Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lourdoma

Hace 7 años que me fui de mi ciudad a la otra punta de España para poder trabajar en lo público, he pasado penurias y hecho muchiiiiiisiiiimos kilometros, he estado fuera de micasa mucho tiempo y aun sigo y mil cosas mas os podria contar....todo esto para que ahora cuente lo privado???, si lo se me quedo en casita, que tengo una privada justito al lado y no me muevo. ¿de que me ha servido entonces tanto sufrimiento???.gracias

enfermero

El principal problema es k lo k se negocie va afecta sobre todo a las miles de personas k kedan en la bolsa...y no se puede pagar a cualquier precio!! supongo k un 20 % es más que suficiente...
Por otro lado, no os preocupeis por postear...la verdad solo tiene un camino!!! y fijate tu...k cuando se comenta algo en el foro y se es crítico con  la situación hay respuesta...aki hemos dado caña al colegio, sindicatos, tribunal, etc y al menos se nota reacción!!
Pues eso sigamos diciendoles las cosas claras....yo reconozco k a veces soy crítico...pero estoy harto de ver como se rien de nosotros los sindicatos, la administración etc...

VIVA LA PLATAFORMAAA Y A DARLES CAÑAAAAA!!!!!

por cierto, la gente no se borra de los sindicatos por dos cosas; por miedo y por ignoracia de las cosas!!

Aki te puedes informar de todo, y nos podemos unir para luchar por nuestros intereses de enfermería....y k siga pagando las cuotas sindicales el amigo Fran k tanto le gusta...

enfermero

AHHH Y una vez k tomeis posesión (espero k prontooooooooo sería un buen regalo de reyes) empiezan las tomaduras de pelo con los traslados...k nunca negocian nada coherente con la administración....l(hay plazas en el hospy k nunca salen...pq no interesean...y estan reservadas a amiguiots)luego laa carrera profesional...k es una  agravio comparativo entre comunidades....y los sindicatos nada de nada...
joerrr si es k estoy kemado....y dicen k lucha por nosotros??????? Y na más buscan una excusa para hacer afiliados, liar las cosas....y me cayo pq soy un pesadooo

Viva la plataformaaaaaaaaaa!!!!

claudia2

 Hola,soy una enfermera de Burgos,que en un primer momento me apunte con el satse para presentarnos como parte implicada en el proceso. Me gustaria que me indicaseis como poder acceder a la plataforma. GRACIAS

marques

ponte en contacto con las representantes de Burgos y esllas te darán más información. busca en el foro oposiciones sacyl 2008

ccc

NO SE SI OS SERVIRA PARA ALGO, PERO HE BUSCADO A UNA DE LAS DENUNCIANTES EN LA BOLSA DEL 2007 - EVA MARIA FLORES ALONSO- 1,91 PUNTOS. experienciaME EXTRAÑA QUE QUIERAN AUMENTAR SU "EXPERIENCIA" AUNQUE CREO QUE LE VA A SALIR UN POCO CARO.

Asangar


Asangar

Buenos dias chicas!
Ya queda menos para el miercoles 23!
Pensad todas en positivo y pasad buen fin de semana!
Tenemos que descorchar mucho champan estas fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

reinosano

bueno me voy unos dias a esquiar, y espero que cuando vuelva este el foro a reventer de mensajes de alegria porque se ha llegado a un acuerdo....feliz navidad a tod@s y eso que mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pepin

 
   Buen fin de semana a tod@s,yo con el frío que hace lo pasaré en casita relajadamente(intentaré no pensar mucho en  esto)   Quizás el 22 nos toque la lotería y podamos dejar de trabajar para siempre,jiji,soñar es gratis...... y si no, el 23 como buena lotería, a ver si nos dejan continuar con el proceso....


QUE TENGÁIS BUEN FINDE!!!!

enf

HOLA, NO SE SI HABRA MUCHA GENTE CONECTADA EL FINDE, PERO SE HABIA HABLADO DE UNA VISITA DE HERRERA EN MLA UNIVERSIDAD, SE HIZO AL FINAL ALGUNA MANIFESTACION??? PORQUE CREO QUE EL LUNES ESTARA EN LA UNI DE LEON, EN LA FACULTAD DE BIOLOGIA , ASI K SI ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR Y SABE ALGO DEL TEMA K LO DIGA Y NOS PRESENTAMOS POR ALLI HA SEGUIR DANDO CAÑA
GRACIAS

Fran_

En el periodico digital de www.SALAMANCA24horas.com aparece esto.

http://www.salamanca24horas.com/noticias/ccoo-denuncia-que-el-consejo-de-enfermeria-pretende-usurpar-la-mesa-de-sanidad-18485.html

CCOO denuncia que el Consejo de Enfermería pretende usurpar la Mesa de Sanidad

El sindicato asegura que no va a permitir el intrusismo del presidente "con la connivencia de la dirección general de Recursos Humanos de Sacyl y del consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León"
19/12/2009

Protestas del sector de enfermería
El conflicto derivado de la suspensión cautelar de la oposición de enfermería da un giro inesperado que, lejos de solucionarlo, puede enquistarlo, tras la intervención del presidente del Consejo de Enfermería de Castilla y León, Alfredo Escaja.

Hace sólo dos días, en la Mesa Sectorial de Sanidad, la directora general de Recursos Humanos pedía el respaldo de los sindicatos para negociar un baremo de cara a oposiciones futuras que serviría para desbloquear la paralización actual. "Lo que la directora general ocultó de manera interesada y desleal con el legítimo órgano de negociación, es que ya había realizado la negociación con los recurrentes por medio de Escaja, si son ciertas las palabras de éste último, que están colgadas en la página de la Organización Colegial de Enfermería", denuncia el sindicato Comisiones Obreras.

Denuncia que "el intrusismo de Escaja raya en la prepotencia cuando afirma que la mesa de negociación, y en consecuencia los representantes legítimos de los trabajadores, no tienen derecho a oponerse al acuerdo que las partes hayan firmado, arrogándose así una capacidad negociadora en materia laboral que la legislación no le otorga."

Por eso, los trabajadores y sus representantes, la FSS-CCOO CyL, "no va a permanecer callada y va a exigir a la Administración que se allane en este procedimiento como única salida y como demostración de buena voluntad, advirtiendo de que cualquier acuerdo o solución que no emane de la Mesa Sectorial será recurrida por este sindicato ante la Administración de Justicia".




Fecha: 19 de diciembre de 2009
Autor: Raúl Martín.

marta1

Que si FRAN majo los sindis como siempre,como va ha mediar alguien, claro no sea que luego se lleven otros las medallas y vosotros los sindicatos mientras tanto a negociar "por la mayoría" no te"j..."a negociar vuestras liberaciones y vuestros amigismos y vuestras "preocupaciones sindicales"a pero eso si desde CASA.Que poca verguenza teneis no aceptais ni nuestras demendas ni las sugerencias de nadie a no ser que os den lo que pedis estais aprovechando la situación para haceros con otras cosas,realmente pensais en nosotros ,en nuestras familias y en lo que nos estais haciendo pasar?Por favor es una súplica sentaros con la VERDADERA intención de negociar algo justo para los trabajadores no para vuestros intereses POLITICOS y POPULISTAS.

RocioSalamanca

Estoy de los sindicatos y de sus intereses hasta el mismisimo moño, sus intereses no son los de los trabajadores, sino cobrar por no hacer nada y tocarnos los cojones
Vamos que la van a liar mas de lo que esta
Me desafilio pero ya mismo eah
Se que esto no va aqui pero no he podido por menos

enfermero

menos protestar....y a borrarse todo el mundo de los sindicatos!!! es la mejor forma de decirles k estamos hartos de ellos, de sus intereses....
Creo k no van a negociar nada...y todo terminará en los tribunales

Asangar

Yo propongo que enfermero y FRAN_ queden para darse , y nos dejen a los demas tranquilos

masotto

Cita de: obifran en 18 de Diciembre de 2009, 13:33:52 PM
Para Massoto, perdona pero te equivocas y mucho.
Asi que, no lea entre lineas lo que no hay. un saludo. y uniros a la plataforma de  afectados ope 2008. Animo a todos los aprobados, no aprobados y los que recien terminaron y quieren inscribirse en la futura bolsa pa currar.

Vamos a ver Obifran, la sensación que aprecie fue está, y así lo dije, alegrandome de ver que somos muchos los que estamos a favor del desbloqueo de la ope pero nunca a cualquier precio acordadonos de nuestros compis que no sacaron plaza.

pepin

   
  Jajajjaa FRAN_ pues mira,yo que quieres que te diga, de momento,los sindicatos no han conseguido nada,será que les fastidia que quizá Escaja lo arregle mejor y primero que ellos? 
En vez de echar mierda sobre el Consejo de enfermería lo que deberían hacer es ponerse de acuerdo y solucionarlo ya,no estar peleándose para quedar como los ganadores,porque todos sabemos que de momento no han hecho nada.
  Seamos conscientes de que los sindicatos no dejan de ser meros políticos camufaldos con nombres y que como políticos,siempre van a buscar el dinero,el poder y el renombre,pues si lo quieren lo tendrán pero primero que nos den algo a a cambio,algo así como nuestra plaza, que aunque es nuestra, parece que tenemos que andar mendigándola ....



   Y dejémosnos ya de que si sindicatos que si colegios enfermería,que lo arreglen ya y punto,este es un foro por y para las oposiciones del SACYL ,todos unidos por conseguir la plaza, TODOS, e incluyo sindicatos y consejo enfermería,espero que se pueda conseguir esa unión.



LUCERO

esoty de los sindicatos hasta el ultimo pelo... pero  de que van .... me da igual ccoo que csif, que satse.. que cualquier otro, son todos los mismos perros con diferentes collares, solo sus intereses y les fastidia que el representante de los colegios de enferemeria de cyl halla intervenido, pero si vosotros no haceis absolutamente nada de que vais,? y eso de que representan alos trabajadores no se yo porque a mi no me ha preguntado nadie mi opinion con respecto al tema, toman decisiones sin consultar a los afiliados.. estoy harta y como no solucionen esto de una vez yo se de una que se va a dar de baja pero ya.

Drenched

Yo nunca me he sindicado, está claro que no están para defendernos, sino para chupar. Y si hay alguno por aquí leyendo esto y le ofende ¡QUE HAGAN ALGO PARA DEMOSTRARNOS LO EQUIVOCADOS QUE ESTAMOS CON ELLOS!
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre