Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marta1

No lieis más la "madeja" de agravio comparativo para la ley y ahora nada porque sólo se mira lo que se ha denunciado que es lo nuestro, según los abogados esto tiene que rreglarlo cada categoria por su cuenta o en proximas será el própio Sacyl el que sacará las bases para todos igual pero en este momento sólo está en conflicto lo de Enfermería.No pueden paralizar nada sea cual sea la respuesta ya que sino deberían de estar paralizadas ahora mísmo todas las categorias y no es así.AUPA LA PLATAFORMA .

lunera

Bueno, pues yo tambien me he despertado animada, pero Jemaba ¿un 30%? creo que es demasiado.
Como ya se ha comentado, Servicios Sociales que es PUBLICO perteneciente a la Junta de Castilla y León, puntua el 50%.
El porcentaje debe ser RAZONABLE!!

No puede ser que tabaje en una residencia de ancianos de la Junta, donde he hecho un examen para acceder, donde a los 6 meses te ponen la última de la lista, donde mi contrato y mi nomina la firma la Junta y me puntue el 50% y llege una que trabaja en una residencia privada de un pueblo con 80 ancianos, que es la sobrina del amigo de .... y a ella la puntue casi no mismo.

mms

nadie ha venido a salvaros. No olvideis que nosostros somos las VICTIMAS. Hasta que no firmeis vuestra plaza no hay nada resuelto. Nuestro objetivo es que esta convocatoria quede intacta a un precio razonable. Espero que los sindicatos den la guerra justa para encontrar el equilibrio en las negociaciones, porque lo que esta claro es que hay que llegar a un consenso. Hasta que esto ocurra jurisprudencia particular con PLATAFORMA AFECTADOS.

Fran_

El presidente del Consejo de Enfermería de Castilla y León manifiesta que el desbloqueo de la OPE de Enfermería de 2008 está "muy próximo a resolverse"  
VALLADOLID, 17 Dic. (Decyl)


http://www.fecyl.com/

Alfredo Escaja ha declarado hoy jueves que la negociación, en la que ha mediado la Organización Colegial de Enfermería de Castilla y León, entre la Gerencia Regional de Sacyl, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, y los 31 enfermeros del Hospital San Juan de Dios de León que recurrieron las bases de la convocatoria y el baremo de selección de las oposiciones del Sacyl, está muy próxima a llegar a un acuerdo. En este sentido, el presidente del Consejo ha destacado que la actitud de diálogo de las dos partes ha facilitado la función mediadora de la Organización Colegial de Enfermería para desbloquear la paralización del proceso selectivo para las plazas de Enfermería del Sacyl.

¿ALGUIEN SABE LOS DETALLES DE ESTO?



jemaba

Cita de: lunera en 18 de Diciembre de 2009, 12:54:12 PM
Bueno, pues yo tambien me he despertado animada, pero Jemaba ¿un 30%? creo que es demasiado.
Como ya se ha comentado, Servicios Sociales que es PUBLICO perteneciente a la Junta de Castilla y León, puntua el 50%.
El porcentaje debe ser RAZONABLE!!

No puede ser que tabaje en una residencia de ancianos de la Junta, donde he hecho un examen para acceder, donde a los 6 meses te ponen la última de la lista, donde mi contrato y mi nomina la firma la Junta y me puntue el 50% y llege una que trabaja en una residencia privada de un pueblo con 80 ancianos, que es la sobrina del amigo de .... y a ella la puntue casi no mismo.

no he dicho un 30 %, dije máximo un 30%

Asangar

Vale ya FRAN_! No haces mas que postear una y otra vez lo mismo!
Cansino!
Si quieres ayudar, gracias, pero dejalo!!!!!!

Fran_

Asangar, es algo destacable, no? Alfredo Escaja ha hecho esas declaraciones que tienen que ver con el tema, no?
Ah! Una y otra vez no... son dos links diferentes. Un post complementa al otro.

obifran

Para Massoto, perdona pero te equivocas y mucho. Estamos reunidos para desbloquear esto lo antes posible, si pero no a cualquier precio. Si el consejero y los sindicatos acuerdan algon que sea excesivo premio para el club HSJ, no sera con nuestro consentimiento. Estamos a favor del desbloqueo, pero sabemos que despues viene la bolsa y puede perjudicar a muchas personas. Eso lo vemos todos, al igual que cuente lo privado para esta ope bloqueada. De eso nada de nada.

Asi que, no lea entre lineas lo que no hay. un saludo. y uniros a la plataforma de  afectados ope 2008. Animo a todos los aprobados, no aprobados y los que recien terminaron y quieren inscribirse en la futura bolsa pa currar.

Asangar

Ya estaba colgado Fran, por otros foreros en otros post.
No voy a replicar mas, haz lo que quieras, pero estas consiguendo que los afiliados estemos hartitos del Satse

pokemon

Todo el mundo dice estar harto del SATSE pero siguen afiliados......

jemaba

#4430
espero unión entre sindicatos YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a ver si  buscan intereses comunes y no lo que les convenga a cada uno de ellos, pero como puede ser que unos sólo quieren que les cuenten un 20%, otros un 50%, que otros un 80% estaría bien, pero que desproposito es esto, menudo cachondeo, no es que no se pongande acuerdo que si un 20-25-30 % es que cada uno da la cifra que le sale de los coj...... Con lo fácil que lo tienen, un corta y pega con los baremos de otras comunidades (20 o 25 %) y ya está, que se creen que son mejores que los de otras comunidades
REPITO UNION SINDICATOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡   BAREMACIÓN PRIVADO-CONCERTADO JUSTA Y EQUITATIVA¡¡¡¡¡¡¡

ahhhhhh Y ARRIBA LA PLATAFORMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fran_

Cita de: pokemon en 18 de Diciembre de 2009, 13:39:40 PM
Todo el mundo dice estar harto del SATSE pero siguen afiliados......

Voy  a intentar ver otros baremos de enfermeria en comunidades donde si se valora la privada concertada y comprobar tb lo que se valora el tiempo en servicios sociales. Algo razonable sería un 25-30%,no? Puntuar mucho más, podría hacer caer demasiado de la lista a mucha gente
NO PUEDO POR MENOS QUE CONTESTAR A ALGUN POST ANTERIOR
Es que quizá algun@s NICKS que obsesivamente postean contra algún sindicato no son precisamente afiliados suyos, si no más bien se hacen pasar en el foro por afiliados,cuando en realidad son de otros sindicatos (Sé que los dirigentes de muchos sindicatos leen este foro, Y POSTEAN intentando arrimar el ascua a su sardina sindical:)creando un cierto descrédito. Sospecho que es una especie de "vamos a contar mentiras" bajo diferentes Nicks,registrándose VARIAS VECES para crear un halo de sospecha contra...
No me gusta que nadie me diga donde tengo que afiliarme ni de dónde me tengo que afiliar, lo mismo que no permitiría que nadie me diga a quién tengo o no que votar en las elecciones políticas.
Pero vamos, no es el tema que aquí se ha de tratar, no?

yoda

pero Fran ............ya estas otra vez......................mira q le das tio

Analgilasa

Igual lo que quieren "las 31" es pedir el 100% para que les den "algo", lo que sea, como una especie de "regateo", pensarán "ya iremos bajando" :dubbio: :dubbio:

Si es así igual les sale el tiro por la culata porque es, a mi entender, muy difícil que les den el 100%, es un precedente que no creo que quieran asumir para después todas las categorías y comunidades... y con las mismas no les den NADA :dedainlangue: :dedainlangue:

Yo lo veo injustísimo.. LLEVO 7 AÑOS TRABAJANDO EN UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA  y me cuenta el 50% que Sacyl, no veo justo que alguien trabajando en lo privado o concertado me dé mil vueltas en el baremo!!! :inca: :inca:

lolailo

FRAN ME PARECE ESTUPENDO QUE SEAS DEL SINDICATO K TE SALGA DE LOS CO...............PERO DEJA YA DE HACER APOLOGIA MOSCA COJONERA.
CAMBIANDO DE TERCIO ¿NO OS PARECE MUCHA CASUALIDAD K JUSTO EL DIA  DE LA NEGOCIACIÓN TB SE ACABE EL PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES? NOS ESTAN VENDIENDO LA MOTO DE K TODO VA DE MARAVILLA ¿Y SI ES UNA CORTINA DE HUMO? ¿k opinais?


Lilita

Cita de: Fran_ en 18 de Diciembre de 2009, 14:48:26 PM
Sospecho que es una especie de "vamos a contar mentiras" bajo diferentes Nicks,registrándose VARIAS VECES para crear un halo de sospecha contra...

Aquí la única que puede ver si eso es cierto... soy yo... Así que no se en que te basas... Solo son conjeturas tuyas...

Asangar

Cita de: Asangar en 18 de Diciembre de 2009, 11:05:20 AM
Estamos en Facebook :

DAMNIFICAD@S OPE SACYL 2008

A ver si conseguimos hacer publico el apoyo social con el que ya contamos

eltigre

Este será el último mensaje que envio, puesto que en dos de ellos ya he dicho a los que apoyan la plataforma que lo hagan mediante portavoces de su provincia, aún asi siguen apareciendo mensajes de gente que no esta bien informada. Por favor, dejar de comentar cosas en el foro  que nos pueden perjudicar. En ningun momento queremos desapuntarnos de sindicatos en bloque, solo defender nuestro objetivo nosotros mismos. Por fortuna ya son muy pocos los que apoyan la plataforma verdaderamente que escriben el este blog.

Lilita

Cita de: olgar en 18 de Diciembre de 2009, 16:57:34 PM
Este será el último mensaje que envio, puesto que en dos de ellos ya he dicho a los que apoyan la plataforma que lo hagan mediante portavoces de su provincia, aún asi siguen apareciendo mensajes de gente que no esta bien informada. Por favor, dejar de comentar cosas en el foro  que nos pueden perjudicar. En ningún momento queremos desapuntarnos de sindicatos en bloque, solo defender nuestro objetivo nosotros mismos. Por fortuna ya son muy pocos los que apoyan la plataforma verdaderamente que escriben el este blog.

Hombre... yo creo que en un país libre cada uno escribe donde quiera y como quiere... y aquí más!!! Es que los mensajes autoritarios llamando a dejar de postear... no me parecen correctos... Es mas ni la plataforma, ni sindicato, ni nadie puede decir a nadie que no postee aquí... Esta claro!!!
No vaya a caer esa plataforma en el mismo oscurantismo que otros y pedir afiliación por Fé sin dar mas explicaciones... Eso espero!!

GORUAR

#4439
Lilita creo que no es para tomarselo asi,simplemente lo que OLGAR ha dicho :"Por favor, dejar de comentar cosas en el foro  que nos pueden perjudicar" no significa que dejemos de postear otro tipo de informaciones,como nuestro estado de ánimo o la rabia que nos da esta situación..o simplemente el frio que hace estos días joer!!