUENA QUE PASEMOS TOD@S UNAS FELICES FIESTAS, UNOS CURRANDO Y OTROS EN VOS CASITAS PERO TOD@S CON NUESTRO REGALO DE REYES ANTES DE TIEMPO. FELICIDADES.

zoe6221

a VER POR DIOS!!!!!!!QUE ESTOY A PUNTO DE PARIR. ESPERO QUE ESAS NOTICIAS SEAN DE VERDAD VERDADERA (aunque me da mucho miedo saber a que precio)........

kelly

A mi también me ha llegado un sms del SATSE como que está desbloqueada y convocan una reunión para el dia 29 en Valladolid para dar toda la información, sera mentira????

olpolita

Alguién sabe si nos rebareman o no?
Me ha llegado el mismo sms

due1992

Chicos tranquilidad, todavia siguen reunidos, estan limando diferencias, y si parece ser que se ha llegado a un acuerdo para desbloquearla. Estas cosas van despacio.

olpolita


Lilita

Hombre... tanto como desbloqueada... Eso deberá de decirlo quien la tiene bloqueada y levante las medidas cautelares... Lo que si parece es que están llegando a un consenso y acuerdo... lo que es estupendo... pero a ver que condiciones...  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

Enigma

Felicidades por lo positivo de la noticia a los 700.  :drinks:
Miedo me da el precio que hayan puesto a ese acuerdo para las futuras convocatorias.  :srougit:
Ojalá sean temores infundados.  :tears:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Lilita

Cita de: kelly en 23 de Diciembre de 2009, 14:20:34 PM
A mi también me ha llegado un sms del SATSE como que está desbloqueada y convocan una reunión para el dia 29 en Valladolid para dar toda la información, sera mentira????

Pues yo te digo que del dia 29... nada...  :loool: :loool: :loool: :loool: Van a darse de ostias para dar la noticia el 1º a ver quien se apunta el tanto el primero... De momento Satse se ha adelantado antes de que termine... Satse One point!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: